WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

Geralt de Rivia dijo:
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que Smith es mejor que Segura, basta con comparar sus carreras.

¿y que comparamos? ¿Taquillas? gana Segura. ¿Críticas? gana otra vez Segura. ¿Nivel de producción? Segura again. Pueden gustarte menos las peliculas del 'amiguete', pero todo lo que he dicho ahora es totalmente objetivo. :lee

Para autismo el tuyo, que es tan fácil de desmentir como citar en que momento se dijo, pero ya veo que eres el rey de tirar la piedra y esconder la mano.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Valek dijo:
no me lo imagino recitando un monologo insultando aun compañero de profesión, mas que nada por las puertas que le puede cerrar esa actitud
No si no hace falta que te lo imagines, en el documental A Night with Kevin Smith ya pone a caer de un burro a muchos; especialmente productores. Es un tipo inteligensitimo y con un talento impresionante al que incluso le salió <bien> una película tan sosa y predecible como "Una chica de Jersey" y que no acepto hacer "Superman" por que no le dió la gana, ese es Kevin Smith.
 
Re: WATCHMEN (2009)

krlos dijo:
Valek dijo:
no me lo imagino recitando un monologo insultando aun compañero de profesión, mas que nada por las puertas que le puede cerrar esa actitud
No si no hace falta que te lo imagines, en el documental A Night with Kevin Smith ya pone a caer de un burro a muchos; especialmente productores. Es un tipo inteligensitimo y con un talento impresionante al que incluso le salió <bien> una película tan sosa y predecible como "Una chica de Jersey" y que no acepto hacer "Superman" por que no le dió la gana, ese es Kevin Smith.

calma, la linea hablaba de Santiago Segura, según el monologo de Superman le dieron el bote del proyecto, y por rumores porque el guión era un galimatias impracticable ( lei una sipnosis y era un autentico coñazo) y carisimo, tenía compañeros de la facultad infinitamente mas gracioso que este tipo
 
Re: WATCHMEN (2009)

En taquilla no se quien ganara (aunque bueno, la taquilla a mi me la suda, desde cuando la taquilla es sinonimo de calidad :disimulo )

En cuanto a critica... si se empieza a criticar a Smith y se alaba a Segura, aqui esta fallando algo, incluso tratandose de foros de interné.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Smith podría pasar por graciosillo que mete comentarios en Aintitcoolnews, y su valía como cineasta está en estado crítico. Tengo la misma opinión que Valek sobre este tipo. La verdad duele.
 
Re: WATCHMEN (2009)

¿Responder a quien? ¿A un retrasado mental como tú? No me interesa. Que me pregunte alguien que no sea un prepotente y un paleto que no caiga muerto si se muerde la lengua.

Cuantas ostias.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Valek dijo:
el Smith es un egocéntrico que piensa que su mierda huele mejor que la de los demás, su monologo no tenía ni puta gracia y él es el típico obeso listillo de la facultad que se cree mejor que nadie porque vive en unos perpetuos 15 años rodeado de merchandising de star wars, pese que Santiago a perdido muchísima gracia desde Torrente, no me lo imagino recitando un monologo insultando aun compañero de profesión, mas que nada por las puertas que le puede cerrar esa actitud

¡Bingo!

Smith es LO PEOR de la fábrica Miramax. Revisad, revisad Persiguiendo a Amy o Dogma...

Son pelis lamentables, escritas por un amateur y que sobreviven por una rarísima tendencia indie que yo nunca me expliqué. Que bochorno la primera vez que vi Persiguiendo a Amy, que poco espíritu cómico. ¿Y ese era el Allen indie, como yo llegué a leer sobre Clerks?

Que sí, que luego el colegueo hace que el hombre mole...pero su obra como director es lamentable, y se ha quedado tan vieja o más que los imitadores de Tarantino.

Segura, en fin, yo creo que tampoco es que sea un dios, pero el primer Torrente en su abisalidad tenía gracia. Y Torrente está mejor dirigida que Dogma, lo cual no deja de ser gracioso.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Ovnione dijo:
Smith podría pasar por graciosillo que mete comentarios en Aintitcoolnews, y su valía como cineasta está en estado crítico. Tengo la misma opinión que Valek sobre este tipo. La verdad duele.

Es la versión dire de Harry Knowless. En ese mundo de gordos noventeros freaks siempre hemos tenido a un ganador como Alex de la Iglesia, que ha hecho mejores film que Smith y es bastante más inteligente que él.
 
Re: WATCHMEN (2009)

me congratula leerle otra vez caballero, pasese por música que esta caliente el tema Beatle :ok
 
Re: WATCHMEN (2009)

krlos dijo:
¿Dogma lamentable?, de lo que se entera uno...

Hmpf, los gafapastas que van de listos, ya sabes.

Hay mas cine en cualquier segundo de la trilogia de Jersey de Smith que en cualquier mierda del Segura. ¿Alex de la Iglesia? Ay que me da algo.

Ahora lo cool es poner a parir a Smith, que me da mal. Que me da.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Geralt de Rivia dijo:
krlos dijo:
¿Dogma lamentable?, de lo que se entera uno...

Hmpf, los gafapastas que van de listos, ya sabes.

Hay mas cine en cualquier segundo de la trilogia de Jersey de Smith que en cualquier mierda del Segura. ¿Alex de la Iglesia? Ay que me da algo.

Ahora lo cool es poner a parir a Smith, que me da mal. Que me da.

¿Pero de verdad consideras superior una medianía como Dogma -infumable y mal escrita; estética de telefilm- con la ENORME El Día de la Bestia? ¿Crees que el mundo personal de Smith va más allá de Stan Lee y los chistes para convencionales de tebeos?

A mí Smith me cargaba ya en el 99, hará 8 años y siendo menor de edad. Es tan autorreferencial, tan autismo freak, que me parecía limitadito; en plan (mwhahahahah) Cels Piñol con una cámara Super 8. Pero como tiene el rollegue colegueo, "eeeh que pasa Stan Lee, tío, como molas, inventaste a moscaman..." tiene una bula acojonante entre la gente joven.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Sobre el tema de Fox contra Warner, creo que ahí puede haber algo de miedo por parte de Fox por el posible éxito del film y están intentando por todos los medios detener el estreno (a parte de que los derechos sean de ellos) hay pánico, seguro.

Estrenarse se estrenará tarde o temprano y eso solo hace que mitificar mas el film.

Sobre Kevin Smith, a mi este tio me cae muy bien (y no soy precisamente un jovenzuelo), desde el día que vi Clerks (una peli realizada con 4 duros, divertida, muy fresca y con algunos diálogos brillantes...una comedia gamberra friki, donde no tenía nada que perder y lo hizo perfecto.)
Mallrats es otra que me parece grande, junto con otra de sus mejores películas para mi: Persiguiendo a Amy, que precisamente no creo que Smith la plasmara como una simple comedia, ahí hay mas que eso.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Geralt de Rivia dijo:
Bah, venga, no me jodas. :doh

Kevin Smith debería aprender que el rencor no es bueno... no es el primer guionista que no ve su libreto en pantalla, pero no por ello los demás van poniendo a parir a los directores que no los rodaron.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Geralt de Rivia dijo:
las chorradas gafapastiles que soltais a veces son de campeonato.
Geralt de Rivia dijo:
Pobres culoduros.
Geralt de Rivia dijo:
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que(...)
Geralt de Rivia dijo:
Veo que sigues con tu autismo y creyendo que me invente la frase, pobre.
Geralt de Rivia dijo:
¿Responder a quien? ¿A un retrasado mental como tú? No me interesa. Que me pregunte alguien que no sea un prepotente y un paleto que no caiga muerto si se muerde la lengua.
Cuantas ostias.
Geralt de Rivia dijo:
Hmpf, los gafapastas que van de listos, ya sabes.
Espero que después de estas actitudes de Troll los moderadores tengan algún cachete en el culete que dar. :L
 
Re: WATCHMEN (2009)

Se tomarán las medidas oportunas. Insultos como retrasado mental son INTOLERABLES.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Tambien es intolerable la prepotencia, arrogancia y falta de respeto de "otros", pero ay, el amiguismo. Las medidas a mi me la van a sudar, porque esto ya no me aporta nada, tanta chorrada elitista me aburre ya, asi que, en breve levantare el chiringuito.

PD: Pero me ha complacido ver tantos quotes mios de seguido, que gusto da cuando alguien se molesta en buscar frases tuyas. :sonrison
 
Re: WATCHMEN (2009)

Lo más triste, Geralt es que en el fondo estoy de acuerdo contigo con tanta mierda elitista, cahiers, y ese cierto menosprecio hacia los que "menos" (supuestamente) entendemos... pero las formas te pierden. Insultos personales y tan graves... no, gracias :no ;)

Yo también tuve con Steeple aquel mítico enfrentamiento en el hilo de Peter Jackson sobre ESDLA y hubo debate, piques rozando el límite a veces ya que saltan chispas, pero en ningún momento hubo insultos personales tan graves.
 
Re: WATCHMEN (2009)

KLopeK dijo:
Lo más triste, Geralt es que en el fondo estoy de acuerdo contigo con tanta mierda elitista, cahiers, y ese cierto menosprecio hacia los que "menos" (supuestamente) entendemos... pero las formas te pierden. Insultos personales y tan graves... no, gracias :no ;)

Yo también tuve con Steeple aquel mítico enfrentamiento en el hilo de Peter Jackson sobre ESDLA y hubo debate, piques rozando el límite a veces ya que saltan chispas, pero en ningún momento hubo insultos personales tan graves.

La unica diferencia entre mis formas y las de los "otros" es que yo tengo los cojones de decir las cosas de forma clara.

PD: Realmente esa gente no "sabe" tanto... no creas... no.
 
Arriba Pie