Hinomura Krycek
Bayofilo
BASTIÓN ARTÍSTICO INELUDIBLE OBRA TOTAL NARRATIVA EYACULANTE CIMA.
Yo tengo que decir que con The Leftovers ya le perdoné todo, la verdad.Poco estamos hablando de este sexto capítulo. Muy, muy bien. Voy a terminar perdonando Prometheus.
Probablemente haya más temporadas, si la serie tiene el suficiente éxito, pero a día de hoy parece poco probable que sea Lindelof quien siga al frente. El guionista ya ha dicho que 'Watchmen' es una franquicia que no le pertenece, que ha hecho la serie por la devoción que tiene por el material original y que le encantaría ver más temporadas de 'Watchmen' pero que no se ve a él mismo al frente de ellas. Personalmente, me gustaría que cambiase de opinión. Cuando se anunció este proyecto comenté que Lindelof era la persona idónea para llevarlo a cabo y, a la vista de los resultados, no me equivoqué. Yo sí que creo que la serie es digna sucesora espiritual del cómic y Lindelof demuestra entender el material de partida mucho mejor que el calcaviñetas de Snyder.Visto hasta el sexto, y personalmente, la mejor serie del momento.
Espero que hagan más temporadas.
Han sabido coger este universo y darle ese toque personal muy The Leftovers.
Lindelof era el bueno.
Yo en cambio lo veo puro Watchmen en esencia.El 6º está muy bien realizado, pero para mi esto no es Watchmen, no me interesa como secuela.Lo de que Hooded Justice sea un negro me parece supercogido con pinzas y así casi todo...