max Watchmen - Lindelof

El 6º está muy bien realizado, pero para mi esto no es Watchmen, no me interesa como secuela.
Lo de que Hooded Justice sea un negro me parece supercogido con pinzas y así casi todo...

Visto hasta el sexto, y personalmente, la mejor serie del momento.
Espero que hagan más temporadas.
Han sabido coger este universo y darle ese toque personal muy The Leftovers.
Lindelof era el bueno.
Probablemente haya más temporadas, si la serie tiene el suficiente éxito, pero a día de hoy parece poco probable que sea Lindelof quien siga al frente. El guionista ya ha dicho que 'Watchmen' es una franquicia que no le pertenece, que ha hecho la serie por la devoción que tiene por el material original y que le encantaría ver más temporadas de 'Watchmen' pero que no se ve a él mismo al frente de ellas. Personalmente, me gustaría que cambiase de opinión. Cuando se anunció este proyecto comenté que Lindelof era la persona idónea para llevarlo a cabo y, a la vista de los resultados, no me equivoqué. Yo sí que creo que la serie es digna sucesora espiritual del cómic y Lindelof demuestra entender el material de partida mucho mejor que el calcaviñetas de Snyder.

Creo que a estas alturas el talento de Lindelof como guionista debería estar fuera de toda duda. Más allá de los errores que pudiera cometer en 'Lost' o unos cuantos libretos fílmicos bastante flojos (para lo cual tenemos que tener en cuenta que en el mundo del cine el guionista es poco menos que el último mono y los guiones pasan por tantas reescrituras y tantas manos que al final es imposible atribuir su autoría a una única persona) creo que a estas alturas acumula en su curriculum más aciertos que pinchazos y que es alguien que ha sabido aprender de sus errores y madurar como guionista. Si en su día albergábamos dudas sobre si la gran mente pensante en 'Lost' era Lindelof o Cuse, vistas sus carreras posteriores creo que ya no cabe duda quién era el genio creativo en aquella serie. Y aunque Lindelof es un tipo bastante humilde, que siempre recuerda que sus series son producto de un trabajo colectivo y que no las escribe él solo y que son el resultado de muchas mentes pensando al mismo tiempo, creo que no es menos cierto que Lindelof ha acabado desarrollando una voz narrativa claramente reconocible.

Joder, me ha encantado. Y lo que más, cómo cuando parece que estamos asistiendo a algo MU SERIO lo adereza con detalles PULP (Hood, la trama del mesmerizado...) para recordarnos qué estamos viendo y de dónde venimos.

Jódete, Snyder, cobarde.

Ya casi que me da igual cómo acabe, porque el viaje está siendo de lujo.

Un servidor viendo el capítulo 7:

tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: WRC

Última edición por un moderador:
Oye, teniendo en cuenta que el foro pone las entradillas de los links DEBERÍAS TENER CUIDADO CON LOS SPOILERS :mosqueo

Que yo ya lo he visto, pero...

Life on Mars... qué grande.

Puesto al día. Que pasote de serie. Como se ha ido todo desenredando y aclarando.
Los covers de George Michael y David Bowie muy buenos.

Decir que esto no es Watchmen es no entender nada o trollear a mala lecha, @Trelkovsky :diablillo. Es puro Watchmen! La estoy disfrutando como un enano. A ver si rematan bien.

Prácticamente un episodio entero de flashbacks para explicar absolutamente todas las gilipolleces que habían ido desperdigando en los 7 anteriores:doh (bueno, todavía no sabemos quién es el lube man, ni importa), es que ni el peor Nolan. Lindelof muérete, que se acabe ya esto.

Arriba Pie