max Watchmen - Lindelof

Sí, ya. Anda que si es un éxito van a pasar de hacer más temporadas. Si Lindelof no quiere seguir pondrán de showrunner al becario, como suele ser habitual en estos casos.

¿Nadie comenta? Yo ví ayer el primer episodio (el único disponible de momento, que la serie va a ritmo de 1 semanal) y de momento bien. La verdad es que aún estoy un poco descolocado, porqué el episodio apenas sirve para plantearte un poco el mundo (y tampoco se prodiga mucho en explicar qué ha pasado en todos estos años), pero de momento me pareció suficientemente interesante para seguir adelante.

Y además, despues de The Leftovers, para mi el señor Lindelof se ha redimido de sus Losts y Promizius y se ha ganado al menos el beneficio de la duda.

Netflix también tiene series que se estrenan a capítulo por semana.

Pues la verdad es que a mi me gusta mucho este ritmo. Me permite seguir las series más relajadamente, en vez de estar ahí "estresado" porque tengo 15 capítulos más pendientes de ver.

Yo he visto los dos y pinta muy bien.
Muy bien ambientada y me recuerda mucho la puesta en escena de The Leftovers.

Pues la verdad es que a mi me gusta mucho este ritmo. Me permite seguir las series más relajadamente, en vez de estar ahí "estresado" porque tengo 15 capítulos más pendientes de ver.

Totalmente de acuerdo. Además por experiencia las series permanecen más en la memoria cuando consumidas paulatinamente. La otra opción es para los cagaprisas.

Además, HBO sabe que si una serie genera suficiente expectación, se habla más de ella y durante más tiempo con emisiones semanales.

Si, por ejemplo, Chernóbil hubiera estado disponible completa desde el principio no se hubiera estado hablando sin parar de ella durante más de un mes y mucha gente ni se hubiera enterado de su existencia. Y de paso refuerza durante más tiempo la imagen de que HBO ofrece contenidos de calidad.

De hecho Netflix se está planteando cambiar su modelo de estrenar las series del tirón, porque fomenta que durante un par de semanas las series sean un boom pero luego no hable de ellas ni el tato, y eso está jugando en su contra.

Con series que compra ya hace lo de estrenar a capítulo por semana en algunos casos.

Lo mismo con The Witcher cambia.

Arriba Pie