max Watchmen - Lindelof

Yo también estoy disfrutando mucho de la serie, la verdad. Lo que me toca bastante la moral es que no hay una manera fácil de acceder a la Peteypedia, ya que el enlace oficial es a la web de HBO americana, que redirecciona automáticamente a la de HBO España (que evidentemente no tiene el contenido).

Hombre, imagino que con una VPN si deberías poder...pero vamos, que manda huevos que tengas que hacer eso para acceder a material oficial de la serie que se puede ver de manera legal aquí.

Pues a mí me sigue pareciendo tremenda, y con grandes momentos WTF marca de la casa (el prólogo, Ozymandias con los bebés, el "vigilante aceitoso", el diálogo en vietnamita...)

Muy bueno!

Muy buena presentación del nuevo personaje de turno. Que es lo mejor que sabe hacer Lindelost, presentar. Veremos cómo cierra las cosas luego, porque de momento la cosa no deja de arrojar más y más misterios y cosas chungas y ninguna dirección clara.

Toda la trama de Veidt es una absoluta delicia. Hasta este cuarto capítulo, había apostado a que sería una línea narrativa trampa, al estilo del relato del barco pirata en el comic original. De hecho, el único guiño que hasta el momento ha salido en la serie -que yo sepa- en relación a ese relato está en esa línea narrativa (la bandera pirata). Pero después de este episodio ya no lo tengo tan claro... o puede que sea algo a medias.

Por cierto, ¿os ha recordado a algo el momento en el que...
Will se levanta de la silla de ruedas y empieza a andar por si mismo? :p A mí por lo menos me ha recordado bastante a la gran sorpresa del cuarto episodio de Lost

A mi me está encantando
Especulación sobre la trama:
Yo lo que veo es un indicio de trama de venganza conjunta contra el "pueblo blanco americano" de parte del combo negros+vietnamitas.

Visto hasta el sexto, y personalmente, la mejor serie del momento.
Espero que hagan más temporadas.
Han sabido coger este universo y darle ese toque personal muy The Leftovers.
Lindelof era el bueno.

Poco estamos hablando de este sexto capítulo. Muy, muy bien. Voy a terminar perdonando Prometheus.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie