WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

560x315mv.jpg

"A mi me lió y estuvimos media noche fornicando,como si no hubiera mañana. Además,aseguraba que era negro."

television-pelicula-jack-reacher-tom-cruise-robert-duvall-1432217509964.jpg

T: "Nos hemos escondido para una emboscada a Klopek.Vendrá a defender a Spi y será su perdición."
R: "Eso ni se cotiza,negro. Ya estoy ensayando mi guiño de espía para darte la señal."

%2Fmethode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F802dd382-3954-11ea-9e00-2e9f417bebfa.jpg

"La moderación de vacaciones,como siempre. Klopek y yo,frente a frente."

Luego será un festival de virguerías, claro, y tendré que retractarme, pero si no estuviese Spi aquí no vería la peli de esas fotos ni gratis.

Esto no se estrena.

Ansel Elgort deleta legenda da foto em que pede para Kevin Spacey ...

Hoy has perdido, chico, pero no tiene por qué gustarte.

¿"Presunto pedófilo"? Si los hechos fueran ciertos, Elgort sería un delincuente, pero en ningún caso un pedófilo. Cómo se les va la olla a algunos...

Y aunque ese fuera el caso, seguiría sin ser pedofilia. La pedofilia es la atracción sexual por niños, es decir, preadolescentes y está considerado como un trastorno psiquiátrico. Acostarse con adolescentes sería un delito, en cuanto a que se supone que un adulto está aprovechándose de la inmadurez del menor, e incluso puede parecernos repulsivo pero no es un trastorno psiquiátrico y mucho menos es pedofilia.

Arriba Pie