WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

Lo de desvirgar jovencitas es un fetiche propio de mentes desviadas, pero que por algún motivo parece que está aceptado culturalmente... Pero donde esté una fémina experimentada, que se quiten las monjitas. A todo esto, que un chaval de 21 se acueste con tías de 16 o 17, o viceversa, nunca debiera de ser motivo de reprobación. Si con 30 o 40 sigue igual, entonces sí que me parecería grave, claro.

En todo caso, lo verdaderamente reprobable sería que el Elgort este hubiese forzado a la chica, pero como ya han dicho por ahí, que denuncie en vez de andar aireando historias por Twitter.

Un saludete.

Lo de desvirgar jovencitas es un fetiche propio de mentes desviadas, pero que por algún motivo parece que está aceptado culturalmente...
Teniendo en cuenta de que este fetiche ha estado ampliamente extendido a lo largo de la historia en todo tipo de culturas igual es porque no solo entran en juego los factores culturales.

En todo caso, lo verdaderamente reprobable sería que el Elgort este hubiese forzado a la chica
Claro, independientemente de que sea ilegal acostarse con una menor (lo que en ciertos casos es una absurdez, como bien has señalado, a menudo son las propias chicas de 16 o 17 las que se sienten atraídas por los chicos 4 o 5 años mayores que ellas) lo verdaderamente delictivo en este caso es que la chica haya dicho que no quería tener relaciones sexuales y, a pesar de ello, el chico la haya forzado: eso es una violación en toda regla. Y aunque entiendo que denunciar (o simplemente verbalizar estas experiencias) es difícil, creo que utilizar Twitter para hacer acusaciones gravísimas de cosas presuntamente sucedidas hace 5 o 10 años no es la mejor manera de denunciar.

El chaval tenía 20 años cuando se supone que pasó todo. Leo el artículo de Parera y pienso que tiene 50 y la chavala es menor de edad. Pero no, es que se llevan 3 años.

¿Qué gilipollez de noticia es esta?

Bueno, si la chica fue forzada tiene sentido que se denuncie el tema, pero es cierto que Parera se pasa tres pueblos, cuenta la noticia como si Elgort fuese un viejo verde que se acuesta con niñas de preescolar.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Retrasado su estreno... un año,

nueva fecha 10 Diciembre 2021
Spielberg se ha cagao

(es capaz de volverla a rodar con otro chaval)

Retrasado su estreno... un año,

nueva fecha 10 Diciembre 2021
Spielberg se ha cagao

(es capaz de volverla a rodar con otro chaval)
Van a quedar pocos cines vivos con la tónica actual.

Me sigue fascinando que no se tengan en cuenta las diferencias entre el mercado estadounidense y el resto que en muchos casos está abierto y esperando estrenos que proyectar.

Cómo me he podido perder esta página!??!!?!?!?

Foreros hablando de cómo desvirgar vírgenes....Como si hubiesen catado pelo alguna vez!!!!!!

horse-laugh.gif

Arriba Pie