Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
El artículo de Parera da a entender que le mola hacérselo con jovencitas virgenes.
Y a quien no?
El artículo de Parera da a entender que le mola hacérselo con jovencitas virgenes.
A mi no.El artículo de Parera da a entender que le mola hacérselo con jovencitas virgenes.
Y a quien no?
Desvirgar es un coñazo. Que si mancha de sangre, que si me duele... que si nervios.
Desvirgar es un coñazo. Que si mancha de sangre, que si me duele... que si nervios.
Lo dices como si tuvieran que estar despiertas.
Vale, ya me voy.
Teniendo en cuenta de que este fetiche ha estado ampliamente extendido a lo largo de la historia en todo tipo de culturas igual es porque no solo entran en juego los factores culturales.Lo de desvirgar jovencitas es un fetiche propio de mentes desviadas, pero que por algún motivo parece que está aceptado culturalmente...
Claro, independientemente de que sea ilegal acostarse con una menor (lo que en ciertos casos es una absurdez, como bien has señalado, a menudo son las propias chicas de 16 o 17 las que se sienten atraídas por los chicos 4 o 5 años mayores que ellas) lo verdaderamente delictivo en este caso es que la chica haya dicho que no quería tener relaciones sexuales y, a pesar de ello, el chico la haya forzado: eso es una violación en toda regla. Y aunque entiendo que denunciar (o simplemente verbalizar estas experiencias) es difícil, creo que utilizar Twitter para hacer acusaciones gravísimas de cosas presuntamente sucedidas hace 5 o 10 años no es la mejor manera de denunciar.En todo caso, lo verdaderamente reprobable sería que el Elgort este hubiese forzado a la chica
Van a quedar pocos cines vivos con la tónica actual.Retrasado su estreno... un año,
nueva fecha 10 Diciembre 2021
Spielberg se ha cagao
(es capaz de volverla a rodar con otro chaval)
Trailer (le han cambiado el titulo)
Os la habeis comido entera