WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

Dios. Me cuesta darle al play con ese frame con una teen influencer fotografiada por el polaco....

Pues oye... a mi me ha sorprendido para bien.

Sí que se nota que es un remake en el sentido mas estricto de la palabra, casi parece que han puesto un filtro HDR a la clásica. De momento sorprendido, no lo voy a negar. Pena lo de colocar a influencers, eso si.

Y lo de Jhon….

En general me ha gustado lo que he visto en el trailer, mezcla de homenajes al cine de la época con otros momentos que parecen sacados de la teleserie músical de turno. Puede estar muy cuca :ok.

Un saludete.

QUE PASADA.

QUE ENCUADRES.

QUE FOTO DEL KAMINSKI.

QUE BAILES A LO DESEMBARCO DE NORMANDÍA.

QUE COLORINES A LO LA LA LAND LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS.

DESDE YA. TOP 3 DEL JUDÍO. :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

P.D. LASTIMA QUE LA MÚSICA FLOJEE AL NO ESTAR JOHNNY.

Close Encounters of the West Side
Captura.JPG

Pues el trailer se ve potente... no puedo comparar con la original por que no la he visto.

Pues veetela. Verano en su estado puro, una ciudad entera de escenario solo ocupada por los bailarines, historia bonita y cruda y un doblaje... ese doblaje clásico maravilloso.

Se nota perfectamente que todos los miembros del reparto sabe cuál es su papel y están concentrados en él. Por eso se tardó en rodar 10 dias, si el equipo tecnico sabe donde tiene que poner las camaras y el artístico se sabe toda la coreografia al dedillo todo va rodado. Eso si, me gustaría saber cuanto tiempo de ensayo previo hubo para prepararse todo el musical entre bailarines y cantantes.

Pues veetela. Verano en su estado puro, una ciudad entera de escenario solo ocupada por los bailarines, historia bonita y cruda y un doblaje... ese doblaje clásico maravilloso.

Se nota perfectamente que todos los miembros del reparto sabe cuál es su papel y están concentrados en él. Por eso se tardó en rodar 10 dias, si el equipo tecnico sabe donde tiene que poner las camaras y el artístico se sabe toda la coreografia al dedillo todo va rodado. Eso si, me gustaría saber cuanto tiempo de ensayo previo hubo para prepararse todo el musical entre bailarines y cantantes.
5AA0CB65E9D897A5E27AD501F7780DDACDA44729

Arriba Pie