WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

Aún con todas las lucecitas kaminskianas, se sigue sintiendo a un Dios tras la cámara. Sublime. Putada que hayamos tenido que esperar un año de más para disfrutar de esto.

Un saludete.

y eso de las luces de colorines ya estaba en la anterior

habra algo nuevo en esta version, no? deseando ver el prologo....

Sí, a ver, en el ADN de WSS está el mezclar el hiperrealismo de las localizaciones con el típico diseño de producción coloridamente irreal del musical clásico, y aquí parece que lo han respetado. Pero claro, mientras que en 1961 se usaba un estilo visual más en consonancia con la foto de la época, Kaminsky en este sentido tiene un estilo muy intrusivo y reconocible, que está un poco aparte de las tendencias del momento para bien y para mal. A mí personalmente no me molesta, a estas alturas ya tenemos asumido que el polaco va en el paquete spielbergeriano y salvo catástrofe mayúscula seguirá siendo así siempre.

¿Diferencias? Bueno, decía Tony Kushner que querían volver al libreto de la obra original de 1957 en lugar del de la peli, así que lo mismo cambian algunos diálogos, el orden de los números y quién los interpreta.

Pero vamos, yo creo que muchos cambios no habrá,y que la jugada es bastante previsible: aprovechar la nostalgia, acercar la obra a un público joven, y trazar paralelismos o hacer un comentario del mundo actual en los EEUU mirando al pasado. Aunque claro, el retraso en el estreno puede que juegue un poco en contra de la atención mediática que pueda recibir el film, una vez acabada la era Trump, de la que el film se aprovechaba sin lugar a dudas.

Un saludete.

Pues yo por mucho que haga Spielberg mientras que no se cumpla mi sueño de ver a Hulk Hogan y Steven Spielberg juntos rodando una película, para mi nada tendrá sentido

A veces pienso: ¿Porqué coño la han remakeado ambientandola en la misma época?, acaso Esteban no podía adaptarla a estos tiempos convulsos?

No tiene plano mal tirado.

Claro que no. Maravilloso tráiler. La gallina de piel, como hubiera dicho un grande.

FJuOkXG.gif

Fabuloso todo, aunque se nota alguna digitalada que otra en los escenarios, pero bueno, está claro que no debe de quedar en NY mucho paisaje urbano de los años 50 que alcance hasta la línea del horizonte.

Está claro que tito Spi sabe lo que significa este título para el cine y para su carrera, y querido exprimirse el coco y el corazón al máximo en la puesta en escena.

Un saludete.

¿Y si lo que podría ser un desastre acaba siendo un peliculón?

Kaminski en todo su esplendor, con todo lo bueno y lo malo, pero además sin cortarse. Para mí es un sí.

Arriba Pie