WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

no pienso hablar con gente que vaya a ver esto. Es más, le pongo la puta cruz.

2LFY.gif

Dicen que es una película musical vitriolica, de infantadas aristas y tan difícil de elucubrar. Pero que hipnotiza.

Es una vergüenza esta pelicula, y lo peor, conozco gente que irá al phenomena. Sala recoge y corta tickets.

Espérate que no diga que se sintió acosada sexualmente en esa foto y que lo hizo porque se sintió intimidada y que la cara de consentimiento y felicidad por tal acercamiento es porque es buena actris. Y le pedirá 100 millones dólares por traumas y secuelas psicológicas imposibles de sobrellevar

Espérate que no diga que se sintió acosada sexualmente en esa foto y que lo hizo porque se sintió intimidada y que la cara de consentimiento y felicidad por tal acercamiento es porque es buena actris. Y le pedirá 100 millones dólares por traumas y secuelas psicológicas imposibles de sobrellevar
Tiene puesto lo de she/her/hers, asi que no podemos descartar que sea imbécil perdida y/o hija de puta. De hecho, lo de los pronombres es una confirmación absoluta.

Vi una crítica que decía que el 40% de los diálogos de la peli son en español sin subs, algo que me sorprendió hasta que caí en que se trata de un musical, y que ninguna de las canciones originales tiene letra en nuestro idioma :pensativo .

Un saludete.

Algunos comentarios son de aspirante a influencer empapado en crack (loas a Kaminski, que si estamos en la edad de plata de los musicales, en fin ...). En cualquier caso, la pena es que el 10 de diciembre no hagan estreno mundial, porque aquí no llega hasta el 24 creo.

Un saludete.

Pasa a engrosar a interminable lista de obras maestras antes de estrenarse.

Arriba Pie