WEST SIDE STORY... remakeada por ¡¡¡¿¿¿STEVEN SPIELBERG???!!!

Hombre, en el doblaje han querido respetar no sólo el acento sino los giros propios del español caribeño, lo que pasa es obviamente, entre que en España nos cuesta tomarnos en serio los diálogos doblados en un dialecto castellano no estándar, y que francamente la calidad interpretativa de éstos y su sincronización labial bastantes veces es algo dudosa, el resultado global es algo pobre. Yo tengo ganas de revisitar en V.O., pero ya en casita.

Un saludete.

y aunque falta el ballet de SOMEWHERE sí sale la música, ¿no? cuando ella prepara el cuarto para fingir que ha dormido.

salia en la de Wise? yo lo recuerdo de las symphonic dances de Bernstein (scherzo)... y lei que era musica incidentral de la obra original

lo de COOL es un hallazgo, y KRUPKE entiendo que esté "antes"; es muy bueno cómo hacen que sea el aprendizaje del nuevo. MAMBO otro highlight, nunca me gustó demasiado y aquí casi me tienen que atar para que no bailase. A Sondheim lo tuvieron muy metido en el loop de la adaptación. Parecía raro traer a Kushner para esto, pero viéndola se entiende, entre renovar personajes (Bernardo, Chino, incluso Tony) y ese nuevo interés de Spielberg por los lados grises de "su" historia, aquí lo del pelotazo urbanístico del NY años 50, dándole un rollo mucho más fatalista (se pelean por ruinas). Qué bien lo junta con la pura virguería en ese planazo de arranque, TOP inicios de este hombre.

a mi me gusta mas el inicio de Wise/Robbins, mas ballet... en general la peli de Spielberg se preocupa mucho por dramatizarlo todo, amasarlo todo mas, situaciones, motivaciones, personajes... y minimizar el toque fantasioso de los musicales clasicos (salvo cuando toca el tema del amolllll)

su mejor peli desde... ¿Tintín? ¿La guerra de los mundos? La disfruté como un enano.

nose, nose.... BRIDGE estaba muy bien tambien... y WAR HORSE

Pues está extraordinario el nuevo Riff, sobre todo lo llamativo de su agresividad "encantadora" en ese físico raruno. Fascinante el tipo. Por lo visto a la peli le han endosado una auténtica chapuza de doblaje.

me descolocaba un poco el actor con ese registro agudo nasal de su voz a ratos... pero seguro que mas agresivo que el de 7novias de la otra es!

War Horse, Puente, LINCOLN (obra maestra) y hasta Ready. Este hombre es una cosa muy seria.

Y ojito al Pentágono.

Y con ésta Stanley ya he tocado todos los generos. Más divertida y salvaje que la antigualla de Wise, y por fin un apabullante Spielberg realmente top del año, lejos de las mediocridades de Gigantes y Ready Players. La mayor risotada de la función fue un "Ay dios no..." en voz alta de una chica en pleno clímax final, desventajas de no leer a los clásicos y no ver cine VIEHO.

os informo que Raul Cerezo, afamado director de la pasajera, no se atreve a defender west side story en whatsapp delante mio.

No hay violación, y en la antigua tampoco. Pero lo que ocurre en esa escena precipita el tercer acto. No le encuentro mas pega que una historia de amor algo poco creíble, y que más da.

Arriba Pie