Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Uno chino de dealextreme y todo perfecto.

Saludos!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hasta ahora tenía configurado el WD a 1080 24p (según el video reproducido, claro). Si lo pongo en "auto" ¿detectará automaticamente los frames del video y se autoconfigurará?

Es que me suena que al principio no me funcionó y veía judder por todo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hasta ahora tenía configurado el WD a 1080 24p (según el video reproducido, claro). Si lo pongo en "auto" ¿detectará automaticamente los frames del video y se autoconfigurará?

No, auto en este caso significa que elige automáticamente la "mejor" resolución de acuerdo con la información EDID que recibe de la pantalla, será siempre la misma, por tanto, y no tiene nada que ver con la resolución o fps del vídeo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Gracias Txemix. Pues no queda más remedio que conocer los fps del video a reproducir para configurar el reproductor. :hola
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Gracias Txemix. Pues no queda más remedio que conocer los fps del video a reproducir para configurar el reproductor. :hola

Si tienes el WDTV LIVE, tienes la posibilidad de usar el firmware modificado WDLXTV (el de "b-rad" como le suelen decir), la versión basada en el firmware 1.02.21 tiene el plugin "autores" que precisamente hace lo que quieres, configura la resolución y fps de acuerdo con el vídeo. Las versiones de WDLXTV basadas en firmwares actuales (1.03/1.04) no pueden tener esta función, por lo que no podrás tener soporte de menús DVD ni compresión de cabeceras MKV.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Buenas. En Travelclub tienen el WD, el chiquitín por puntos. Y estoy casi a punto de conseguirlos. Merece la pena pillarselo?.
Y pregunta tonta. Como se lleva con el audio en 5.1. Se supone que si lo conecto al homecinema, saldrá el audio en multicanal, no?. Y en la tele, pues supongo que hará downmix de esos.
Gracias.:)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Buenas. En Travelclub tienen el WD, el chiquitín por puntos. Y estoy casi a punto de conseguirlos. Merece la pena pillarselo?.
Y pregunta tonta. Como se lleva con el audio en 5.1. Se supone que si lo conecto al homecinema, saldrá el audio en multicanal, no?. Y en la tele, pues supongo que hará downmix de esos.
Gracias.:)

A todo lo que preguntas la respuesta es si. No tendrás problema alguno. Solo me queda la duda de si el "chiquitin" como tu le llamas, te hará el downmix de los dts. En su momento hubo problemas pero he de suponer que con el último firmware se solucionaria.

Por otro lado comentarte y recordarte que el "chiquitin" no tiene conexión de red.


Nota: Cuidado que tengo entendido que para el WD mas básico ya no hay soporte de actualizaciones. Ahora solo hay soporte para el WD TV Live, WD TV Plus y el WD TV Live Hub

Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo del DTS no problem. Y lo de red tampoco.
Sí, lo de los codecs que en un momento dado no sean "retrocompatibles", pero vamos que tengo un DVD con 7 años ya y todavía va, así que supongo que todavía tendrá este para otros siete mas... digo yo.
Muchas gracias.

Offtopic. Si Titanic en 3d tiene exito, con lo que recaude, fijo que Cameron hace la segunda parte. Y ya haremos un petitiononline para que te la dediquen:ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si por el chiquitin, entiendes el Western Digital Mini, te diria que no
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A ver si alguien sabe decirme cuál es el consumo eléctrico del WD TV HD Media Player. He buscado en Google pero nada.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿A alguien le ha pasado que tras copiar un mkv al DD luego no le aparezca (el mkv en cuestión) en el menú del live? :|

He borrado el archivo y lo he vuelto a copiar y ahora sí que lo "detecta" :pensativo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A mí me ha pasado, y creo que es por el tema de la caché del WDHDTV. Cuando metes un disco duro con cosas, él indexa la información, y al meter nuevas cosas, a veces como que se le "olvida". La solución es apagar por completo el WD, y encenderlo. Así si lo pilla.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Hay que realizarle algún tipo de mantenimiento a la caché o algo así?

Últimamente noto que va un poco menos fino en general, incluídas algunas desincronizaciones de audio... casualmente me sucede desde que cambié el disco duro que tenía por uno con USB 3.0... ¿sería mejor volver al 2.0 o el cacharrilo debería llevarse igual de bien con los dos?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En los discos duros y pendrives que metes, el WD crea una carpeta. Si la borras, regenera parte de la caché (creo que debe guardar algo más por ahí).

Lo del USB, ni guarra.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Para este modelo:

l_07536049.jpg



¿no hay Mods o softs alternativos? He estado mirando y ni rastro. Ayer le regalamos a un colega este modelo cargadito de material y no me gusta nada la interfície, ya que no se puede navegar por carátulas en vídeos y las fotos te las coloca todas juntas, sin tener en cuenta las carpetas creadas.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tengo el Western Digital Elements Play de 2TB... ¿Tiene esto firmwares o mejoras?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No me suena que tenga firmwares alternativos ;)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno me he bajado una actualización que he encontrado de WD. Si hubiese algo nuevo y os enterarais... ¿Qué pasa que esto también lleva a veces CFW? Ya creía que no funcionaba por los "problemas" que tiene para ser reconocido por una G20.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues que putada que no tenga firm alternativo, porqué el que lleva de serie me parece muy poco lucido.

:mutriste
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tengo una serie por ahí sacada del dvd, en plan "completo", es decir, con sus respectivos menús, anuncios y episodios....bien me salen un montón de archivos Video_ts, y lo que quería si se puede es navegar por los menús si necesidad de estar saliendo y entrando cada dos por tres al menú del WD o a las malas eliminar todo y dejar los capítulos en un solo archivo.

A ver si me echais un cable, por que por más que he mirado por la red no me aclaro

Saludos
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Los ultimos firmwares oficiales del western digital live permiten navegar por los menus del dvd directamente, si es a lo que te refieres

Si no quieres menus y deseas solo los capitulos de uno en uno, hay un programa gratuito el makemkv, para mac y windows, que te permite hacerlo rapidamente.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sí, me refiero a eso, lo que pasa es que me salen un montón de archivo VOB, uno de esos archivos corresponde al menú y ahí puedo entrar a seleccionar los capítulos pero identificar el archivo que corresponde al menú es un poco "engorroso", cómo lo hacéis vosotros?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sí, me refiero a eso, lo que pasa es que me salen un montón de archivo VOB, uno de esos archivos corresponde al menú y ahí puedo entrar a seleccionar los capítulos pero identificar el archivo que corresponde al menú es un poco "engorroso", cómo lo hacéis vosotros?
Haz play directamente sobre la carpeta donde tengas los archivos
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Mejor cógete el Nero (o el que uses) y con ese DVD ripeado que tiene todos esos vobs e ifos créate un fichero de imagen ISO. Un sólo fichero y el WD lo toma como un disco.
 
Arriba Pie