Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En mi WD TV de los antiguos llevo teniendo problemas de congelaciones continuas con un disco formateado como HFS+. Tras mirar en varios foros, he desactivado el registro y ya va canela :? ¿Alguién más sabía eso?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues... yo lo usaba con un HFS pero quizá era sin registro? no lo sé :p
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Últimamente tengo problemas con muchos BDRemux, el aparato me desincroniza todo el audio y comprobado que a otros con otros repros no les pasa esto.

No hay ningún solución?? no se suponía que con el último firmware se arreglaba esto?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A mi últimamente me ha pasado. Pero curiosamente se me ha solucionado, dandole al stop y volviendo a reproducir. Cosa de brujas??? No lo sé. Yo lo achaco a que se me atoraba el caudal de red.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Nada, que no consigo ver fluido los mkv de deportes. He probado todas las combinaciones (720p, 1080i/p, 24/50/60hz...). También toqueteando la configuración de mi tele (LCD Pioneer KRL) con el único parámetro que creo puede afectar al tema que supongo es lo del PureCinema. Y nada, en algunos casos logro mejorar la cosa con alguna combinación concreta (en otros empeorarlo) pero sin acabar realmente de ajustar. En el caso del Barça-Lakers es un desastre. Dolor físico.

Ahora lo dejo como lo suelo tener siempre, en AUTO y 12 bits (ésto también lo he cambiado a 8 para probar y no afecta en nada sobre los tembleques). No sé qué hacer. Me tiene mosca que sólo me pase con los mkv de deportes (y el único de música que tengo en m2ts de momento). ¿Hago algo mal configurando? ¿Será cosa de los archivos?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No sera cuestión de ponerlo para los deportes de pal a ntsc ?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Te refieres a la tele supongo. Porque en el WD no veo en ningún lado que me dé esa opción. Pero es que en la tele tampoco. Es de locos. Según el manual de la Pioneer KRL, soporta señales de vídeo PAL, SECAM, NTSC 3.58, NTSC 4.43 y PAL 60. Y me dice que en el apartado de opciones hay una sección llamada "sistema de color" donde se puede cambiar. Ahora bien, sólo me deja hacerlo para TV analógica :inaudito Y sólo entre AUTO, PAL y SECAM. Pero para las entradas HDMI esa opción de "sistema de color" no aparece en la sección de opciones. Ni para la TDT. Sencillamente no aparece :muro :llanto

PD: Veo que en el WD sí te deja cambiar a NTSC pero sólo con conexión compuesta. Lógicamente uso HDMI. Pero lo he probado igualmente y lo único que me hace es pasar de 1080p50Hz (lo que me sale siempre en HDMI AUTO) a 1080p60Hz. Cosa que ya había probado directamente desde las opciones de HDMI, al igual que el resto de resoluciones. Nada, casi que se ven peor aún a 60Hz. Y en la tele ya digo, no puedo.
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Puedes subir un corte de ese mkv y así probarlo los que tenemos el western digital ?

Con 10 minutos valdría
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo siento pero no tengo ni idea de cómo se hace todo eso :rubor

Te puedo poner datos técnicos si te vale para algo:

Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,52GIB
Duración : 3h 11min.
Tasa de bits total : 4 886Kbps
Fecha de codificación : UTC 2010-10-08 09:54:44
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') built on Jul 28 2010 18:38:23
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Format_Settings_GOP : M=4, N=32
Modo Muxing : Container profile=Unknown@3.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 3h 11min.
Tasa de bits : 4 500Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.195
Tamaño de pista : 5,88GIB (90%)
Librería de codificación : x264 core 104 r1698 c41b8f0

Te pasaría la página de los enlaces (por megaupload) por privado si quieres pero vamos, son 6 gigacas. Son ganas :sudor

En cuanto a los datos, sin tener mucha idea, veo que es de 720p a 25fps. Vamos, no debería haber problema. Lo único que me llama la atención es la versión del programa utilizado para el ripeo; la 4.2 del mkvmerge. He leído que da problemas pero vamos, en la página hay una persona que se lo bajó y dijo que todo perfecto.

Pero en fin, que me pasa con el Nadal-Djokovic del Open USA, la final de la Euro 2008, el 2-6 del Madrid-Barça, etc... Todos a 720p creo. En todos los de deportes (el de Lakers se lleva la palma, eso sí). Pero con pelis no. No entiendo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pasame a mi esos enlaces de esos "6 gigacas" me los meto en la saca en menos de 10 minutejos. Y ya luego te cuento. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno, finalmente el bueno de milsatch me paso los links dichosos. Tiempo de bajada 16:30 segundines. :diablillo

La primera visualización me dejó perplejo. Pues a 1080p/24hz y fondo de color 12 bits se veía bien pero efectivamente se veían saltitos y la imagen pelín acelerada.

Segunda visualización me limite a poner Hdmi/auto. Perfecto. Nada de saltitos y bastante disfrutable. No veo problema alguno. :ok


Nota: Menos mal que era basket que me gusta bastante. El fútbol me aburre. :hola



Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si el archivo va bien, prueba a ponerle otro cable hdmi , a ver si es eso
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

He probado con otro cable y lo veo igual. A 24Hz también notaba el saltito cada pocos instantes. Pero yo más bien hablo de una imágen temblorosa, entrecortada, a trompicones. Y no de forma periódica como el salto de los 24Hz (¿judder?), si no permanente. Ya digo que he probado todas las resoluciones y todas las velocidades de refresco y no lo veo bien. Desde luego no igual que con las pelis. El partido de Nadal con alguna combinación logré minimizar el problema pero tampoco al 100%. Con el concierto musical a 60Hz me desaparecía el tembleque. Pero los de deportes... No sé. Misterios. Muchas gracias por la ayuda a los dos en cualquier caso.

Iba a preguntar cómo se bajan 6 gigas de MU en 10 minutos (ó 16) pero ya veo ya :cool
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ya tenéis disponible un nueva actualización del firmware:

1.04.17 (12/30/10)

Resolved USB keyboard response time.
Resolved crashing when hot plugging USB keyboard.
Resolved artifact lines or screen flicker while in Preview mode sometime.
Resolved slow exiting from Flingo app.
Resolved inability to add to Deezer playlist.
Resolved Facebook not providing upload option.
Resolved several minor user interface issues within Facebook, Deezer, Mediafly and YouTube.

General Info:
We have temporarily blocked USB mounting of Advanced Format (4k sector) HDD greater than 2TBs.

:hola


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Los contenidos a través de la red siguen dando saltos con este firm :enfado
 
Pues eso, que si accedo a las carpetas compartidas del imac me van los mkv a saltos


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues yo accedo a través de la red (no como servidor multimedia) a mi NAS y perfecto.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Y qué quicir eso? Lo de los sectores 4k, vamos :garrulo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Que cables HDMI utilizaís para la conexión?? no se me ve todo lo bien que quisiera y creo que es por culpa del cable.

Me recomendaís alguno?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo uso uno normalucho. Los problemas los tengo con la conexión de red con el iMac
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo uso uno barato también y sin problemas. A no ser que se te haya casi roto el cable fisicamente, no debería influir.

Saludos
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo opté por el barato y todo perfecto también.
 
Arriba Pie