Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No existen plugins ni nada por el estilo para este dispositivo. No es posible poder apagarlo automáticamente.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Con menús creo que no. Pero vamos, si lo tienes es cuestión de probar con uno :-D. Sí que lee los M2TS directamente.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Acabo de comprar el último wd tv live, muy barato en redcoon (79,95 puesto en casa), pero no sé si no habré metido la pata. Dudaba entre el asus o!play hd2 y el live. El asus tiene mejor conectividad (esata y usb 3.0), además de la posibilidad de HDD integrado y el live tiene el wifi n integrado y un chip mas moderno que el asus.

Me decidí por el live pincipalmente por el chip mas moderno, porque el asus acepta wifi con un stick, que irá peor, pero bueno. La cosa es que he leido ahora que el usb 2.0 limita la tasa de lectura a unos 30 mb/s (los 48 de límite teórico de esa tecnología son en picos, pero no sostenidos). Por tanto, a la hora de leer un iso de un blu ray con alto bitrate (que puede estar perfectamente por encima de los 30 mb/s) desde un disco duro que le conectemos, la cosa va a hacer aguas sí o sí verdad?

Alguien ha probado a reproducir un iso de BD de pongamos 40 Gb a bitrate alto (estilo transformers, tree of life, etc.) en este cacharro desde disco duro conectado por el usb 2.0? Funciona bien para esto o solo sirve para 1080p "recodificados a la baja"?

En caso de que pueda con los isos de blu ray, qué disco duro externo de 2 Tb me recomendais para conectarle? Quería coger el Mybook que es 3.0 para ir actualizandome, pero he leido que no es compatible. Uno de 5400 rpm (como el wd elements, que recomiendan algunos) me dará los 30 mb/s o será aún más lento que el estandar usb 2.0?

Gracias! :hola
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Te puedo asegurar que NO. Yo le he metido ripeados de Bluray directamente, y ningún salto ni problema. De hecho se come sin pestañear los archivos MOV de las HDSLR de Canon que tienen un bitrate AUN más alto.

Realmente cuando se atranca es cuando el perfil y el tipo de codificado es demasiado complejo (dentro de H264 hay muchos perfiles y formas de codificar, no todas óptimas). Pero te puedo asegurar que los reproduce sin ningún género de dudas.

Por otro lado, el bitrate teórico de USB son 480Mbits, cuando estos archivos suelen ser de 48Mbits (en el caso de los MOV de las canon). Fíjate si tienes ancho de banda...No confundamis MB con Mb, no son lo mismo ;-)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Jo, pues me das una alegría actpower :palmas

Por cierto, qué disco duro externo me recomiendas de dos teras para el Live?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo uso discos duros USB autoalimentables, por comodidad. Pero cualquier disco duro te valdrá...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Cambiado. No lo tenía así. Una vez lo pongo, me deja elegir y he puesto AUTO y 8 bit (tras elegir 1080, digo). Os voy contando. GRACIAS.

Mejor ponle 1080 60Hz. En micaso tendo un switch 4x2 y sólo soporta 1080 i

Nada de AUTO, después de escoger 60Hz te salen 4 opciones: compomente, RGB alto, RGB bajo y AUTO (creo)...yo lo tengo en RGB bajo y con los 8 bits que comentas.

Lo de estos reproductores es curioso: igual se cuelgan en un MKV de pocas gigas que te reproducen sin despeinarse archivos de 40 Gb o incluso BD.

Yo estoy trasteando con los firms alternativos este veranito y lo de las carátulas es curioso. Aún estoy en ello pues hay algunos que no dejan verlas, otros se cuelgan o no andan finos...pero es que acaban de retirar la ultima versión OFICIAL porque era un desastre.
He redescubierto este aparatejo, es como tener uno nuevo, on otra interfaz más vistosa e incluso carga algo más rápido. Lo mismo para el Asus O!PLay, ha rejuvenecido. Hay pelis con las que uno de ellos no puede y en cambio el otro sí, por 80 € no se puede pedir más.
En streaming, TV, radio y otras funciones de inetrnet ni me he metido.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El problema es que puesto a 1080, lo que dan salto son las SD
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

He hecho la última actualización que salió hace 4 o 5 días y todo ha empeorado, reproduzco por streaming desde un NAS y ahora tardar en arrancar una barbaridad y cualquier acción es mucho más lenta. A ver si puedo volver atrás.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

He hecho la última actualización que salió hace 4 o 5 días y todo ha empeorado, reproduzco por streaming desde un NAS y ahora tardar en arrancar una barbaridad y cualquier acción es mucho más lenta. A ver si puedo volver atrás.

Esta última actualización la han retirado por los fallos graves que comentas, hay que volver a la anterior. Y eso que se llevaban un año sin actualizar, y sacan esto, realmente muy mal para WD.

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-L...01-06-34-Removed-from-update-page/td-p/478048
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¡Ha salido una nueva BETA que permite conectar un sintonizador TDT!.

Estos son los modelos compatibles:

Slingbox SOLO
Slingbox PRO-HD
Slingbox 350
Slingbox 500
Hauppauge! WinTV-HVR-950Q
Hauppauge! WinTV-NOVA-T

Buf, yo que quería cambiar de reproductor precisamente por la falta de TDT...esto le da nueva vida (aunque creo que no soporta TDT HD)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Coño, para ver la tele en el proyector!. Yo sólo tengo TDT en la tele, y esto es cojonudo!!.

Sobre todo deportes y esas cosas, la F1, etc...

Además el Hauppauge! WinTV-NOVA-T sólo cuesta 20€!!!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Coño, para ver la tele en el proyector!. Yo sólo tengo TDT en la tele, y esto es cojonudo!!.

Sobre todo deportes y esas cosas, la F1, etc...

Además el Hauppauge! WinTV-NOVA-T sólo cuesta 20€!!!

Yo tengo un TDT conectado directamente al proyector (la imágen, el sonido lo tengo conectado al Receptor A/V lógicamente).
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo no tengo TDT, precisamente por eso mi alegría, pues ya me veía comprando uno, con el consiguiente engorro de oootro aparato más, oootro mando más, oootra salida que configurar, más botones que apretar...

Cuanto más simplicación, mejor, que ya llevo 5 mandos sobre la mesa :-D
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo no tengo TDT, precisamente por eso mi alegría, pues ya me veía comprando uno, con el consiguiente engorro de oootro aparato más, oootro mando más, oootra salida que configurar, más botones que apretar...

Cuanto más simplicación, mejor, que ya llevo 5 mandos sobre la mesa :-D

Pero de esta manera tienes que tener un TDT igualmente ¿no? ¿No estás diciendo que se puede conectar un TDT al Reproductor Multimedia?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Un USB TDT, que no es lo mismo. El reproductor GESTIONA ese USB TDT y se integra en el menú del mismo. Es como un add-on.

Yo creo que admite TDT-HD, porque hay varios modelos de los que ponen en la WEB que claramente son HD, pero habrá que ver la gente que lo está testeando...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola, he estado leyendo el foro y tengo una duda, tengo este aparato desde que salio la primera versión ahora tengo la ultima y tengo una duda este aparato soporta Streaming remoto HTTP o FTP? se que no se le puede instalar xbmc,muchas gracias por todo y disculpar que mi primer mensaje sea una pregunta, un saludo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Al final me animé y compré el WinTV-NOVA-T, el cual ha detectado PERFECTAMENTE, ha escaneado los canales y PUEDO VER Y GRABAR LA TELEEEEEE!!!!

Una cosa interesante es que los canales HD ¡SE VEN!. ¡EN HD!. Todos menos La 1, que no lo pilla. Creo que es porque esos canales "pseudoHD" emiten en MPEG-2 HD, mientras que La1 emite en H264 (o eso o no entiendo yo bien porqué puedo verlos!). Cuando me refiero a HD me refiero a que SE NOTA que están en HD por el logo de la cadena (la programación es escalada como siempre).

Otra cosa es que NO obtengo audio, no se muy bien porqué, y es algo que toca investigar ahora...

EDITO: Tras salir a la interfaz del WDTV y poner un par de pelis por si acaso, al volver al LiveTV ha funcionado!

Eso sí, no deja ni ordenar canales ni nada, aunque obtiene información EPG de cada uno, lo cual al menos es de agradecer!. Imagino que con sucesivas actualizaciones permitirá más cosas, pero oye, como para quejarse!!!

AÑADO:

He comparado señales y la verdad es que hace muy buen trabajo. Además parece que escala a HD la SD, se nota alguna mejoría dentro de lo que es escalar a saco el TDT, pero en cualquier caso no noto una señal PEOR que viendo la TDT por la tele (que ya de por sí la veo muy bien, razonablemente).

Dejando un rato algún canal HD al final pega trompicones...yo creo que no puede con el Bitrate, pero sí con el codec. Voy a ver un rato la tele a ver como aguanta el "stress", pero vamos, esto le da una nueva vida al WD HDTV Streaming, ya te digo!!!
 
Última edición:
Al final he seguido los consejos de un compañero y me compré el cacharro, jeje de momento estoy contentísimo con el.

La única duda es si lo puedo conectar de alguna forma a mis dispositivos Android para visualizar en la tv el contenido de estos, ya sean fotos, vídeos, etc.

Si alguien sabe si se puede y como se lo agradecería mucho! Jejeje

Por lo demás el cacharro es genial, me lo ha leído todo, hasta un br que tengo descargado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sí, hay una app en el Market que te permitirá ver videos e imágenes vía upnp (yo hice la prueba y funcionaba, ahora bien...es lento), e incluso usar el dispositivo Android como MANDO a distancia, con lo que supone de ventaja.

Es la caña el cacharrín :-)
 
Arriba Pie