Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Los mkv, con makemkv los haces de dvd o bluray ?

De blu-ray.

Ahora no tengo ningun bluray para probar, sorry

Pero si te puedo decir que con tsmuxergui, haces un .m2ts , con el video intacto del bluray y los idiomas y subtitulos que desees y funcionan ambos, te lo aseguro

Edito: Hay una versión de Tsmuxergui especifica para OSX Lion, si la necesitas te la paso. Un saludo

Edito de nuevo. Dejo el link de esta versión de TSmuxergui para Lion

http://www.mediafire.com/?ewao40i3njkv4k9[/QUOTE]

Me daba pereza utilizar programas que "demultiplexan" porque suelen ser algo engorrosos y el MakeMKV lo hace en un solo paso, pero por lo que comentas parece que este es por el estilo.
Lo tendré que probar en Windows, ya que mi MacBook Pro no detecta la unidad externa de bluray que tengo (una LG).
En cuanto pueda lo pruebo y te comento.

Muchas gracias, cromwell. :ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El tsmuxer lo hace también en un solo paso

Solo tienes que añadir el .mpls correspondiente a la pelicula, marcar los audios que desees y subtítulos, poner el nombre del archivo de salida y su ruta y listo

Para saber cual es el .mpls de la pelo, puedes utilizar el bdinfo en windows, para mac esta el bdinfo osx, que es mucho menos vistoso, pero que te indica el archivo correcto.

Un saludo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿El tsmuxer desprotege los Bluray?.

Ahí está el tema. Intenté abrir el archivo directamente de la unidad de bluray pero no me dejó.
De momento he ripeado el bd al disco duro. Por probar, he cogido el mt2s que hay dentro de la estructura y lo he reproducido, y sí que lee los subtítulos (¡por fin!), pero no indica el nombre del idioma de cada audio y cada video, por lo que será bueno pasar por el programa que comenta cromwell.
Luego lo pruebo a ver qué tal va.

Lo bueno de makemkv es que lo hace de un solo paso. Con tsmuxer hay que ripear primero el BD al disco duro (o por lo menos yo no he encontrado la manera de hacerlo directo). Pero es un mal menor.

Gracias por el mini tutorial cromwell. :ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No, el tsmuxer no desprotege los bluray (es pecado)

Acuerdate de escoger el mpls que te indica el bdinfo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pregunta tonta del día: no se puede ver 3D con el Live, no?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No pienses maaaal. Que si. Que se pueden ver pelis en 3D. En formato SBS
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ah joder, me pongo a investigar. Gracias!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo malo del side by side es que la resolución horizontal es la mitad, no?
Aunque he visto cosas de Canal+ 3D y se veía bien
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Efectivamente, aunque he visto SBS de 2160x1080 por ahí...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo tengo el de 2Tb y es limitadillo el cabrón.

Sobre lo de tragar o no tragar, sabes que la mamada solo siempre es más barata.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿?

Primero, el enlace que pones es el del WD Elements Play, que NO tiene nada que ver con el Streaming. De hecho yo me lo compré al ver cómo funcionaba el tuyo, y parece que estabas encantado.

Yo desde luego, ni aprecio judder (tras poner el cacharro a resolución 1080p/60Hz, nada de nada), ni tengo problemas con lo que le meto.

Y a mí no se me ha colgado nunca, desde que lo compré. ¿Has actualizado el Firm a la última versión?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sí, tío. Actualizado a saco y con los 1080, tirones constantes. Si te lees ese hilo verás que hay un montón de quejas con todos los modelos.

No es mal cacharro, pero me tiene frito tanto tirón en los 1080. Me ha empezado a ocurrir hace un par de meses, desde que bajé 1080 a saco. Qué hartazgo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues algo tienes mal, porque yo desde que puse ese modo, ni tirones ni porras, eh?. Vamos, que todo mi material es 1080p e incluso Bluray ripeados de los originales, y ni un salto!!!

A ver si puedo pasarme un día y lo vemos. ¿Pasa en la tele o también en el proyector?. Ojo, verifica que la tele no haga cosas raras...que son muy puñeteras!!!

Ese hilo, repito, es de otro modelo. Existe otro hilo solo para el Streaming. No me líes...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Okey, Antoñísimo. Voy a ver si tengo ese modo. ¿La tele puede dar por culo al respecto? Joder, lo flipo. Es una panasonic, no sabía que también tuviera que configurarla para ver 1080. Con los blu no me pasa. Voy a indagar y si no, un día comemos o algo y lo miramos. GRACIAS.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si, puede que tengas algún modo chungo o algo que haga que vaya a saltos por lo que sea. Pero lo primero es configurar el reproductor para que SOLO te de 1080p 60Hz, que estuve probando con material a 23.98, 24 y 25 y ningún salto, todo fluido.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Cambiado. No lo tenía así. Una vez lo pongo, me deja elegir y he puesto AUTO y 8 bit (tras elegir 1080, digo). Os voy contando. GRACIAS.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Vale, a ver si así logras que no haya saltitos. Lo del Auto no me acuerdo en qué era, pero no afecta. Ya digo que lo importante es ponerla como te digo. Te puede suceder algún saltito muy de vez en cuando, pero vamos, nada de judder contínuo. Te lo dice un tiquismiquis que no aguanta los putos microsaltos...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Por favor, algún alma caritativa que me enseñe cómo instalar un plugin o lo que sea para activar alguna opción de apagado automático de este trasto :hail ...

Gracias por adelantado!
 
Arriba Pie