max WESTWORLD

¿Nadie ve esto?
Muy bien esta cuarta temporada, han vuelto a despertar mi interés dándole una vuelta de tuerca al asunto (muy Matrix todo).
No creo que la serie de para muchas temporadas más, pero al menos con esta se han levantado del horror de las 2 temporadas anteriores.

La uno buenísima pero innecesariamente enrevesada. La dos bajó bastante el nivel pero se podía ver. La tres ... honestamente ni me acuerdo de lo rollo que fue. Hay que dejar espacio en la cabeza para cosas más interesantes. . Veré la cuatro a ver que tal pero no me espero gran cosa

La uno buenísima pero innecesariamente enrevesada. La dos bajó bastante el nivel pero se podía ver. La tres ... honestamente ni me acuerdo de lo rollo que fue. Hay que dejar espacio en la cabeza para cosas más interesantes. . Veré la cuatro a ver que tal pero no me espero gran cosa
Pues menudos ánimos me das....

Soy yo que ando espeso o me importa tres leches lo que ocurre en el último capitulo y si se salvan, no se salvan, juegan o dejan de jugar.

No estás solo :D
La verdad que mucha indiferencia al final. Y eso que como comentaba, la temporada parecía haber retomado la intriga y el interés con ese giro, pero está claro que esto ya no da para más y lo mejor es que la finiquiten definitivamente.

Si la hubiesen cerrado con la perfecta temporada 1 tal cual está, hubiese sido una de las mejores series de la historia.

• Me gusta
Reacciones: LTD
“Si no puedes explicarlo de forma sencilla, es que no lo has entendido bien”. (Albert Einstein)

Tampoco. Era una mierda. Pero es que la segunda era tan horrenda, que ya la recuerdas con complacencia y cariño.

Disiento. La primera temporada es una de las mejores cosas que jamás se han hecho en televisión. A partir de la segunda, perdieron el rumbo. Yo la abandoné en la tercera, sin acabar.

A mi la primera sin estar mal no me dijo gran cosa. La segunda era mas de lo mismo pero con la remora de que no avanzaba y ya iban 2 temporadas para contar poco o nada. Di una poportunidad a la tercera porque sabia que iba a haber giro de guion respecto a las dos primeras y fue la que me mas me gusto. Quizas es la temporada mas "generica" pero me encanto la ampliacion del universo que hicieron, tenia mucho mas ritmo y lucia como pocas series han lucido en los ultimos años.
La cuarta aun ano la he visto, es una de tantas que tengo pendientes.

Serie por encima de la media para mi, que en parte ha tenido la mala suerte de concidir en el tiempo con el final de Juego de Tronos y todo su boom. Me da bastante pena que para mucha gente HBO sea solo Juego de Tronos, cuando han tenido durante decadas un monton de series top de tematicas mas que diferentes coexistiendo sin mayor problemas. Ahora parece que para la masa que se ha unido al canal recientemnte todo lo que no sean los dragones queda en cuarto plano (y son ellos mismos los que lo etan promoviendo).

1024px-Torre_de_comunicacions_de_Montjuic1_-_Barcelona_%28Catalunya%29.jpg

Arriba Pie