A mi si me ha gustado la tercera.
Va bastante mas al grano, se deja de tanto artificio, y tiene una factura espectacular a todos los niveles (escenarios, fotografia, sonoro, etc). Evan Rachel Wood en todo los aspectos esta que se sale (si, en todos) con un papel a lo Neo de Matrix totalmente pasado de rosca (lo sabe todo, es un maquina peleando, etc), pero que mola mucho mas que el pesado personaje atormentado de las dos primeras.
La historia esta mas que vista, la enesima deus ex machina que pasa por la TV o los cines y que se olvida dos dias despues de terminarla, pero mientras la ves a mi si me ha gustado este nuevo ritmo que le han dado a la serie, mas dinamica, con mas accion, metiendo gadgets fururisticos que dan pie a secuencias curiosas. No es que sea algo para recordar pero me ha gustado bastante mas que las dos primeras.
Eso si, sobran personajes por un tubo, hay alguna que otra parte del metraje en la que sobran y/o hacen un papel ridiculo no pocos. Por contra el de Aaron Paul...notamal. A mi como actor no me ha convencido nunca mucho, vaya por delante, mas alla de Breaking Bad en donde el papel le vino como anillo al dedo, pero el personaje en si no esta mal tirado. Mejor que el de vaquero pagafantas de James Mardsen (que digamos es al que "reemplaza" de aqui a Lima.