max WESTWORLD

Finalazo de temporada... Como dice @parodius, ojo a la escena postcréditos...

Eso si, te desatornillan la cabeza y te dan la vuelta a todo. Con ganas de ver qué hacen con la tercera.

Buen final de temporada, cerrando frentes y abriendo otros sin dejar de jugar en ningún momento :)
¿Serán frikis de Stephen King el Nolan y la Joy o yo le doy muchas vueltas? El Hombre de Negro es Brinner claramente pero su obsesión por el laberinto es paralela a la de Roland con la Torre Oscura y cierta herida me hizo pensar en cuando las languostrosidades atacan a Roland en la playa...

Llevo 4 episodios de la segunda temporada y menudo coñazo de Nolan... :fiu

¿Que necesidad hay de repetir la misma historia del señor Delos 4 veces a medias para terminar con una exposición donde nos cuentan la historia del señor mediante el diálogo? Menudo COÑAZO! Y después se supone que me debe importar que la chica del parque indú sea la hija de Harris...

Que cansinos con escenas que extienden como chicle el supuesto morbo de la muerte de cualquier extra, que si chupitos de nitroglicerina, fusilamientos... menuda ESTAFA de serie. Y eso que la primera temporada me gusto muchísimo. :facepalm

Esta serie la tengo atravesada, no hay manera de pasar de los primeros capítulos de la primera temporada.

La cosa coge cuerpo a partir del quinto capítulo. Hay que asumir que al principio te están mostrando las piezas de un puzzle que encajará como un guante hacia el final de temporada. Merece la pena.

Pero... Me pasa exactamente lo mismo que describes con la segunda. Da pereza.

Yo todavía no la he visto. ¿Se puede ver el trailer de la 3a sin peligro de spoilers?

La cosa coge cuerpo a partir del quinto capítulo. Hay que asumir que al principio te están mostrando las piezas de un puzzle que encajará como un guante hacia el final de temporada. Merece la pena.

Pero... Me pasa exactamente lo mismo que describes con la segunda. Da pereza.

Me he visto hoy dos mas, mañana el quinto.

han rodado aqui tres dias en la Ciudad de las ciencias en Valencia. Estuve preseleccionado en el casting para trabajar de figurante pero no me llamaron al final .:(

Hubiera molado mucho Toni, que pena. No sé si habrías coincidido con el elenco pero yo veo a la Angela Sarafyan en persona y :babas

Hubiera molado mucho Toni, que pena. No sé si habrías coincidido con el elenco pero yo veo a la Angela Sarafyan en persona y :babas
no, que va, para nada coincidi, era solo para figurantes la convocatoria, unos cien mas o menos, creo que cogieron a unos 40, hubiera sido divertido participar, ademas del dinero importante que te pagan. Mi hermana ya ha participado en alguna serie española.

No vi más que un capítulo de la segunda temporada (después de ver la primera entera, se entiende). Cada vez la decepción era mayor. ¿Creéis que merece la pena?

Arriba Pie