-Las "máquinas" son programadas cada vez más para parecerse a los humanos, y finalmente, al final del piloto, llega un momento en que dos de ellas toman conciencia, de dos formas diferentes, de su papel en la tragedia que es su vida, y se adivina una futura venganza contra los creadores. Estás máquiinas no son tanto como las de Westworld, el filme original, donde entraban en una espiral de violencia sin explicación ni meta. Se adivina que seránj más tipo Blade Runner: liberarse y encontrar al creador para ajustarle las cuentas.
-El personaje de Ed Harris parecía que iba a ser el reemplazo de Yul Brynner como un robot que se vuelve homicida, pero no es un robot aquí, sino un cliente sádico e inhumano, embarcado en una búsqueda por hallar "los niveles superiores del juego". De momento no hay mucha información, pero parece que en el parque no todo es lo que parece, y hay mayores retos para gente con mayores inquetudes que follar y matar.
-Anthony Hopkins es el creador chiflado que toma whisky con sus creaciones y charla con ellas. Es él quien programa partes de código que los vuelve progresivamente humanos. Se puede suponer que tratará de protegerlos cuando se rebelen, y probablemente se lo agradezcan con su muerte.
-Grande el personaje de Dolores, se adivina que su trama y su arco como personaje serán intensos.