max WESTWORLD

Yo estoy esperando por aquí a ver que contáis para verla o no (y a la espera de las audiencias también)

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Los dos primeros me han parecido interesantes. Por un lado está el despertar de los replicantes y por otro el tema del laberinto secreto.

A mi me está empezando a parecer soporífera, una vez pasado el hype argumental de inicio. No engancha.

Me ha costado el tercero... lo he visto de dos veces... :sudor

Por otra parte, se me hace muy muy muy barato lo de 40K$ la noche. Muy barato. Me hacía más el millón, más o menos.

Coincido en el bajón del tercer episodio, espero que no sea un preludio del estancamiento de la serie. Yo es que de todas maneras no veo claras las posibilidades de desarrollar varias temporadas a partir de la premisa original, a no ser que quieran expandir la serie con ideas de la secuela del film, 'Futureworld'. Pero claro, tocaría cambiarle el nombre a la serie :P .

Por cierto, la explicación al uso de música moderna en versión 'western' me sigue pareciendo una mera excusa para justificar un 'porquemola' de manual :L . No hace falta tirar de ideas musicales rocambolescas para recalcar la inquietante sensación de falsedad y artificialidad del 'Westworld', como bien demostró la película original.

Un saludete.

De acuerdo con lo de la música. Los turistas tienen muy claro que todo es ficción y que son muñecos.
Así que lo de la música ha sido una vacilada que (a mi) no me cuaja.

También hay que tener en cuenta que para la gente del futuro The Cure o Radiohead no sería "música moderna"

Bueno, pues con el cuarto la historia empieza a coger fuerza.

Pero no comprendo como han podido tardar cuatro capítulos en llegar hasta aquí considerando que tampoco ha habido un gran trabajo en los personajes.

Visto el quinto, me bajo hasta que me convenzan de que ha dejado de prometer.

Yo también tengo dudas sobre si seguir con ella o no una vez termine la primera temporada, y mira que me gustan las ideas planteadas. Pero siento que se sustenta demasiado en los misterios, y ese rollo no va conmigo.

Porque por todo lo demás, creo que hay un exceso de personajes con el detrimento de calidad individual que eso conlleva y la trama está estancada desde hace varios capítulos. A parte que el casting me parece sorprendentemente flojo sabiendo que se trata de una serie de HBO.

Creo que le ha faltado un trabajo de síntesis importante.

Visto el último, me da la sensación de que ellos mismos se han dado cuenta de que se estaba estancando en un punto en que no sucedía nada, y que vivir de las rentas de un planteamiento interesante tenía fecha de caducidad. Han levantado los diques y se les está desparramando la trama por todas partes, saltándose hasta las reglas que se habían impuesto como premisas (con lo bonito que había quedado lo de la mosca, ains...).

En suma, que el desparrame puede resultar hasta atractivo a primera vista, pero como sigan por este camino, se les va a ir de las manos. Chungo.

Pues al final me han convencido para ver el sexto, y es el primero que me ha gustado desde el piloto. Parece que la cosa se anima así que no me bajo.

Arriba Pie