Wetek Core

Algo de miedo me dan las cosas reparadas pero lo tendré en cuenta.
Ojo con el problema de las direcciones MAC. Que os funcione ahora no quiere decir que lo haga en el futuro. Puede que si cambiáis de router os quedéis sin conexión y sea un aparato inservible con Opelec. Aunque supongo que eso lo arreglarán pronto.
Tengo que hacer una prueba con el proyector porque los microsaltos te tienen que pasar a ti también xasvi. Esto no es una cuestión de azar.
 
Lo pagas por PayPal si ves que no va bien pa trás y que te devuelvan la pasta. Es que de 20 a 52 es mucha tela.
 
Parece que no lleva el adaptador a óptico, no tengo ni idea del precio ni de lo fácil que sea encontrarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo definitivamente ya le he dicho a la wat que me pille de amazon la pi 2, por 65 €... como estoy con vosotros y necesito salida optica para el ampli (puedo tirar hasta que lo pille) ya he visto que se puede ampliar la pi con unos "hats" y hay un par que te dan salida toslink. Así que a por eso iré.
 
Bueno pues ya lo he probado de verdad en el proyector y ahí va mi veredicto: ES UNA PUTA MIERDA!!!

Para poder tomar la decisión de devolverlo o no, tenía que ver si el archivo de @actpower y otras películas efectivamente tenían microsaltos. Así que lo he desconectado de la tv donde he estado haciendo pruebas hasta ahora (720/60Hz) y me lo he llevado al proyector. Recordad que lo tengo todo centralizado, así que he metido el archivo de Act en el NAS.
Lo conecto y comienzo a cambiar configuraciones. Primero, en Android cambio la resolución (1080 me marca automáticamente) y marco la salida Spdif en la sección de audio. Y luego en el propio Kodi selecciono auto frame rate.
Antes de entrar en Kodi entro en Youtube y abro un video 4k de los que aparecen y se ve de MUERTE (a 1080, claro).
La biblioteca aparece perfectamente en Kodi: botones, carátulas... Todo bien.
Acudo al archivo de Act, doy al enter y se queda congelado! Y lo primero que pienso: el cabrón de act quiere hacerme sufrir (perdona act pero mi delirio ha hecho que te echara la culpa). Única salida, resetear.
Vuelvo a entrar en Kodi y toda mi configuración había desaparecido! Tenía Confluence en inglés (uso Aeon Nox) y con todos los botones por defecto. Pienso: bueno, no pasa nada, he venido a probar un video, ya me ocuparé de eso.
Pensando que el archivo de act estaba dañado, decido ver Inside Out, la única película que he visto en el proyector con el Wetek Play y en la que los microsaltos eran evidentes. Play y comienza la peli desde el minuto 5 (al tener la base centralizada se guarda en todos los aparatos el punto donde la dejaste la última vez). Miro el ampli y veo que está en stereo. Mierda, se me ha olvidado decirle a Kodi que tengo 5.1. Paro y lo configuro correctamente. Vuelvo a la peli y se congela otra vez el aparato!! Y esta vez me toca desenchufarlo.
Lo vuelvo a intentar y vuelve a congelarse al dar al OK sobre la peli para comenzar la reproducción.

No lo he tirado contra la pared porque tenía que devolverlo.
Primera vez que lo conecto a 1080, auto frame rate y salida óptica y esto es lo que conseguido. Y todo bajo Android porque Openelec no funciona en mi aparato.
En el plasma a 720 y sin salida óptica no he tenido el más mínimo problema.

Lo que se me está ocurriendo ahora es que he seleccionado el auto frame rate "siempre" y no con lo de "star/stop". Los cuelgues puede que tengan algo que ver. O que el aparato sea una mierda, bastante más probable.

Mi paciencia se ha terminado. A la mierda este aparato.
Siento el rollo.
 
Acudo al archivo de Act, doy al enter y se queda congelado! Y lo primero que pienso: el cabrón de act quiere hacerme sufrir (perdona act pero mi delirio ha hecho que te echara la culpa)

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Ahora entiendes mi FRUSTRACIÓN cuando tuve CUATRO VECES SEGUIDAS esos putos cuelgues...Para que al final todo funcione "bien" y descubrir la última...los saltitos de los huevos cada 40 segundos que el subnormal de Wstaxy o como cojones se llame niega que existan y siempre pone la misma puta configuración de mierda, y aduciendo que "mi tele tiene modo 24P, la tuya no" y mierdas varias :pota:pota:pota:pota:pota:pota

Se le quitan a uno las ganas de cacharrear, sinceramente.
 
Ya les he escrito. Ya os contaré lo que me dicen.
Y lo digo en serio, me siento liberado por haber terminado con esto. Os deseo mucha suerte.

Creo que me voy a decantar yo también por la raspberry pi y comprar la tarjeta esa que venden en Suiza para el audio. Al menos de momento. Asi que @jumpingjackflash ya tienes un conejillo de indias. Puede que nos salga más barato si pedimos dos a la vez (por los gastos de envío) aunque no creo.
 
¿Estáis seguros que la tarjeta de audio funcionaría con Openelec? (Raspberry Pi, me refiero)
 
Bueno, pues he probado el vídeo de @actpower y.....






Efectivamente hay un salto cada 40 segundos.

:doh:no:mosqueo:notok:(

Seguiré probando con pelis y series, y si lo noto y me molesta, patadón y a la cuneta.

Puta vida, tete.
 
Vale, ya NO estoy solo, jaja. Ya he leído lo que has puesto en el foro de Wetek. A ver que dicen...

Como digo, yo cuando ví la peli, no es que me molestase, pero saber que cada X segundos iba a ver "algo", pues me sacaba de la misma...una cosa es tener un drop así porque tal, y otra saber POSITIVAMENTE que lo vas a ver, tarde o temprano, porque es constante...

Casi prefiero el judder del 60Hz, es menos "dañino". ¿A que vuelvo a poner de nuevo el Fire? JAJAJAJA
 
Por qué no ponéis un enlace en el foro de wetek de este hilo? Así verían vuestras desdichas con este aparato, y se daran cuenta que no es una guerra del compañero act, que le tienen ya una tirria...
 
Por qué no ponéis un enlace en el foro de wetek de este hilo? Así verían vuestras desdichas con este aparato, y se daran cuenta que no es una guerra del compañero act, que le tienen ya una tirria...

Te dirán que no entienden Español y que somos unos gritones y unos faltones...

Voy al foro a ver que más gilipolleces me han dejado...
 
Mira, no soy el único engorilao:

Refresh rate issues. - WeTek Forums

The whole 23.976 thing (which is the main reason I bought the core) is becoming a bugbear of immense frustration for me. With your settings above which I've read and tried a few times it quite simply doesn't work. I can see little jumps and skips every so often. If I have automatic refresh rate switched off and the core set to 24hz only it it seems to improve the little skips but they're still there. But according to what you're saying I can't have 23.976 activated on those settings as I have automatic refresh rate switched off. I'm getting so frustrated with not getting 23.976 that I'm very close to asking to return the device and I really don't want to.

I'm trying to follow this.
"23.976fps Video Content > Kodi > Auto Refresh Switch TV to 24p Cinema Mode > Core's Kernel adjusts HDMI Timing clock for 23.976fps video Output > HDMI > TV in 24p Cinema Mode"

Kodi doesn't have anything called auto refresh switch do do you mean tick 'adjust refresh rate'? And then the word hdmi appears but I don't know if you mean this is an hdmi option on the core or the tv.

I have a feeling I'm misunderstanding something vital every time you post the settings.

What really should happen is that wetek themselves should provide these instructions themselves in the manual but the manual is useless bumfluff with pretty pictures. If wetek themselves don't supply a step by step guide to achieving 23.976 they're going to be inundated with returns. People really shouldn't be having to ask questions in a forum about the number one selling point of this device. It should be posted on their website clearly.
.

Para mí que sabían lo de los saltitos, pero digamos que se hacen los locos y repiten una y otra vez los settings de los cojones, que como dice el colega, no tienen sentido porque además algunos de ellos no existen como los nombran.

No saben explicarse, o no quieren. No me explico como hay gente que dice que ve correctamente los 23.976, ¿será que no detectan esos saltitos esporádicos?. ¿O es que se la suda?
 
Acabo de probar conectando el trasto este con SU cable HDMI (que tanto insiste el tontolaba este) directamente a la tele y SIGUE HABIENDO saltito.

A ese le voy a citar, que pruebe mi archivo y se lo trague hasta que vea saltitos, a ver que dice.
 
Si es problema de EDID... prueba directamente con un cable, sin pasar por el receptor, sin duplicar la señal y, de ser posible, sin utilizar una toma ARC y desactivando CEC en la tele.
 
Ya lo he probado...sigue con el saltito...probado en el HDMI 2 que NO tiene ARC. Y el CEC está desactivado siempre.

Yo ya no se qué más hacer...jamás había tenido un trasto tan hijoputesco...

Además, en el Proyector también sale, y ese va por otra vía, y tampoco tiene ARC ni CEC
 
Yo probaré eso también (solo desactivando el CEC, porque lo demás ya lo tengo así).

@WRC , ¿puedes probar tú el vídeo a ver si ves los saltos?
 
Yo de verdad que creo que los que no lo ven es porque sus reproductores (TV o proyector) hacen algún tipo de truco para reproducir realmente 23.976 recibiendo una señal a 24. Y si es así es trampa, porque el que tiene que enviar la señal a 23.976 es el Core.
 
Algo de eso, porque de verdad no lo entiendo. Además, ahora leyendo en el subforo de Kodi del Minix Neo U1, que tienen el mismo procesador, alguien dice claramente que NO VA a 23.976 sino 23.97XXXX, es decir, hay problemas a ese respecto, que se traduce en saltito de frames cada X tiempo:

I take back the comment about not having 23.976 output. It is there and the output is the same as on S8xx platform - 23.975xx.
The exact refresh rate is measured on a $70K Quantum Data analyzer that I have at work place. I had posted those numbers for the SHIELD and Amlogic SoCs. I have since decided to post only things that I can test/measure using my personal devices (which is actually a lot
smile.png
)
 
Pero eso es bueno, en mi opinión. Eso es lo que saca la Shield y al parecer todo el mundo está contento porque no ve saltos (no me jodáis ahora).
Y de ahí que se hable de un saltito cada muchísimos minutos (¿80?). Yo daba por hecho que el Core sacaría algo similar. El problema parece ser que, por mucho Amlogic avanzado que sea no lo han conseguido.

Desde luego, lo que no da lugar a dudas es una medición con un aparato. Y ese usuario parece tener uno muy caro.
 
Arriba Pie