Wetek Core

Pues dice lo de siempre...me tiene hasta los huevos. Al final me hará cambiar el cable HDMI, pero dará igual...

Que pruebe el vídeo, si él no ve saltos, bendita sea su vista. O tendrá una tele que por lo que sea hace algún tipo de ajuste para eliminar ese judder
 
Eso es lo que estaba pensando. No creo que mienta, pero su tele será tan guay que modifica la señal para que no haya saltos. Y eso supone que no vale de nada para los test, tendría que cambiar de tele porque el objetivo es ver si el Core manda la señal a 23.976.
Supongo también, que si pueba un Wetek Play tampoco verá saltos.
Tú, que tienes un nivel de inglés muy superior al mío, ¿podrías proponérselo?
 
Christan Troy dijo ya al principio de todo que no eran 23.976 exactos y que era por diseño de AMlogic:
- 23.976 fps is the Amlogic implementation, that is actually 24fps with one stutter every 2 minutes approximately
WeTek Core 4K news - WeTek Forums
Regarding 23.976 it's not real 23.976, in fact you can clearly see 1 single frame stuttering every 90/120 seconds. We queried Amlogic about that and they're not to going to do anything for it as it works as intended for them, and will required them to re-work pretty much everything video related in their code (according to what they said).
WeTek Core 4K news - WeTek Forums
 
Pues yo no entiendo nada ¿Quién es wrxtasy? ¿Trabaja en Wetek o para ellos? Xasvi dice que no, pero no sé que hace en los foros dejándose los cuernos si no es de la compañía.
Y si lo es, ha dado informaciones contradictorias al respecto.
Llevamos tanto tiempo esperando la salida del cacharrín que hemos leído infinidad de cosas. Y muchas de ellas posteriores a la información de Chrisian Troy que señalas (y que recuerdo haber leído en su momento).

Pregunto todo esto para saber en que puedo basar mi devolución si al final la hago (y por supuesto no pagar ni un duro por el transporte de vuelta).
 
Pues pienso pegar lo que ha puesto exemix para dejarle en evidencia, por listo!.

Ralf, yo tengo todos los vídeos de Bitrate de ese vídeo, luego los pruebo, pero no creo qe pueda con los más gordos...
 
Pues pienso pegar lo que ha puesto exemix para dejarle en evidencia, por listo!.

Ralf, yo tengo todos los vídeos de Bitrate de ese vídeo, luego los pruebo, pero no creo qe pueda con los más gordos...

El que tiene un bitrate de 255 y reproducido por red, la Shield lo mueve pero se le atraganta, el NUC un D54250WYK lo mueve perfectamente.

También he probado en la Shield el archivo que has subido y yo no veo judder.
 
También he probado en la Shield el archivo que has subido y yo no veo judder.
¿Podriais por favor recordarme qué problemas en concreto tiene la Shield? Además de no tener Openelec (y parece que no lo necesita), ni salida óptica, ¿en qué es peor con respecto al Core?
 
No se en que será peor que el core, pero viendo todos los errores que reportáis parece que es mucho mejor la Shield, por lo menos esos problemas parece que no los tiene, además tiene un equipo/soporte "real" es decir avalado por un gran compañía como nvidia.

Si algunos de vosotros estais por aqui abajo y estáis indecisos, os la dejo para que la probéis :)

Saludos
 
¿Has probado la reproducción de DVD (aunque a lo mejor no tienes ninguno) ya sea ISO o en carpeta VIDEO_TS?
 
Me refiero más bien a si hay alguna opción que pueda echar de menos usando Kodi.
23.976 lo tengo asegurado ¿no?
También audio multicanal. No me importa el audio HD siempre que saque DD o DTS. Eso también ¿no?

Y la última pregunta y la que más miedo me da: ¿alguien ha probado algún extractor de audio de este tipo?
Me da miedo que meta retardos o cualquier otra cosa. Quiero dejar de sufrir :enfado
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
txemix te volacado un DVD al PC y lo he reproducido mediante red y kodi, le das al archivo VIDEO_TS.IFO y lo reproduce perfectamente.

Pyewacket todo lo que mencionas lo hace correctamente y sin problemas.
 
Muchos post y muy poca memoria la mía: ¿tú no tenías el mismo problema que yo con el tema de la salida spdif?
Si es así, mandemos los Core a Eslovenia y a por la Shield.

Ya he empezado a buscar soluciones al audio y la cosa no pinta muy bien. No parece que los extractores de audio funcionen muy bien y meten ruido en la imagen.
También hay adaptadores USB que pueden sacar Spdif. Pero no funciona casi ninguno :enfado
El único que he encontrado que parece funcionar perfectamente es el Turtle Beache Audio Advantage Micro II, pero no lo encuentro a la venta por aquí.
 
Igual era yo. Necesito salida óptica sí o sí, paso de cambiarme el ampli.

Por eso, y por el incremento de precio, no me pillé la Shield.
 
Quien, yo?. No no necesito esa salida, con el HDMI me vale :-)
Pues ya son ganas de meterte en problemas. Pasa de este sufrimiento y abraza el confort que parece ofrecer la Shield
Igual era yo. Necesito salida óptica sí o sí, paso de cambiarme el ampli.

Por eso, y por el incremento de precio, no me pillé la Shield.
Si cambias de idea y encuentras alguna solución parecida a la del USB que comento, dímelo por favor. Tengo casi decidido que devuelvo mi Core (aunque ya lo he tenido casi decidido muchas veces) pero no pienso cambiar el ampli. Así que, o encuentro algo o me quedo con mis viejunos WD.
Estoy esperando a ver que le contestan a actpower en el foro oficial.
 
Yo también necesitaba la salida digital, pero me estoy mentalizando para cambiar el receptor AV. No quiero un bicho más, además que el Turtle Beach este ahora mismo hay que comprarlo en Amazon USA y sale muy caro (lo acabo de mirar y sale por 52 euros con todo incluido). En adquisitio.es indican precio Amazon.es 25€ pero ninguno de los europeos lo tiene.

Y la cuestión es que en realidad el WD TV y mi viejo ampli me funcionan perfectamente para lo que necesito.
 
Última edición:
Y la cuestión es que en realidad el WD TV y mi viejo ampli me funcionan perfectamente para lo que necesito.
Ya, eso me pasa a mi, pero después de ver lo bonito que queda todo con Kodi... Me cuesta mucho mirar las carátulas sin resolución que aparecen en el WD.
Aquí hablan de este aparatito y parece que funciona bien
Es exactamente el aparato del que hablamos.
 
Sí, es el que comentaba en mi post anterior, 52 euros en Amazon USA y no disponible en ninguno de los europeos (tienda Amazon propia) aunque supuestamente ha tenido precio 25€ por adquisitio.es.

En el foro de Kodi es el que recomendaron para la Shield.
 
Yo también necesitaba la salida digital, pero me estoy mentalizando para cambiar el receptor AV. No quiero un bicho más, además que el Turtle Beach este ahora mismo hay que comprarlo en Amazon USA y sale muy caro (lo acabo de mirar y sale por 52 euros con todo incluido). En adquisitio.es indican precio Amazon.es 25€ pero ninguno de los europeos lo tiene.

Por lo que he leído, el Turtle Beach solo funciona en Windows:
Si instalas un controlador opcional, la salida digital puede también enviar sonido Dolby(R) digital o DTS(TM) surround a tu sistema de cine en casa como una transmisión de audio digital codificado. (NOTA: Esta función solo está disponible para Windows.)

Si cambias de idea y encuentras alguna solución parecida a la del USB que comento, dímelo por favor. Tengo casi decidido que devuelvo mi Core (aunque ya lo he tenido casi decidido muchas veces) pero no pienso cambiar el ampli. Así que, o encuentro algo o me quedo con mis viejunos WD.
Estoy esperando a ver que le contestan a actpower en el foro oficial.

Es que creo que no hay nada efectivo. Vi esto, en su momento.
Amazon product ASIN B00IMGW8XQ
Puede funcionar, pero hay gente a la que le da problemas.

Yo, de momento, el Core no lo devuelvo, a no ser que descubra un bug gordo. No me da fallos graves, excepto lo que ya he comentado al saltar adelante y atrás. Por lo demás, me reproduce todo fluido (a falta de probar el vídeo de actpower). Y cuando saquen un Openelec ofical, a ver que tal.
 
Arriba Pie