Wetek Core

Bueno, OpenElec probado...y muy bien hasta que reproduces algo ¡y no suena!. Tras trastear un rato, la conclusión es que el 5.1 no funciona, solo cuando pongo 2.0 aquello suena. Una pena...
Como sigas dándome disgustos no voy a poder dormir :sudor
¿Pero cómo que no suena? Por HDMI o por óptica. Entiendo que has configurado correctamente la sección de audio de Kodi (que las preferencias que hayas puesto en Android aquí no valen para nada).

No suena por HDMI. Vamos, sí suena si le pones 2.0 (estéreo). No he probado por óptico, ni ganas. Y claro que he configurado la sección de Audio, pero es que NO aparece la opción de Passthrough (sí aparece cuando seleccionas el audio reproduciendo la peli, pero da igual sigue sin sonar)

Netflix funciona y abre directamente a 24p

Como ya se sabía, hay que usar el airmouse y el audio no es 5.1

Edito: probada Regreso al futuro y nada de judder. Probada Broadchurch y judder del copón, seguramente porque está a 50p y la app de Netflix no tiene autoframerate.

Coño, y porqué a mí me da el error absurdo?. No me importa usar el Airmouse, es cómodo, aunque es un lío que el "click" sea el botón que lo activa, no el "OK" del mando...pero bueno.

Por defecto el cacharrín pone el modo 24P a Netflix, hay una aplicación dentro del sistema para configurar qué aplicación quieres a qué resolución/refresco. Efectivamente, el autoframerate es SOLO para Kodi...

Pero me preocupa que no se me ejecute Netflix...
 
Les he puesto a caldo en los foros oficiales. MESES esperando el "santo grial" y todo es un poco BLUFF, sinceramente. Se salva que lo único que funciona BIEN es como su propio nombre indica, el "core" del aparato...reproducir pelis a 24P de forma fluida (por USB o por Ethernet, ni intentéis por Wifi). El resto es muy escasito, sinceramente.

Como reemplazo del WD LIVE puede valer, pero desde luego, tengo la negra con los reproductores MULTIMIERDA...
 
Un poco de esperanza, hombre.
El Openelec es una versión beta (incluso Jarvis lo es). Todo eso que no te funciona ahora te tiene que funcionar en unos días. Es imposible que no saque audio multirracial por HDMI. Pero si hay hasta un cuadro con los test de audio de este aparato.

En cuanto a Android, tienes el problema de que no te carga Netflix, pero a otros sí. Seguro que das con la tecla.
 
A ver, que el audio multicanal por HDMI sí funciona en Android, donde NO funciona es en OpenElec, que nunca se ha probado, que yo sepa, en este trasto.

A ver, el problema es que desde el mismo inicio ha sido un sinfín de problemas, uno detrás de otro...tenía unas ganas tremendas después del fiasco del FireTV y fíjate que te digo, el Fire le da MIL hostias a este en prácticamente TODO salvo en la mierda de los 24P.

No dudo que mejore, de hecho lo básico al menos lo hace (carátulas en Inglés mediante, otra más en la frente...y SI, he configurado TODO en Español, Scrapper incluido, tal y como lo tengo en el FireTV)...pero es un "poquito" decepcionante...
 
Mira, no soy el único encabronao:

Lets list the troubles this Android box has showned:

- Air Mouse doesn't work most times, it took me 15 minutes to accept the ToS of Play Store, and I was only able to do it by using another wireless keyboard
- some H265 files freeze the Wetek when I try to play them using Kodi
- all videos have audio unsynced 0.4 seconds with the video
- sometimes the box freezes when i change something in the system>Audio Exit

Can I solve this without the hassle of returning this unit?

Lo del delay del audio creo que tambien me pasa...
 
Joder con Wetek, nos han tomado el pelo bien.
Espero que lo solucionen todo YA. No son problemas escondidos, los tienen que conocer desde hace tiempo y tendría que haberlos solucionado antes de sacarlo a la venta. Un par de desarrolladores lo han estado poniendo por las nubes en el foro de Kodi y nos lo hemos creido.
¿Cómo cojones puede haber un retardo en el audio? Si eso es así me sentiría completamente estafado. Te juro que no me explico como pueden sacar algo al mercado en estas condiciones.
Estaré muy atento a los foros de Kodi y Openelec para ver si lo mando de vuelta en los próximos 14 días.
Y lo de Openelec me fascina. Se supone que la ventaja de Wetek es la posibilidad de arrancar directamente desde Kodi y resulta que sacan una versión a toda prisa con una versión de Kodi en fase beta e incompatible con su otro reproductor. Toma ya.

Lo peor es que no tengo ninguna alternativa. Desde luego de tener un ampli más moderno no dudaría en ir a por el Shield, pero no es así.
 
Yo no he probado extensivamente el tema del audio pero vamos, es fácil de comprobar con un contador con bip...

Por cierto, que parece que lo de Netflix es del puto Getflix, que las DNS que tengo puestas no rulan...acabo de comprobar que en la TELE tampoco funciona...

Mañana con más calma, haré más pruebas. Todavía hay algo de esperanza de que no sea el GRAN fiasco...
 
Ya lo he decidido. Por mucho regalo que sea, este fin de semana lo pruebo con el proyector y mi ampli.
Probaré solo Openelec, ya os contaré. No sé muy bien como hacer la prueba del audio aunque imagino que notaré el retraso viendo una peli.
 
En cuanto a los delays de audio, desde Android lo que he notado es que al bicho le cuesta cambiar de audios en archivos pesados y durante unos segundos el audio se desincroniza, pero luego ya reproduce bien. Me ha pasado con archivos con DTS.

El autoframerate en Kodi de Android va bien y nada de judder.
 
Bueno, pues me uno a las probaturas.

Primero también las he pasado canutas para pasar la pantalla de aceptar las condiciones de google :sudor Yo con el airmouse no veo puntero ni nada, no se donde estoy pulsando a no ser que se resalte algún elemento al pasar por encima ¿eso es así?

Luego por algún motivo no me encontraba la red wifi - la tengo oculta, pero indicando el nombre correcto y la clave salía no encontrada. A las tres o cuatro veces veo que se ha quedado grabada en la lista, la selecciono y entonces entra a la primera rapidísimo :?

Luego ya he instalado netflix y sin problemas, he visto un capítulo de The Story of Film mientras cenaba y todo correcto.

En kodi he buscado mi pc por la red porque es donde ahora mismo tengo los archivos de video. He entrado sin problemas e inicia los videos instantáneamente, nada que ver con mi antiguo WDTV. Al probar un capítulo he visto que el audio iba algo adelantado. Me he esperado unos segundos y no se ha arreglado, mientras en el pc va bien. Ya lo probaré con más calma.

Por cierto, el mando de la tele funciona con el cacharro perfectamente.

De momento lo peor para mi el engorro del mando y el airmouse.
 
Primero también las he pasado canutas para pasar la pantalla de aceptar las condiciones de google :sudor Yo con el airmouse no veo puntero ni nada, no se donde estoy pulsando a no ser que se resalte algún elemento al pasar por encima ¿eso es así?
No, el puntero es perfectamente visible.
 
Bueno, me levanto otra vez con esperanza (qué frustración ayer con tanta crítica al aparato).
Para empezar, cuento ya con una versión de Openelec con Isengard (r3). No es la definitiva pero me permite hacer las pruebas usando toda mi base de datos. Wrxtasy (desarrollador del foro de Kodi) dice que sacará la versión definitiva en poco tiempo con un par de mejoras (creo que para que le deje en paz de una vez :) ).

Ahora tengo que localizar un micro SD para hacer las pruebas porque tengo pedidas dos y no creo que pueda tenerlas hasta la semana que viene. No es plan de ir tirando el dinero y comprar más.
 
Les he puesto a caldo en los foros oficiales. MESES esperando el "santo grial" y todo es un poco BLUFF, sinceramente. Se salva que lo único que funciona BIEN es como su propio nombre indica, el "core" del aparato...reproducir pelis a 24P de forma fluida (por USB o por Ethernet, ni intentéis por Wifi). El resto es muy escasito, sinceramente.

Como reemplazo del WD LIVE puede valer, pero desde luego, tengo la negra con los reproductores MULTIMIERDA...

Algunos te están poniendo verde...
 
Volví a probar a ver algunas cosas salteadas por kodi a través de wifi con los archivos que tengo en el pc y no aprecié fallo alguno. Inicio muy rápido y subtítulos bien. Después me fijé bien y vi que el archivo en el que el sonido parecía retrasado también lo está ligeramente en el pc, así que parece cosa suya y no del aparato. El salto a 10 minutos dentro del archivo es instantáneo. El avance rápido viendo la imagen si que parece algo más inestable, apareceren algunos artefactos, supongo que lo que comenta actpower.
 
Bueno, seguimos con las cositas de este reproductor...lo dejé descansar y me pongo a ver el par de capítulos que me faltaban por ver en Netflix...total, que de repente, la tele se cambia al HDMI donde está el Core. ¡El cabrón se había encendido solo!. Así, porque sí.

Después de descansar un poco de tanta frustración, me puse con el tema del error de Netflix, y efectivamente, parece que era el tema de las DNS de Getflix, al borrarlas del Router logré hacerlo funcionar.

Lo esperado, sonido estéreo y además, no me gusta demasiado la interfaz...eso sí, al menos sin judder.

En esas estaba cuando de repente se volvió a quedar medio tostado y me hizo como un reboot...infinito. Estuve 4 minutos esperando a que se iniciase y tiré de nuevo del cable de alimentación y nada, seguía el boot largo (como cuando se inicia por primera vez). Ya empecé a pensar que se me había quedado "tostao" del todo cuando por fín inició, con el mensaje ese de "optimizando aplicacion". Ni idea de porqué, quizás un update forzado?.

Lo apagué del todo, hoy con calma seguiré haciendo pruebas.

Ahora voy a los foros de Wetek, me la suda lo que digan, el aparato tiene fallos, no soy el único que los tiene...en los foros de Kodi tambíen le están dando estopa...
 
Joder, leyendo en los foros de Kodi uno se entera de como van ciertas cosas...ya son varios que preguntan como desactivar el ratón...pulsando brevemente el botón del micro. TELA. ¿Porqué no hay un simple manual de estas cosas?

Y para los problemas de conflicto entre el ratón y el D-Pad en Kodi:

BIG TIP:- to get rid of the annoying conflicting Air Mouse when operating Kodi:

Settings > System > Input Devices > Enable Mouse and Touch Screen Support > Disable
 
Joder, leyendo en los foros de Kodi uno se entera de como van ciertas cosas...ya son varios que preguntan como desactivar el ratón...pulsando brevemente el botón del micro. TELA. ¿Porqué no hay un simple manual de estas cosas?

Y para los problemas de conflicto entre el ratón y el D-Pad en Kodi:

BIG TIP:- to get rid of the annoying conflicting Air Mouse when operating Kodi:

Settings > System > Input Devices > Enable Mouse and Touch Screen Support > Disable

El manual ya lo han subido a la página, aunque es más bien una mini guía rápida y además ahora mismo está caido:

User's Manual for WeTek Core - WeTek Forums

También en este vídeo explican lo básico:

Beginners guide? - WeTek Forums

Están como hilos fijos en el foro.
 
Joder, atacan como hienas en ese foro eh?. Bueno, ya he repartido algo de estopa...hay cada imbécil por el mundo...
 
Ya te digo...

Bueno, hoy poco lo voy a poder probar, tengo bastante curro y es un día complicado a todos los niveles...algo toquetearé pero vamos...poco...
 
Arriba Pie