Como sigas dándome disgustos no voy a poder dormirBueno, OpenElec probado...y muy bien hasta que reproduces algo ¡y no suena!. Tras trastear un rato, la conclusión es que el 5.1 no funciona, solo cuando pongo 2.0 aquello suena. Una pena...
¿Pero cómo que no suena? Por HDMI o por óptica. Entiendo que has configurado correctamente la sección de audio de Kodi (que las preferencias que hayas puesto en Android aquí no valen para nada).
No suena por HDMI. Vamos, sí suena si le pones 2.0 (estéreo). No he probado por óptico, ni ganas. Y claro que he configurado la sección de Audio, pero es que NO aparece la opción de Passthrough (sí aparece cuando seleccionas el audio reproduciendo la peli, pero da igual sigue sin sonar)
Netflix funciona y abre directamente a 24p
Como ya se sabía, hay que usar el airmouse y el audio no es 5.1
Edito: probada Regreso al futuro y nada de judder. Probada Broadchurch y judder del copón, seguramente porque está a 50p y la app de Netflix no tiene autoframerate.
Coño, y porqué a mí me da el error absurdo?. No me importa usar el Airmouse, es cómodo, aunque es un lío que el "click" sea el botón que lo activa, no el "OK" del mando...pero bueno.
Por defecto el cacharrín pone el modo 24P a Netflix, hay una aplicación dentro del sistema para configurar qué aplicación quieres a qué resolución/refresco. Efectivamente, el autoframerate es SOLO para Kodi...
Pero me preocupa que no se me ejecute Netflix...