Wetek Core

A ver...desilusionado no estoy...simplemente ayer me pilló con un calentón enorme y tras cuatro cuelgues seguidos de esos de tirar del cable, pues la cosa se enfrió MUCHO.

Y tras arreglar el problema, comprobar que por Wifi 5Ghz apenas tiraba (cuando tengo OTROS dispositivos que SI pueden) pues...

Pero INSISTO, este cacharro lo compré esencialmente para evitar ESO MISMO. Una vez enchufé el USB con las pelis, sin problemas.

Tengo que hacer una review en condiciones, no es justo darle tantos palos porque el cacharro se comporta muy bien con Kodi, que ES LO IMPORTANTE.
 
Hombre yo creo que, al menos con openelec, mejorará, de echo ellos andas detrás, pero me da en la nariz que lo han sacado muy verde para aprovechar el tiron... no sé...
No lo tengo, pero sobre el papel es un buen aparato, con casi todo. Pero si, es un poco frustrante que los usuarios hagan de beta testerss, es lo que toca, si lo quieres caliente.
Que tiene futuro el bicho...
 
Pues como Openelec no tenga 5.1, aviaos vamos...al menos ayer a mí no me funcionaba, aunque entiendo que no es la versión final...

Joder, le he puesto un teclado inalámbrico para probar y se ha vuelto a "tostar". Yo de verdad...luego dicen pero...
 
... venga si hasta una pi lo saca, no va a sacar ese un DD y DTS a secas. Si no me equivoco ahora solo los saca por pcm los 5.1, no me hagáis mucho caso porque no estoy al día, pero que los sacará, fijo, ... vamos¡

Paciencia.
 
Yo solo digo que si pongo salida 5.1 no suena. Y si pongo 2.0 sí suena. Y no veo ninguna opción donde pueda toquetear. Por HDMI. Y no hay opción passtrough, no...
 
Primera en la frente. Instalada la RC2 de Isengard (Openelec) y no he podido probar nada. Smb no funciona, tampoco NFS, así que no tengo forma de acceder al NAS. Por no poder, no he podido bajar casí ningún addon. Vamos, que algún problema hay con la red en esta versión.
Me tocará instalar la versión con Jarvis. Qué coñazo! (Grabar una imagen de disco desde Mac es algo complicado, además)
 
No se, la que descargué el otro día...

Venga, otra más en la frente...discos duros USB de 2TB, no los reconoce. Los inicia pero no salen.

No se si por falta de potencia o que...pero no salen. Pongo el de 1TB, y perfecto...
 
Cada vez están reportando mas fallos. 14 días para que hagan un reembolso y salir cagando leches... Ir por la Shield...
 
Joder, he probado con OTRO disco duro de 1TB y nada, no lo reconoce...esto es de traca...

Luego, que si soy un destroyer en el foro oficial, pero es que está PLAGADITO de gente quejándose.

Dice el tal Troy que hoy liberará un firm nuevo con una versión nueva de Kodi o no se que pollas...
 
Pues nada, que los puertos USB dan unos míseros 500mA, con lo que si quiero conectar discos que chupen más, necesito hacerlo a través de un Hub alimentado. Manda cojones. Nah, hasta que compre uno, vacío el disco que funciona y listo...pero que triste y lamentable situación...

Y claro, si compro un Hub USB, los discos no se pararán nunca (no creo que los apague el trasto este, vamos...). Ñorda que ñorda...
 
A mi me ha pasado el bug ya reportado de que cuando vuelve de stand by, no hay red.

Han liberado una actualización vía OTA que lo resuelve. Para poder actualizar he tenido que reiniciar, y lleva 20 minutos reiniciando... Pfff

Por cierto, antes me ha pasado que el airmouse no funcionaba...

Edito: lo he tenido que desenchufar y ahora al iniciar está optimizando aplicaciones de Android...

Edito 2: Al darle a actualizar me dice "Are you sure the Micro SD card is inserted?" y no me deja seguir
 
Última edición:
Ahora se me ha quedado colgado reiniciando, con el mensaje "Apagando.." en pantalla.. He tenido que desenchufar y al iniciar ha cargado todas las pantallas de configuración inicial. Parecía reseteado de fábrica, pero al final ha mantenido la configuración...

Vaya tela.
 
Pues nada, ya he perdido MUUUUCHO tiempo con el aparato de los cojones.

Openelec
Por ahora es una completa MIERDA. La red funciona como le da la gana. Después de intentarlo con la versión de Isengard y ser incapaz de conectarme a nada (ni samba, ni nfs, ni al exterior para descargar cualquier addon a través del repositorio oficial) e intentado la versión con Jarvis pensando que el problema era ese. Exactamente igual. Sin conexión con el exterior (ni la red local).
Así que me he temido que mi puerto Ethernet no funcionara (¿el ruidito ese que tengo en el interior?). Acojinado he decidido darle una oportunidad a Android para asegurarme.

Android
La conexión funciona perfectamente y aquí no he tenido problemas para conectarme, tanto al exterior como a mi red local (desde el propio Kodi).
Aunque si ha pasado algo raro cuando e intentado meter una IP fija. La ha reconocido pero seguía diciendo que usaba DHCP (???)

Resulta que el problema inicial de Openelec era que directamente al arrancar, configuraba la conexión poniendo la IP fija. Y eso lo jode todo. Para empezar la mascara de subred queda como 255.255.0.0 y no 255.255.255.0
Las DNS también las cambia cuando le da la gana.
Poniendo DHCP parece que la cosa funciona aunque solo un ratito (muy corto). Hasta que decide volverse loco y me asigna una IP que no está en el rango de mi red. En fin, un desastre.

Conclusión:
Acojonado estoy con el tema de Openelec porque hasta ahora no he visto a nadie que hable de ese problema de red. No sé si la gente que lo está probando no ha intentado poner una IP fija, si tan solo está probando discos por USB o si solo me pasa a mi. Pero me parece imprescindible que lo arreglen YA. La diferencia de fluidez entre Openelec y Android es clarísima.
Este fin de semana pruebo a ver una peli en el proyector a través de Android (algo que no pensaba hacer nunca) por lo menos para saber que se ve bien y no hay cortes.

Y ahora veo lo de la actualización de Xasvi y me dan ganas de llorar (o meterles el aparatito por el culo a los de Wetek).
 
La verdad, esperaba un cacharro con un firmware por pulir, pero no con pinta tan tan tan beta.

:fiu
 
Ahí está el por qué no lo habían sacado antes a la venta, ahora os podeis pelear con el, antes seria un ladrillo :facepalm

Y ahora veo lo de la actualización de Xasvi y me dan ganas de llorar (o meterles el aparatito por el culo a los de Wetek).

Que os devuelvan la pasta por dios...
 
Me jode pero creo que sería lo más inteligente. Pero pensar en comprarme un nuevo ampli para poder conectar el Shield me jode mucho, la verdad.
Me planteo seriamente manda a tomar por culo al aparatito y seguir con los WD TV (que han vuelto a funcionar correctamente). Pero claro, es tan chulo eso de Kodi y lo tengo todo tan ordenadito...
 
Me jode pero creo que sería lo más inteligente. Pero pensar en comprarme un nuevo ampli para poder conectar el Shield me jode mucho, la verdad.
Me planteo seriamente manda a tomar por culo al aparatito y seguir con los WD TV (que han vuelto a funcionar correctamente). Pero claro, es tan chulo eso de Kodi y lo tengo todo tan ordenadito...

Le compras un pincho usb NVIDIA SHIELD User Guide
 
Yo le seguiré dando una oportunidad, pero desde luego, está MUY VERDE el temita. Por mucho que la horda de fanboys del foro oficial saquen sus cuchillos...van a flipar cuando empiece la gente a reportar PROBLEMAS de verdad...
 
La reproducción de Kodi en Android es limitadilla. Cuando avanzas o retrocedes un vídeo, la reproducción va a saltos durante 30 segundos hasta que se estabiliza. Es un coñazo.
 
Eso lo sufrí yo ayer, y lo puse. Pero los fanboys del foro oficial me decían poco menos que subnormal, que era cosa de Kodi, no del Core. Palmeros...
 
Arriba Pie