Wetek Core

actpower

Cuenta sin actividad sine die
Reacciones
3.418
Bueno, abro hilo sobre este reproductor para no manchar el otro hilo, donde se pueden perder los mensajes.

Pongo aquí todo lo que he escrito hasta el momento...:

Joder, tarda un ratito en iniciar esto, eh?. Espero que no sea así todas las veces, aunque creo que si lo apagas, en realidad se queda "dormido".

Yo he logrado pasar del infierno ese de la cuenta de google...al llegar al punto de meter la contraseña, no había forma de dar a aceptar con la cruceta, me he acordado del modo ratón, y sí, muy bien, pero...¡nada!. Total, que dando al botón para atrás, me he puesto nervioso y he empezado a aporrear botones...¡y resulta que el CLICK del ratón es el PROPIO botón que activa el ratón!. Jooooodeeeer.

No se como quitar el puntero del ratón, pero como estoy acostumbrado a la tele que usa el mismo sistema, me parece muuucho más rápido y efectivo.

P.D: AHHH, el ratón se desactiva solo tras un rato sin tocarlo. Como pasa con el mando de la LG. Genial!

Bueno, a trastear con Kodi, a ver...y a instalar Netflix y tal...

Bueno, yo sigo trasteando...ya tengo configurado Kodi con la Skin que tenía antes, pero ahora resulta que el merluzo este no accede a la red de Windows...veo mi equipo pero se queda "tostao" buscando...al Router sí puedo acceder.

He instalado Netflix pero al ejecutarlo, me da un código de error -12 y de ahí no pasa :-(

Y encima he borrado sin querer los iconos de abajo donde está Youtube, etc, pulsando el botón de asterisco del mando, que no se exactamente para que vale además de para borrar iconos :-P

Voy a meter las pelis del Router a ver si funciona bien lo de la reproducción a 24P, es lo que más me interesa, Netflix más bien poco pero bueno, era por tenerlo ahí también.

El cacharro va fino, aunque tiene algunos bugs tontos y absurdos, cosas puestas en Inglés cuando el idioma está en Español y cosas así...

Conectado vía 5Ghz, el Speedtest me da unos discretitos 20mb de descarga y 8 de subida...no se si conectarle al Wifi normal...

Vaale, que la mega actualización de Windows 10 me ha deshabilitado el acceso sin contraseña...que susto!.

Bueno, PRIMER CUELGE GORDOOOO, TOMAAAAAA!. Pongo a reproducir una de las pelis 4K que me descargué para probar y ZAAAAS, se queda ahí, tirado. MAL.

No se si es que estaba haciendo scrapping de las carátulas de las cuatro pelis que tengo en esa carpeta o que, pero mal empezamos si es así...

Ah, otra cosa...el cacharrín pesa NA y MENOS...vamos, que parece que está vacío por dentro...

Huy huy...mal asunto...he reiniciado, he intentado ver una de las pelis normales...y cuelgue de nuevo. ¿Será porque intento acceder por la red?. Reinicio de nuevo y conecto el disco duro, a ver...

No, está puesto a 1080P 60Hz, pero da igual, he probado a ver y de nuevo cuelgue. Hasta he desactivado la aceleración por Hardware...creo que PUEDE que sea tema del sonido (ahora está puesto como passthrough HDMI, probaré con PCM a ver)

Sí que da guerra esto, sí...el Fire TV fue conectar, reproducir y listo!

Bueno, pues ya me ha llegado y la caja está relativamente indemne:

35bry8o.jpg

No lo podré probar como mínimo hasta las 21:00, y como me descuide hasta mañana por la tarde :sudor

El tema de la red tiene pinta de ser cosa de Windows.
Yo uso el Play para reproducir lo que hay en el NAS. Vamos, que nunca el he enchufado nada directamente y no falla nunca. Esos sí, uso nfs, no samba. Muy raro me resultaría que la cagasen con eso a estas altura.
¿A nadie le suena el aparatito cuando lo mueve?

Vaale, solucionado lo de los cuelgues...es porque hay que HABILITAR el Passthrough en Kodi. En ese momento ya funciona todo...aunque he vuelto a colgarlo (solo a Kodi) viendo una de las pelis y tocando demasiados botones a la vez jajaja.

El mejor modo es 1080P 60Hz, a 50Hz el ratón tiene un LAG demasiado grande. Hablo del sistema.

Kodi, efectivamente, cambia de resolución a 24P sin problema.

Netflix sigue con el puto error -12, no se porqué.

Sigo probando cosas. Y sigo sin saber como cojones poner el Youtube en la pantalla principal...es que el cacharro no tiene ni manual ni nada, te jodes y pruebas cosas...muy mal esa parte, eh?

El tema de la red tiene pinta de ser cosa de Windows.
Yo uso el Play para reproducir lo que hay en el NAS. Vamos, que nunca el he enchufado nada directamente y no falla nunca. Esos sí, uso nfs, no samba. Muy raro me resultaría que la cagasen con eso a estas altura.
¿A nadie le suena el aparatito cuando lo mueve?

Afortunadamente, eso ya está arreglado, sigo librando batallitas. A mí no me suena nada en el cacharro, pero es que pesa ná y menos...podrían haberlo hecho más delgado. No se han gastado mucha pasta en materiales, desde luego...no es un producto con look "premium"

Sigo probando cosas. Y sigo sin saber como cojones poner el Youtube en la pantalla principal...es que el cacharro no tiene ni manual ni nada, te jodes y pruebas cosas...muy mal esa parte, eh?

En el foro oficial el primer post creado es uno preguntando por el manual :notok

Me suena haber visto en el foro oficial de Kodi que la manera de gestionar las aplicaciones era dejando apretado el Ok unos segundo sobre la aplicación. Prueba.

Sí, eso vale para las de ARRIBA, pero he eliminado sin querer las de ABAJO, y no hay huevos de ponerlas. Quien ha diseñado esto es un psicópata muy chungo.

Sigo con mis cosillas...A ver, este cacharrín lo veo VERDE. Hay cosas que son de...el mando, ¿porqué COJONES no tiene un simple botón Play/pausa?. ¿Tan complicado es?.

Luego, con el Kodi, la cosa sigue verdecita...pongo a reproducir una de las pelis por USB (ya por fin parece que funciona todo) y hago lo típico, adelantar a un punto concreto...bueno pues va y se pone negro y al rato unas rallas horizontales cortitas en diagonal, una cosa muy loca...total que cuando pienso que ya se ha colgado, resulta que no, que simplemente se "atora" o algo por el estilo...

Luego, por Wifi, da igual 2.4 o 5Ghz...se traba. Yo no se si el módulo Wifi es una castañilla (tiene toda la pinta), pero por Wifi es complicado reproducir. También es cierto que le bajé el canal al modo 5Ghz para que funcionase el Fire TV, y no se si cambiarlo a ver, igual eso hace que haya más interferencias...

El caso es que para MI cometido, que es reproducir por USB, va perfecto...bueno, VA BIEN. Bastante que tengo los 24P y tal. Pero se le nota verde. Estoy por probar el OpenElec, habida cuenta que Netflix no hay forma de que funcione (reinstalando la aplicación, de nuevo error).

El cacharrín funciona rápido, pero tiene ciertas taras que...

Jaja, luego, que además necesito una MicroSD que no tengo ninguna a mano...bueno que coño, la del FireTV jaja!

A ver como rula el OpenElec este...

Si vale de algo, salvo el tema de los 24fps, el Openelec en Week Play va perfecto. Las únicas pegas:
- Al navegar rápido por los menús (en un skin como el Aeon Nox), salen algunas rayitas y hacen que no vaya del todo fluido.
- Cambiar de audio le cuesta un poco. Tarda unos cuantos segundos (bastantes)
- Avanzar o ir a un capítulo determinado dentro de una película es una tarea complicada para el aparato.

Quiero pensar que con el Core todos estos problemas habrán desaparecido (por no hablar de lo más importante, los 23.976fps)

Pues eso de las rallitas aparece también en el Core, pero cuando haces fast-forward. Cambiar de capítulo es rápido y va bien.

Por cierto, no puedo copiar el OpenElec, me da un error extraño el Software este mierdoso que "recomiendan" (Win32 Disk Imager). ¿No hay otro?

Yo era reticente a comprar este aparato, sobre todo por el soporte. Ya me paso en su día con el Xtreamer todo eran fallos y era la comunidad la que los solucionaba. Wetek es una marca que se inicia y de soporte esta cortito, ya lo dijo el compañero actpower unos de los developers, si no es el único, el tal Troy algunas veces parece que no sabe de que va la cosa, es decir, vais a tener que lidiar con todas estas cosas.

Es por lo que me decidí por la Shield, aparte que en tema de calidad de materiales no tiene nada que ver, tiene verdadero soporte, y las cosas que se pueden hacer con la Shield, Streaming de juegos desde el PC, juegos demPC en la nube etc... vamos, según mi opinión, no hay comparación, y estamos hablando de 50€ más que es lo que vale el mando.

A ver lo que nos dice el compañero WRC que parece que también compró la Shield y puede comparar entre los dos.

Ya, pero eso que yo no quiero semejante cosa bruta para reproducir pelis...y las alternativas...a día de hoy no existen...

Y sigo sin saber como cojones poner el Youtube en la pantalla principal...es que el cacharro no tiene ni manual ni nada, te jodes y pruebas cosas...muy mal esa parte, eh?
Act, pulsa * sobre la aplicación que quieras para añadirla a favoritos (creo que son las que aparecen donde estaba Youtube).

Vale, luego lo pruebo, ¡ya he conseguido copiar la imagen de OpenElec, su puta madre!

Venga, a seguir haciendo el mongol :-D

Yo estoy en ello ya.

Ha tardado un mundo en arrancar, pensé que estaba colgado. Además no queda claro cuando tienes que usar las flechas de dirección o el mouse.

De momento he probado YouTube. No me deja reproducir mis compras de pelis del Google, me dice que tengo que pagar el vídeo. WTF! Los vídeos que probado, bien, enseguida reproduce en HD. He probado un 4k y bien, aúnque mi TV no lo es.

Edito: ya he podido reproducir mis compras en YouTube, era un problema de que tengo dos identidades diferentes con mi cuenta. He probado con Sherlock Holmes y no es 5.1 (no recuerdo si ya es así en Google Videos)

Bueno, OpenElec probado...y muy bien hasta que reproduces algo ¡y no suena!. Tras trastear un rato, la conclusión es que el 5.1 no funciona, solo cuando pongo 2.0 aquello suena. Una pena...

Vuelvo al Android...a ver si logro poder reproducir via Wifi 5Ghz sin cortes...pero vamos, que si funciona bien por el USB, así se queda...

Bueno, OpenElec probado...y muy bien hasta que reproduces algo ¡y no suena!. Tras trastear un rato, la conclusión es que el 5.1 no funciona, solo cuando pongo 2.0 aquello suena. Una pena...
Como sigas dándome disgustos no voy a poder dormir :sudor
¿Pero cómo que no suena? Por HDMI o por óptica. Entiendo que has configurado correctamente la sección de audio de Kodi (que las preferencias que hayas puesto en Android aquí no valen para nada).

Netflix funciona y abre directamente a 24p

Como ya se sabía, hay que usar el airmouse y el audio no es 5.1

Edito: probada Regreso al futuro y nada de judder. Probada Broadchurch y judder del copón, seguramente porque está a 50p y la app de Netflix no tiene autoframerate.

Última edición:
Arriba Pie