Wetek Core

buenas tardes

soy nuevo por estos lares y me inicio en este mundillo, el otro dia compre un wetek core recomendado por un compañero de curro y me llego y lo vi muy fluido y funcionaba lo que yo queria el Kodi,usb etc... pues bien se lo recomende aun amigo y hoy me ha llegado, cual es mi sorpresa que lo instalo y el kodi no me entra, lo arranca y vuelve a la pantalla principal del wetek, le borro la cache, lo pruebe desde las instalaciones y hace lo mismo, sabeis que puede pasar? la version que lleva es la 5.1.1

gracias y espero aprender de vosotros
 
Donde te has metido :sudor
¿Has actualizado el firmware del aparato (OTA)? Hay una aplicación que verás en la pantalla de inicio para hacerlo (Wetek Update). Necesitarás una microSD insertada para poder actualizar.

La versión del firmware que me venía a mi funcionaba rematadamente mal y se arregló con la primera actualización. Y hace una semana salió una nueva.

Lo que yo haría sería asegurarme de que el aparato está actualizado, desinstalar Kodi y volver a instalarlo.
 
te comento el que compre para mi no tuve que hacer nada eso fue hace 1 semana y funcionaba el kodi, en este que me ha llegado hoy he hecho lo mismo dar al kodi que hay en la pagina principal y no funciona, sale la pagina principal del kodi 15.2 y luego vuelve a la pagina principal del wetek y a veces se queda en negro. Desinstala el kodi y lo vuelvo a instalar desde google play?
 
Sí, pero actualiza primero el firmware del Core (por muy molesto que sea). Ha salido con un montón de problemas y los van solucionando poco a poco. Y lo mismo con el tuyo, aunque creas que funciona bien.
 
ok gracias luego lo hago a ver que tal y os informo, otra cosa para terner internet via ethernet tengo que configurarlo como una red local con mis otros dispositivos? supongo que ira mejor que con wifi
 
¿Cómo se configura qué? Una pregunta muy poco concreta, creo yo. ¿Kodi? Si es así, depende tus necesidades y de los equipos que tengas en casa.
 
bueno ya lo he solucionado, resulta que tenia el wifi activado y por lo tanto no aceptaba ethernet, a sido desconfigurar el wifi y sacar y volver a meter el cable ethernet y a cogido difectamente el internet por cable. un poco rudimentario
 
Hola a todos.
Estaba a punto de comprar un wetek core, ya que me atraia por el tema del netflix HD y como una buena plataforma para Kodi. Pero leyendo el hilo veo que el firm no es que este muy pulido. Al final me he comprado una samsung 4k y ya tengo netflix 4k en ella, con lo que me valdria culaquier otro android tv. Estaba pensando en el Minix neo x8-h plus. ¿Como lo veis respecto a este wetek?
 
@petabyte no te puedo comparar ambos productos porque no tengo ningún Minix.
Pero ahora mismo no podría recomendar el Wetek Core si lo que quieres es tan solo Kodi y tener Openelec, porque tiene fallos importantes (que no todos sufrimos).
PERO, acaban de sacar una nueva beta de Openelec 7.0 (Jarvis) que podéis encontrar tanto en el foro de Wetek como en el de Kodi. Al parecer soluciona el problema de red (¡por fin!) y alguno más como la navegación fluida dentro de Kodi.
Si todo esto es real (lo probaré en cuanto saquen la beta 6.0 con Isengard), entonces sí que te recomendaría el Core sin dudarlo.
 
Yo tengo el Minix NEO U1 y el Core. El Core se lo ha quedado un colega. A nivel de Kodi, ambos funcionan perfectamente. Ya se han solventado el tema de los 24P y de esos saltitos de Judder cada X tiempo, con lo que es más elegir uno u otro, en realidad. Yo me quedé con el Minix por el cabreo de los primeros días con el Core, pero ambas soluciones son de lo mejor hoy día.

El tema es que lo que le falta a uno lo tiene el otro...El Minix Soporte H265 10bits, 4K 60P, y el Core Netflix 1080P (stereo, ojo). Si se pudiese tener las dos cosas juntas...pero no, hoy día no es posible (bueno, quizás con la Shield de Nvidia...)
 
Yo personalmente con el Core, después de la primera semana o así, no he vuelto a tener problemas. Kodi me va bien y Netflix también. El tema de los 24p funciona, veo todo por wifi sin problemas, etc. Como dice act, depende más de tus necesidades. Para mi Netflix en HD era imprescindible, por ejemplo.
 
Humm....gracias por los consejos. De minix no habia visto el NEO...veo que tiene hdmi 2.0, con sus 4k a 60fps. me gusta.. Ya que ya tengo netflix HD en la tv, descarto definitivamente el wetek core, y me quedo con Minix Neo U1 y la nvidia shield que parece que tambien tiene hdmi 2.0.
En principio veo que el NEO no tiene dts pass, y el shield hay que irse a francia y son 70 pavos mas...
En fin...a darle mas vueltas al asunto..De momento con mi palomitas a200, ahi...aguantando. Que por cierto, tiene mas años que yo y los bluray iso con sus menus a full, cosa que pocos pueden decir hoy en dia..
 
Última edición:
Ha tenido que pasar un mes entero pero parece que por fin ya han arreglado Openelec y funciona correctamente. Al menos la versión con Isengard.
Estoy que no me lo creo. Mañana veré una película entera y haré la prueba final porque no lo he podido probar todo. Pero la red funciona, que era el problema principal.
 
Hola a todos,

alguien ha conseguido que le funcione el sonido HD?, yo lo he intentado y nada, incluso con un software de pago, Vidon XBMC, que en otros dispositivos con el mismo procesador (S812) sí funciona en el Wetek core no lo hace.

Saludos.
 
En teoría, con la nueva actualización que subieron por OTA, y con Kodi Jarvis, deberían funcionar los audios HD. También con el reproductor nativo basado en Kodi.

De su foro:

- Added WeTek Media Player v2 based on Kodi 16.0rc3 Jarvis build with fully working HD Audio passthrough (Dolby TrueHD and DTS-HD Master)
 
En teoría, con la nueva actualización que subieron por OTA, y con Kodi Jarvis, deberían funcionar los audios HD. También con el reproductor nativo basado en Kodi.

De su foro:

- Added WeTek Media Player v2 based on Kodi 16.0rc3 Jarvis build with fully working HD Audio passthrough (Dolby TrueHD and DTS-HD Master)

Pues a mí no me funciona, si habilito el passthrough ni el DTS HD ni el True hd se me oyen, si lo deshabilito se me oyen todos los canales pero apareciendo "PCM" en el display del AVR
 
Buenas gente!!! Soy nuevo en el foro, y estoy queriendo comprar un wetek core para ver pelis x Netflix, navegar y redes sociales, me lo recomiendan?? Gracias
 
Yo solo lo uso para Kodi (Openelec) así que no puedo decirte nada acerca de los usos que le quieres dar, lo siento.
 
Buenas gente!!! Soy nuevo en el foro, y estoy queriendo comprar un wetek core para ver pelis x Netflix, navegar y redes sociales, me lo recomiendan?? Gracias

Yo lo uso fundamentalmente para Netflix y Kodi y sin problemas. Al principio había algún saltito en Netflix, pero con el paso de las actualizaciones parece que ya no, o quizás me he acostumbrado :cuniao

En su momento además era de los pocos en los que se podía ver Netflix en HD por temas de DRM, no se como estará ahora la cosa en su rango de precios.
 
Arriba Pie