Wetek Core

Pero, ¿has probado a ver ese archivo configurando la salida de Audio por HDMI?.

Instala además el Kodi nuevo que han puesto, igual puede que te arregle ese problema, pues en el foro de Wetek comentan además:

This is a 24p fix from Christian Troy the Android WeTek developer. It seems their very up to date AMLogic supplied Linux Kernel has a few different hooks for 1080p23Hz aka 24p playback mode. Their DTS/Dolby audio Licences are likely to have given WeTek a slightly different Android AMLogic Linux Kernel than other OEM's.

This specific hook is not in the correct order of the Kodi mainline code for 24p (Frame Rate Automation) to work on Android Kodi on the Core and hence a custom version was required.

No obstante, te comprendo enormemente...yo he pasado un puto infierno con este trasto del demonio, y AHORA parece que todo funciona como debería...
 
No lo he probado pero ¿de que me valdría? Si yo necesito la salida óptica me da igual que por HDMI funcione bien.

Si lo dices para eliminar las posibles causas, paso, que lo hagan ellos que son los que ganan dinero.

Y por si alguien tiene la más mínima duda: mi biblioteca está perfectamente configurada y todo funciona como debe (es más, el Wetek Play no tiene el más mínimo problema). Mi ampli funciona bien y mi proyector es una maravilla (Sony HW55). El único causante de los problemas es el propio Core.

Si a todos os funciona bien la salida óptica también, tendré que pensar que efectivamente el aparato ha salido defectuoso. Pero de verdad que lo dudo. Yo era el único que decía al principio que con Openelec no funcionaba la red y todos pensaron que el problema era que yo era un inútil. Que si no tenía los permisos NFS bien configurados, que si esto, que si lo otro... 2 videos grabé para demostrarlo. Y luego ya saliero más diciéndolo (el fallo está ahí pero vuestros routers son más inteligentes que el mío y os lo soluciona).
Con esto puede pasar igual. O no y mi Core está jodido.
 
Pues por comprobar que no se cuelga, no se...por ir despejando incógnitas...

Yo no he probado la salida óptica, sencillamente todo lo derivo por HDMI.

Desde luego es un cacharro bastante frustrante...puede acabar con la paciencia de más de uno...y de dos...

Por cierto, he probado la peli que el otro día me la tragué con saltitos y efectivamente, nada de saltos. Y lo que es MEJOR, al avanzar y retroceder YA NO HACE lo de la pantalla negra y las interferencias. Con lo que también era debido al MISMO problema...
 
Creo que me voy a arrepentir de esto pero he aceptado la sustitución del aparato. Voy a pensar que es un fallo puntual de hardware.
¿Alguien tendría la amabilidad de probar su salida spdif configurada a 5.1? (Y poner también el auto frame rate para salir completamente de dudas).

Si no se le cuelga al poner una peli me quedo tranquilo.

P.D. ¿Y ahora que hago yo con tanto aparato?
 
Última edición:
Pues yo creo que has hecho bien. Total, el trasto funciona, veremos hasta cuando claro...

El Wxtsay este de los huevos ha puesto una "feature" nueva:

Now you have made it this far, here is a little speed Kick for the Core that changes the behaviour of the CPU governor slightly from HotPlug to Interactive.
Its all very safe.

WeTek Core Interactive Governor HERE

- Save file to SD card or USB Stick, insert into the Core
- Hold Down the Power Button on the Remote Control > Reboot to Recovery
- Install from External (First Option) and choose the .zip file.
- Reboot
- Enjoy the extra GUI fluidity, especially noticeable in Kodi

smile.png

¿Este en serio que NO trabaja para Wetek?.
 
Hombre, es un desarrollador de OpenELEC (no sé si Kodi) que es software libre o de código abierto, y lo que se ve leyendo el foro kodi.tv es que intentan ayudar a sus patrocinadores (Minix, Wetek, NVidia y algún otro). El OpenELEC del ODROID C1+ (placa estilo Raspberry con chip AMlogic S802) lo hace él, creo. En el foro se ve como no les gustan nada los que entran a vender "cajas android" chinas que algunas de ellas usan una versión modificada de Kodi sin haber compartido el código.
 
Última edición:
Ah, entonces entiendo. En cualquier caso, un poco sobrao sí que va, el colega. Se pasa de frenada, a veces.
 
Gracias @xasvi
Quien me iba a decir que 7 días después vuelvo a estar delante del ordenador configurando de nuevo el Core.

Por si se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal y repercuta en el funcionamiento de esta máquina del demonio:
1- He desinstalado la versión de Kodi para poner la nueva, que por supuesto he instalado sin problemas.
2- He arrancado Kodi e instalado los addons que necesito (skin Aeon Nox, Art Downloader, Yahoo Weather y Youtube). Nada más. Y lo he apagado.
3- Con el Kodi apagado (es importante para actualizar la información del guisettings.xml), he accedido mediante ftp al directorio userdata de kodi con el ordenador.
4- He copiado todos los archivos necesarios para mis dos usuarios (el master user y el "otro"). Esto incluye el advancesettings, profiles, sources... Pero esta vez he tenido mucho cuidado de respetar el archivo guisettings original y sobre él añadir las líneas necesarias de la etiqueta skinsettings para tenerlo como yo quiero. No sé si lo he hecho con tanto cuidado anteriormente y me da miedo que algunos de los settings de ese archivo los sustituyera por los del Wetek Play en la instalación previa. ¿podrá eso causar las congelaciones?
5- Hecho esto, he vuelto a encender Kodi y está tal y como lo tengo en el resto de dispositivos (Mac y Wetek Play), con sus carátulas, menús, logos... Todo perfecto en ambos usuarios. Todo funciona perfectamente.

Todo esto en la televisión.
Mañana lo vuelvo a conectar al proyector y al ampli, no sin antes encender una vela al santo que corresponda para que tenga piedad y esta vez funcione algo.

Por otro lado, no sé como instalar el "WeTek Core Interactive Governor" que ha sacado wrxtasy. Yo presiono la tecla Power de mi mando y solo me sale la opción de apagar o de reboot, pero no la de reboot con recovery. ¿Alguna idea? Edito: ya lo he visto, soy gilipollas.
Vuelvo a estar animado. Aunque no me funcione mañana, sé que tendré uno nuevo la semana que viene.
 
Última edición:
Es que igual la configuración que tienes choca contra algo y hace que se cuelgue, vete a saber...

Lo ideal es probarlo SIN tanta parafernalia, para simplemente descartar que hay un fallo en el SPDIF.

Yo paso de instalar el "turbo" ese, además que igual implica otra vez reinstalar todo...
 
Lo normal seria que no afectara a la configuracion...
Únicamente hace esto : echo interactive > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor
Es decir, cambia el comportamiento del CPU governor.

Si no te fias, tendrias que poder abrir un shell con permisos de root y ejecutar la linea de arriba. Si todo funciona sigue los pasos de la instalacion y quedara fijado.

Aqui informacion sobre el tema : [REF][GUIDE]Most up to date guide on CPU governors and I/O schedulers
 
Hum, vale, ya entiendo...pero realmente yo lo veo fluido y sin problemas. Igual en un futuro upgrade del firmware lo habilitan, no se...
 
No te preocupes por la configuración, yo lo he descargado y no ha pasado nada de nada, todo seguía igual. Vamos, que me ha funcionado perfectamente.

Esta tarde vuelvo a probarlo con el proyector con toda la instalación nueva de ayer. Ya os contaré.
 
De momento paso de seguir cacharreando. A ver el Lunes cuando venga el Minix, será un gran duelo de titanes. Tendré que elegir!
 
Instalado el nuevo Kodi parcheado y FUNCIONA!. POR FIN LA PUTA LUZ AL FINAL DEL TUNEL. POR FIN.

¿Se supone que este arreglo se incorporará a la versión oficial de kodi en algún momento o vamos a tener que estar siempre tirando de esta versión alternativa? Porque sería un coñazo auténtico. Entiendo que se añadirá en próximas actualizaciones, ¿no? :sudor
 
Por fin buenas noticias :birra

Acabo de terminar de ver mi primera peli con el cacharrín en el proyector. Y con sonido y todo.
Estoy que no me lo creo. Hoy funciona de cine. Los menús muy rápidos, no he visto ni un saltito y lo más importante, no se ha congelado.

Me ha llamado la atención lo rápido que pasa de un capítulo a otro dentro de una película (algo que al Play le cuesta hacer muchísimo).
La única pequeña pega que he encontrado es que la imagen va a saltos después de ir hacia atrás o cambiar de audio, por ejemplo. Pero basta con dar al pausa y otra vez al play para arreglarlo. (Y esas cosas las hago para probar porque normalmente no toco esas cosas y veo la película del tirón).

No sé si mi anterior versión del Kodi estaba corrupta o qué, pero el caso es que ahora funciona.
 
Buenas noticias Pyewacket, sin duda!.

Lo malo, es lo que cita Visper...que esto no es más que un apaño para "contentar" a los que tenemos estos fallos. En realidad, no creo que actualizar Kodi sea imprescindible salvo que la actualización merezca la pena, claro.

Por lo pronto mañana me llega el Minix, y me pondré a hacer las mismas pruebas. Sacaré conclusiones y aquí las leeréis.
 
Jaja, ya, yo también he pensado en "nuestro" Christian Troy, pero creo que es más casualidad que otra cosa :-D
 
Bueno ¿alguien quiere un Core y/o un Play? Al final me quedo con la Nvidia Shield y el Apple TV 4. Shield para stream de juegos desde el PC y Kodi en el proyector con audio HD, ATV 4 para el día a día.

Si a alguien le interesa, que me ponga un privado y lo hablamos :ok
 
Última edición:
Bueno ¿alguien quiere un Core y/o un Play? Al final me quedo con la Nvidia Shield y el Apple TV 4. Shield para stream de juegos desde el PC y Kodi en el proyector con audio HD, ATV 4 para el día a día.
Estás a tiempo de devolverlo (el Core me refiero).
 
Arriba Pie