Multi Wheelman

Re: MULTI | Wheelman

He jugado un rato a la demo... y es bastante cutre. ¿Sólo circulan Seat 600 por BCN? Y ya que ambientan, un poco más de coherencia. El PGR2 sí que era realista. Eso sí, me hizo gracia que la policía te hable en catalán. Ahí se lo han currado :lol

Que duros sois, no se si es una pose o es que no habéis jugado al reeeesto de mierdas que hay en el mercado; por que creedme, mierdas peores que esta son el 80% al menos.

El juego es divertido; resulta realmente entretenido ir superando las diferentes misiones y a veces da bastante espectaculo, NO es un juego malo, un juego malo es otra cosa; no lleveis a la gente a confusión hombre.

¿Fallos del juego?, pues muchos y variados... pero como digo no le resta diversión.

- Protagonistas mexicanos, nombres rasgos, etc...
- Datos inventados, nombres de mafias, história delictiva de la cuidad, etc...
- Edificios bajos, casi todo tiene un tono marron-viejo de 4/5 plantas a lo sumo.
- Calles anchas, esto es comprensible... pero canta bastante claro, las calles y aceras son enormes.
- Poca variedad de vehiculos, está petao de Opel Astra y un sucedaneo de Smart. Cuesta encontrar otros coches.

Lo mejor: Cojer una moto, es que solo por eso ya merece la pena el juego. A 200Km/h por las ramblas amigos.. es pa verlo.

krlos, no empieces con que algunos empezamos a confundir a la gente... que te tenemos muy calado. Cada uno aquí da su opinión libremente, todas son muy respetables; y para mi el juego es una castaña y encima supera mis límites de fantasmada (esto último no hace que sea malo, pero si que no me parezca demasiado divertido).

Juegos malos hay muchos, pero no quitan que para algunos este lo sea o no.

Sobre la representación de Barcelona, están bien hechos los cuatro monumentos o zonas claves, el resto, es una inventada con infinidad de M-30 por medio de barna :juas .

Probé un poco la demo ayer y la verdad, no es una mierda, pero técnicamente me pareció bastante cutre para ser un juego que sale en 2009. Le daré otra oportunidad. Lo que más me chocó fue que sí, identificas BCN sin problemas, pero de repente entras en una calle desconocida, giras una esquina y PLAS! Has pasado de Plaça Catalunya a la Ronda Litoral.

Claro que no es una mierda dregen77, ni caso.

Pelanes dijo:
krlos, no empieces con que algunos empezamos a confundir a la gente... que te tenemos muy calado..
No empieces tu con las alusiones personales y dirigirte a mi con esa soberbia y prepotencia por que te daré un par de coces; que dices que me conoces pero parece que no, yo también puedo empezar con eso y luego te dan ego-rabietas, que también te tenemos calado.

Es MUY DIFERENTE decir que algún comentario de los que se hacen EN GENERAL pueden llevar a la gente a confusión, y a que el juego NO ES UNA MIERDA, a decir que tu confundes, yo no he dicho eso a nadie.

¿Pruebas?. Mira las primeras puntuaciones de este juego son de 7.5, 8.5, y los usuarios más altas aun. Lo mas bajo que he visto un 7. Así que ya puedes decir tu que es malo, que es una mierda o lo que te de la gana; por que los hechos son los hechos; y la gente que ha jugado de verdad lo empieza a valorar medianamente bien ¿Tu lo has jugado?, si es que eso es lo que más gracia me hace, que creo que ni lo has olido aun, en fin...

Por ello, me reitero en que por favor; que no se insista más en que:
- Es un truño del copón
- Es una mierda
- Es malote

No es cierto, confunde a la gente. Tiene sus defectos, bastante numerosos y enumerados por mi por ejemplo; se podrían haber hecho cosas mucho mejor, etc... pero es muy divertido de jugar y dentro de su género bastante innovador en el control por ejemplo.

Respeto Pelanes, respeto; que siempre fallas en lo mismo. Respeta a las personas.

Qué ganas de marear la perdiz. Cuando yo digo que el juego es una puñetera castaña creo que se sobreentiende que es mi opinión. Nadie debería sentirse ofendido por ello, al que le guste que lo juegue y punto, lo que no vamos a hacer es decir en todas las frases "en mi única y exclusiva opinión que no tiene porque ser la de los demás, es una mierda". Creo que se sobreentiende. Y conste que esto lo dice alguien que se ha jugado mierdas del calibre del Turning Point, Golden Axe BeastRider o Beowulf. Que si, que la mayor parte de la gente dirán y dicen que son una mierda, pero a mi me parecieron entretenidas (bueno, el Golden Axe no me pareció entretenido ni a mi :cuniao ), y si el resto del mundo dice que son un cagardo enorme, pues me la suda de canto.

Haya paz, señores y "robozes" :juas

Insisto, el juego es una mierda clonica del GTA con graficos del 2006, pero entretiene.

Si a este hay q darle un 8 de nota al GTA IV q le damos un 28?

DVDiano dijo:
Qué ganas de marear la perdiz. Cuando yo digo que el juego es una puñetera castaña creo que se sobreentiende que es mi opinión. Nadie debería sentirse ofendido por ello, al que le guste que lo juegue y punto, lo que no vamos a hacer es decir en todas las frases "en mi única y exclusiva opinión que no tiene porque ser la de los demás, es una mierda". Creo que se sobreentiende. Y conste que esto lo dice alguien que se ha jugado mierdas del calibre del Turning Point, Golden Axe BeastRider o Beowulf. Que si, que la mayor parte de la gente dirán y dicen que son una mierda, pero a mi me parecieron entretenidas (bueno, el Golden Axe no me pareció entretenido ni a mi :cuniao ), y si el resto del mundo dice que son un cagardo enorme, pues me la suda de canto.

Haya paz, señores y "robozes" :juas

+ 1

Creo que es de perogrullo que cuando alguien valora un juego es según su opinión. Cada uno podrá formarse la suya, y para eso está la demo.

No es de recibo entrar a valorar un juego diciendo que el resto va confundido, como si hablásemos de certezas absolutas (lo cual a mi me tira para atrás). Cada uno da su opinión, y si hay alguna con la que no se está de acuerdo se comenta sin más o se rebate con argumentos.

Por cierto, a mi la demo no me ha gustado.

krlos, en este foro llevamos ya más de un año charlando de juegos con total libertal. Cualquier puede decir que le parece una soberana mierda el Wheelman, el Gears 2 o el Killzone 2. Cada uno tiene sus gutos, sus preferencias, y las respetamos por que sabemos que nadie aquí quiere convencer a nadie de nada.

Te has ganado el primer warning en la historia de estos subforos de videojuegos (visto que darte un toque meramente verbal no tienen ningún efecto), el camino que llevas es exactamente el mismo que te hizo armarla buena en otros subforos como cinefília o dispositivos de visualización donde acabaste baneado.

Por favor, cíñete a dar tu valiosa opinión y respetar la de los demás.

Ya se que cada uno tiene su opinión y puedes expresarla como y cuando quiera quiera, y comprendo (obviamente) que cuando uno dice que es una mierda, está expresando su opinión; DVDiano y actoRsecundario, está claro, estoy plenamente de acuerdo.

Ahora bien, el amigo resentido y vengativo de Pelanes me ha hecho un ataque directo y frontal; indicandome lo que yo puedo opinar y lo que no; parece ser que yo no puedo opinar sobre lo que confunde a la gente y lo que no. Que nadie piense que yo he dicho "tu confundes", eso es mentira y ahi están los post. Eso es lo que dice el que yo he dicho.
Tampoco ha desaprovechado oportunidad para meterme la puntita sin vaselina de "todos te tenemos calado" que no viene a cuento de nada y no tiene nada que ver con lo que hablamos y que tiene un único objetivo.

Lleno de rabia, y con las ganas de venganza a flor de piel; me manda un Warning y se ocupa cuidadosamente de mencionarlo en el hilo e intentar cerrar el tema saliendo se de rositas...

Pues te llevas esta otra coz amigo, y por mi parte otra queja también a los administradores, que aunque de poco servirá (imagino); espero te erosione como debe, por injusto, por rencoroso, por querer liarla donde no hay nada que se pueda liar, y por ese autoritarismo ego-narcisita y dictarorial; que apesta a kilometros.

Y no me pinches, si es que ese es tu objetivo; por que te voy a dar respuesta a todas y cada una de los ataques que me hagas.

Llevas el récord de baneos en este foro. Lo que no se va a permitir es hagas la misma jugada en cada subforo en el que te da por aplicar tus tecnicas de mi opinión es la única.

Ya jodiste la marrana en cinefília. Ya la jodiste en dispositivos. Y en informática. Y en no se cuantos lugares más. Por no mencionar mundodvd. La has montado tantas veces que es imposible no acordarse de tus antecedentes. Por favor, no vengas aquí a poner en entre dicho lo que opinan los demás de algo tan banal como un videojuego.

Y no me mandes más privados para insultarme y amenazarme por favor. Si quieres algo pese a tu actitud de "coces", acude a la administración.

Empire le da un 8.0 al juego, GamesXtreme un 9, GameInformer un 8.5, GamePro un 4/5, Usuarios de Gamespot un 7.5.

Pero que no malmetas más Pelanes, que yo no he intentando imponer mi opinion sobre nadie, LEE EL HILO. Y tampoco te he insultado, Y voy a pegar aqui el MP que te he enviado en respuesta al tuyo para que todo el mundo lo vea, no mientas; que yo no insulto ni ataco como tu.

"Eres un pesimo moderador, como ya te he dicho, te voy a cocear cada vez que me ataques; me cueste lo que me cueste. No eres inmune ni tu estatus de moderador te da derecho a intentar joderme como lo haces."

Y si se lió en cinefilia es por ti, por este tipo de mal-metimientos, por ejemplo a que viene remover la mierda otra vez en este hilo?, no aprendiste nada?. ¿Que buen moderador haría eso?...

Y ahora, pega alguna mierda más; sigue con el temita y luego intenta que todos me echen la culpa de haberla liado, cuando en realidad eres tu el que ha encendido el ventilador, ¿Es eso lo que quieres verdad?, adelante, va..

Y aquí termina esta discusión. krlos, tus quejas serán tenidas en cuenta, como las de cualquier otro forero (faltaría más), así que ya no tiene ningún sentido continuar con esta discusión, que es obvio viene de lejos y no tiene relación alguna con el post.

Así que por favor, que prosiga el hilo y no nos vayamos de madre.

Si, aquí termina todo pero yo me he llevado un injusto, déspota y vengativo warning por NADA, Si Pelanes o quien sea quiere banearme con cualquier excusa tonta del foro, que lo haga y punto pero estas gilipolleces aburren.

El warning me parece excesivo para esta situación, pero sí que es verdad que krlos es lo más cargante que hay ahora en el foro.

El juego huele a caspa, y creo que sin probar alguna demo no me voy a atrever. Será muy divertido lo de cambiarte de coche de esa forma tan ridícula, pero le daban buenas críticas a "Just Cause" y decían que era muy divertido lo del paracaídas, pero cuando lo probé a mí me pareció sencillamente infumable... :enfado

Pues a mí la demo me pareció muy divertida, el clásico juego para echar una partida de un rato al llegar a casa.

Sobre lo otro no quiero darle vueltas al tema, pero me parece que podíamos haber seguido sin warnings en base a lo leído.

Danda dijo:
Será muy divertido lo de cambiarte de coche de esa forma tan ridícula, pero le daban buenas críticas a "Just Cause" y decían que era muy divertido lo del paracaídas, pero cuando lo probé a mí me pareció sencillamente infumable... :enfado

Yo lo pillé (Just Cause) en ebay y DESPUÉS probé la demo y no me gusto casi nada. Por suerte, el juego no me llegó y el vendedor me ofreció un reenvio. No le quedaban más copias de ese juego y accedió a mandarme otra cosa por similar valor. Salí ganando de calle: "Renegade Justice" y "Submerged" de Steven Seagal en DVD :atope

Estaba escrito que yo no debía tener ese juego...

Danda dijo:
El warning me parece excesivo para esta situación,
Ni que fuera la primera vez que soy atropellado aqui. Aunque esta vez ya he pedido una rectificación, y además pública... de no ser así optaré como mucha otra gente a irme directamente de aquí y no llenar de contenido este foro.

Danda, piensa que si parezco cargante, es por algo; pero te aseguro que yo soy una persona absolutamente normal.

WhellMan:

VideoGamer ** 8 / 10 Mar 25, 2009
Cheat Code Central ** 3.8 / 5 Mar 26, 2009
WonderwallWeb ** 7 / 10 Mar 26, 2009
Computer & Video Games UK ** 5.2 / 10 Mar 26, 2009
MS Xbox World ** 7.5 / 10 Mar 25, 2009
Console Monster ** 65 / 100 Mar 25, 2009
GamersHell ** 5 / 10 Mar 25, 2009
play.tm ** 82 / 100 Mar 25, 2009
Games Xtreme 9 / 10 Mar 24, 2009
Game Informer ** 8.5 / 10 May 1, 2009
Official Xbox Magazine ** 5 / 10 May 1, 2009
GamePro 4 / 5 May 1, 2009
X360 Magazine UK 6 / 10 Mar 26, 2009

Un juego "Malo", es otra cosa muy diferente.

http://www.gamerankings.com/xbox360/932 ... index.html

67.06%

Score based on 16 reviews

Eurogamer le da un 5
Computer & Videogames otro 5
Official Xbox Magazine otro 5
GameSpot le da un 6

El q mas le da es Games Xtreme q le da un 9 y Games Informer con un 8.5.

La media es de 6 y pico. Si esto es como las notas del cole lo dejamos en BIEN.

Y ahora q cada cual se gaste sus euros o descargue sus gigas como quiera.

Yo es que soy más de EDGE que de HobbyConsolas. Si me ponen el número en pequeñito, al final, sin darle importancia, mejor que mejor. Y si lo quitan, no me importa :P

No malgastes el tiempo intentando convencer de si es malo o no. Aprovecha ese tiempo para jugarlo, que seguro que disfrutas más que escribiendo aquí :ok

Todos (o eso espero) tienen acceso a la demo y a las decenas de reviews que hay y podrán decidir por ellos mismos. Pero mi humilde opinión es recomendar que antes de gastar los 35-70 € en este juego, hay unas 200 alternativas mejores en 360 y otras tantas en PS3.

Arriba Pie