Re: MULTI | Wheelman
Claro que no es una mierda dregen77, ni caso.
Pelanes dijo:
krlos, no empieces con que algunos empezamos a confundir a la gente... que te tenemos muy calado..
No empieces tu con las alusiones personales y dirigirte a mi con esa soberbia y prepotencia por que te daré un par de coces; que dices que me conoces pero parece que no, yo también puedo empezar con eso y luego te dan ego-rabietas, que también te tenemos calado.
Es MUY DIFERENTE decir que algún comentario de los que se hacen EN GENERAL pueden llevar a la gente a confusión, y a que el juego NO ES UNA MIERDA, a decir que
tu confundes, yo no he dicho eso a nadie.
¿Pruebas?. Mira las primeras puntuaciones de este juego son de 7.5, 8.5, y los usuarios más altas aun. Lo mas bajo que he visto un 7. Así que ya puedes decir tu que es malo, que es una mierda o lo que te de la gana; por que los hechos son los hechos; y la gente que ha jugado de verdad lo empieza a valorar medianamente bien
¿Tu lo has jugado?, si es que eso es lo que más gracia me hace, que creo que ni lo has olido aun, en fin...
Por ello, me reitero en que por favor; que no se insista más en que:
- Es un truño del copón
- Es una mierda
- Es malote
No es cierto, confunde a la gente. Tiene sus defectos, bastante numerosos y enumerados por mi por ejemplo; se podrían haber hecho cosas mucho mejor, etc... pero es muy divertido de jugar y dentro de su género bastante innovador en el control por ejemplo.
Respeto Pelanes, respeto; que siempre fallas en lo mismo. Respeta a las personas.