Nintendo [Wii] Mario Kart Wii

re: Wii | Mario Kart Wii

Hola a todos!

He estado muy ausente en el "otro" foro últimamente y practicamente no me había enterado ni de la existencia de este éxodo masivo. Me ha costado encontraros, no creáis!

Bueno, a lo que voy, que yo también quiero jugar contra vosotros:

Barra: 3308-5247-6609

El nombre de mi Mii es Jon.

Os agrego a todos en cuanto pueda: A algunos ya os tengo.

Nos vemos! :gano
 
Malvada, pecadora!!! dónde te has metido? He entrado a tu partida (quedando una posición por delante) y has desaparecido!!!

Woooou, parece que has vuelto!!!! jajaja! me estan sablando puntos!!!!
 
Jornada MarioKartíl para olvidar!
Ayer logré sobrepasar la barrera de los 7 mil puntos, estableciendo mi mejor marca en 7050 puntos. Hoy, tras unas 10-15 carreras estoy a 6.139 puntos. INFERNAL!

A destacar algunas putadillas que me han hecho Malvada...veromala...malísima y su novio, enfermo, que se compinchó con ella y me acabaron de hundir.

buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Ya os he agregado a todos.
Me he fijado que algunos no le dáis mucho a las ContraRelojes. Sólo Malvada, y en alguna que otra me supera. Vaya, y yo que creía que era el puto amo quitando a los japos y suecos (estoy convencido que estos tienen un juego diferente al resto del planeta).

Me metí también en el online para jugar mis primeras partidas. Ya había hecho batallas pero no carreras y en unas 7 ya sumé casi 600 puntos.
 
Por cierto Barra...esta semana pasada no practiqué el concurso...pero recuerdo que mi último tiempo superaba al tuyo en poco menos de un segundo!!!:):) muha ha ha ha!:):):)
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Barra, Txus, sus acabo de agregar.

Por mi parte me he quedado estancado entre los 7100 y los 7300, a veces rozó los 7400 y a veces caigo casi hasta los 7000, pero en general sigo todo el rato en esa horquilla. Al menos hace ya días que no se me cae la conexión en mitad de una carrera, que un día se me fueron más de 500 puntos por eso...
 
rumbero dijo:
Por cierto Barra...esta semana pasada no practiqué el concurso...pero recuerdo que mi último tiempo superaba al tuyo en poco menos de un segundo!!!:):) muha ha ha ha!:):):)

Si, es cierto. En mi defensa diré que lo hice al de poco de comprar el juego y no tenía mucha práctica. Además, sólo lo intenté una vez. ( :disimulo )

A ver quién me supera en el concurso de las puertas! Ah, claro... que ya no se puede. :L
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Rumbero, teníamos que haber creado partida pa nosotros!

Oye, la Rumbera mejora a pasos agigantados eh :ok
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Este mediodía me he conectado... y aún no tenía ningún amigo :(
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Yo me he conectado antes y ya me salías como amigo... pero nadie conectado :(

PD: ya he llegado a los 7.500 ^^
 
Yo el viernes-sábado-domingo estoy on fire, preparados para daros estopa y recuperar mis queridos puntos perdidos!!! jajaja!

Si coincidimos 5 o 6 DEBEMOS hacer una competición como dios manda... que malvada no es rival!:P
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Podiais poner aquí el nombre de vuestros Mii porque tengo añadidos a unos 9 y solo 4 me salen como amigos, y no se quien es quien!

De todas formas hoy voy a tomar nota de todos los numeros de nuevo y comprobarlos por si he metido alguno mal, aunque no lo creo. Y si alguien no me va a agregar que me lo diga, que es una tonteria que lo tenga yo agregado pa ná :cuniao


:hola
 
rumbero dijo:
Yo el viernes-sábado-domingo estoy on fire, preparados para daros estopa y recuperar mis queridos puntos perdidos!!! jajaja!

Si coincidimos 5 o 6 DEBEMOS hacer una competición como dios manda... que malvada no es rival!:P


Ya, porque te da rabia que te gane siempre :diablillo
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Yo tengo a Jon y perdedor. Y yo soy Txus, evidentemente :juas
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Esta noche al llegar a casa los reviso y os cuento.

Mi Mii se llama VeroMala y el de mi novio se llama Enfermo

Txus, tu nos has agregado? Es que no me suena que me aparezca tu Mii como amigo
 
A mi tampoco me suena tener el de Txus! Para mi que no se atreve a jugar contra nosotros malvada...jajaja!

El viernes reviso si me falta alguien, yo diría que os agregué a todos, pero x lo leído igual me dejé a freddyvoorhees...:$
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Pues yo a quien no veo es a vosotros, y tengo 3 "amigos" anónimos que aún no se me han revelado, que debéis ser vosotros tres :juas
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Menos a freddyvoorhees creo que os tengo a todos. Mi Mii es Jon.

Por cierto Malvada, le debéis de meter caña al juego porque algunos de mis records los superáis (sobre todo Enfermo) sin problemas. Me he picado y le he enviado un par de fantasmas. No estoy seguro si se envían para competir pero bueno. Sino, que intente superarlo sin más.

:L
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Barra, tú a mí si me sales como amigo... o al menos tengo a un "Jon" y como amigos sólos os he metido a los de por aquí...
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Ok. Igual te tengo pero por el nombre no me he dado cuenta. ¿Cómo se llama tu Mii?

Lo bueno sería que StereoKid o algún moderador actualizase el primer post para poner allí todos los códigos y el nombre de los Miis (estos de Nintendo, metes una clave por juego y luego adivina quién es quien)
 
Arriba Pie