Nintendo [Wii] Mario Kart Wii

Venga, Malvada...estoy viendo a tu novio Krlos en el on-line y he creado una sala de amigos, para que se una, pero no sé como aviarlo.... voy a arrasar!!!!

va x todos los fans de malvada!!!
 
Joder, os quería brindar una victória a todos, pero he perdido el Grand Prix! Tan solo he ganado 1 de las 4 carreras!!!

Ojo, que ahora hay duelo de parejaaaaaaaas!!!! juas juas juas!!!
 
Pues ha sido muy divertido!

A pesar de morder el polvo en mi primer GP contra krlos (malvado) nos lo estabamos pasando en grande y íbamos a empezar la revancha cuando la waterparties de malvada se ha unido al grupo. Al verlo, rumbera no ha querido ser menos, y me ha parecido la mar de justo!

Hemos hecho dos GP, el primero lo he ganado yo con todas las de la ley y el segundo lo ha ganado malvada con unas artimañas que rozaban lo ilegal, ya que cuando iba a entrar primero en la 3a carrera que me metía de lleno en la lucha por ganar me ha pasado una nube a la vez que ha esquivado un caparazón rojo!! Me ha adelantado y en vez de entrar 1o como merecía, he entrado 4o...de cuatro!!! Infernal!

Aunque para infernal ha sido la lucha de globos, o como se llame. jaja! No lo había jugado nunca, no sabíamos como iba, pero eso no es excusa...nos han pegado un repasón de escándalo! jaja!

Ha estado muy bien! A ver si repetimos malvados, y a ver si coincidimos todos!!!

PD: Por cierto, como sabías que había creado sala? Os aparece un mensaje o algo?
 
Pues no sé si es el mismo, pero el krlos contra el que jugué es el novio de malvada, por eso le apodé, malvado.

Lo ametrallé a caparazones, pero creo que sobrevivió y aún siguen siendo pareja! Lo siento chicos, lo intenté! jajaja!:P
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Ya he conseguido que me funcione el online y en dos días casi me pongo en 7.000 puntos :juas

¿Dónde se miraba el código de la consola para ponerlo por aquí?
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Rumbero, estuvo genial! Que risas!
Pues lo de como supimos que estabas... Creo que Carlos me dijo que le apareció un aviso pero no sé exactamente, le preguntaré. Lo que si sé es que cuando entras al online y ves Mundial-Continental-Amigos en lo de amigos aparece parpadeando un dibujito lila que significa que algún amigo está online

Nosotros tampoco habíamos jugado nunca a la batalla esa de los globos, yo me mareaba de tanto dar vueltas :lol

Y si te gané fué porque soy una crack! Bueno no... porque tengo una suerte de la ostia :lol

Un saludo a rumbera! :hola

P.D: Mi novio tiene en el Mii el nick de Krlos pero no es Krlos el del foro, es Krlos el de mi casa :cuniao
 
jaja! Rumbera os devuelve los saludos a ti y a malvado!;)

La pobre no domina nada el mundo de los videojuegos (SingStar aparte) pero el Mario Kart es el único con el que verdaderamente se ha enganchado y flipaba con lo rápido que íbamos! Le daba ahsta vergüenza quedar siempre la última, pero entrenará y dará guerra en próximas ocasiones!!;)
 
Re: re: Wii | Mario Kart Wii

Malvada dijo:
P.D: Mi novio tiene en el Mii el nick de Krlos pero no es Krlos el del foro, es Krlos el de mi casa :cuniao

Ah, vale! :) Gracias por la aclaración :cuniao
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Freddy, esta noche te agrego :ok


Rumbero, no quedó siempre ultima, que una vez te hice quedar ultimo a ti! :lol
Nah, es cuestion de divertirse y practicar, podeis preguntarle a mi novio lo malísima que era yo con los videojuegos... especialmente el mario kart. Ahora sigo siendo mala pero siempre puede venir un golpe de suerte para hacerle la puñeta a rumbero :mparto


:hola
 
shhhhhhhhhhhhht, eso de que quedé último en una carrera tenía que ser nuestro secreto!!! aghhhh...como haces honor a tu nick...jajaja!
Aclaro que fue solo en una carrera!!!

Prepárate, pq la próxima vez te doblaré!!! jajaja!
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Ya es una mancha suficiente quedar último una vez :P.. yo también quedé último una vez... porque la conexión me falló cuando iba primero de 12, menuda sangría de puntos :(
 
jajaja! Fredym, eso es una cosa y para el Mario el codigo amigo es otra.

mmm...para hacerlo facil, conectate como si fueras a jugar con-line, y dónde te da a elegir entre:

-Mundial
-Continental
-Amigos

Dale a amigos, y en el de arriba del todo aparecerá tu numerito. No tiene pérdida. Yo te agregó cuando pueda...supongo que el viernes!!! aghhhh!!
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Creo que nada más entrar al Mario kart, donde eliges con que Mii vas a jugar (donde te pone si tienes oro, plata o bronce y en qué categorias) también aparece el numerito de marras

:hola

Edito: veo que ya lo has encontrado, lo anoto y esta noche te agrego. Recuerda que tienes que agregarnos tu a nosotros también para que la cosa funcione
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Apuntadicos quedan vuestros números, luego a la noche os agrego (ahora está la tele ocupada)
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Luego me apunto vuestros numeritos y os pongo el mío, y hacemos el I Campeonato NosoloHD de Mario Kart Wii :juas Podríamos competir contra MundoDVD :diablillo
 
Eso eso, a organizar un campeonato con cara y ojos!!!

Yo digo que cuando seamos un grupo de 8 o más, podríamos ir haciendo GP's completos y ir poniendo resultados por aquí!!!

Venga perretes, el sábado os espero!:)
 
re: Wii | Mario Kart Wii

freddy, ya te hemos agregado los dos :hola

Txus, esta noche te agregamos, acuerdate de agregarnos tú también a nosotros!

Besos!
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Me dice mi novio que os informe que ha cambiado a su Mii de nombre, para que no lo confundais con el krlos del foro. Ahora su nombre es Enfermo :cuniao

El mio se llama VeroMala

:hola

Txus, sigues apareciendome como que no somos amigos!

Pongo los numeros de nuevo:

Malvada (VeroMala) : 3780-9750-7881

y mi novio Carlos (Enfermo): 3007-8804-3444
 
Arriba Pie