Nintendo [Wii] Mario Kart Wii

re: Wii | Mario Kart Wii

Estaba mirando en la página anterior donde pusiste tu clave. :doh

Después de comer me conectaré un rato a mirar. Si dices que me tienes agregado supongo que también te tendré yo a ti.
 
Re: re: Wii | Mario Kart Wii

Barra dijo:
Menos a freddyvoorhees creo que os tengo a todos. Mi Mii es Jon.

Por cierto Malvada, le debéis de meter caña al juego porque algunos de mis records los superáis (sobre todo Enfermo) sin problemas. Me he picado y le he enviado un par de fantasmas. No estoy seguro si se envían para competir pero bueno. Sino, que intente superarlo sin más.

:L



:lol

Pues depende, cuando tenemos las tardes libres si que echamos unas partidas, el Enfermo más que yo, también es verdad.
A ver si coincidimoooos!
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Krlos me ha enviado un fantasma del Circuito Mario. Lo he superado batiendo mi propio record. Lo malo es que el record que tiene (1'33"...) no lo supero con el volante ni de broma.

Voy a tener que empezar a jugar con el nunchako y poner derrape manual. Entonces si que no vais a poder conmigo... :P
 
re: Wii | Mario Kart Wii

No le supereis muchos records al enfermo de mi novio, que luego se pica y se pasa el rato jugandoooooo


:mparto
 
Re: re: Wii | Mario Kart Wii

Wee!

Al fin coincido con alguno de vosotros!

Lástima de ese décimo puesto por tanta caída (joer, hacia ni sé cuanto que no quedaba tan mal en la Senda Arco iris) y esa cosa rara que ha hecho en laúltima carrera que he estado... y como ya va a empezar el partido del Tau me he ido :diablillo
 
Pues yo he seguido jugando un ratito con Malvada y rumbera!:) Ha sido divertido, como siempre.

Luego, a la media me he acordado que había partido del Barça, y me he salido!:P
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Hola chicooos!

Esta tarde estaba yo solica, por eso no se conectó el Enfermo también.

A ver si coincidimos un dia un minimo de 6 o 7 (4 ya los hacemos entre rumbero y carol / Malvada y Enfermo) y jugamos entre nosotros y no con japoneses tocapelotas :lol

:hola
 
Joder que pesada es la peña! hemos coincidido un rato con Malvada y había un par de amiguetes que no paraban de pedir Sensa Arco Iris, y no sólo siempre les tocaba, sino que encima en el modo espejo!!!

Hemos jugado 3 o 4 carreras consecutivas así. Rumbera estaba hasta los huevos y cuando he visto que Malvada se largaba nosotros hemos hecho lo mismo. Al final he maquillado un poco y ya estoy remontando el vuelo: 6250 puntos llevo.

Teniendo en cuenta que llegué a la gloria con 7.050 y que ayer toqué fondo en 5.970...
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Joder, qué ganas tengo de pillaros por banda. Antes ya jugaba poco y ahora con los examenes...
Espero que de la que termine aún queráis seguir jugando, que este verano voy a tener mucho tiempo libre.
 
jajaja! no sufras Barra...este juego creo que es el más bien amortizado de todos los que he comprado en años!!! No creo que deje de jugar hasta que salga el Mario Kart 2!!!:) Lo mejor de la Wii con muuucha diferencia!!:)

No sufras, nos encontraremos y sabrás como se siente uno al ser derrotado por rumbero... sino, preguntaselo a Malvada...ella bien lo sabe!!! jajajaja!;)
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Bueno, sabes tú más lo que es que te derrote Malvada que al revés :queteden


:lol

De verdad, que rebote hoy con la dichosa senda arco iris... 4 VECES SEGUIDAS Y EN MODO ESPEJO, anda y que les zurzan, que asquito. Menos mal que de chiripa quedé segunda un par de veces que si no me dejo allí todos los puntos y les quedo a deber...

:P
 
Re: Wii | Mario Kart Wii

Magico... has dicho que te recordemos que nos des el numerito: TE LO RECUERDO

Que aún estoy esperando para ganarte :juas
 
Re: Wii | Mario Kart Wii

Y yo que culpa tengo? :lol

Aviso para navegantes: mañana por la tarde estaremos por el online, a ver si alguien más se anima :ok
 
Re: Wii | Mario Kart Wii

Ninguna, pero la cuestión es quejarse xD... cuando me salieron a mí 6 de 7 circuitos un día ni mu dije xD

mañana no sé si podré.
 
Re: Wii | Mario Kart Wii

pues mañana igual estoy por allí preparado para daros cañita.

El único pero es que es un domingo muy deportivo:
GP Catalunya de motos, Final de Roland Garros y Eurocopa!! :hail

Pero bueno...haré un huequecito para el Mario Kart!! :atope
 
Re: Wii | Mario Kart Wii

Hombre, entre el tenis y el futbol.. a que hora es el futbol, a las 20:45, no?

O después de cenar un ratito... Nosotros también veremos Motos, Roland Garrós y eurocopa, asi que cuando no haya una de esas 3 cosas estaremos :lol
 
Re: Wii | Mario Kart Wii

Joder!! Verás las motos, Roland Garros y la Eurocopa??? Participas en foros y te vicias al Mario Kart?? Y eres mujer? no sé si creérmelo... vaya chollo de pareja!!!! jajaja! Por suerte rumbera, es muy bonachona, y a pesar que no le gustan los deportes, normalmente, no le importa que los mire!:):)
 
Re: Wii | Mario Kart Wii

Tengo moto, voy a 2 grandes premios al año y a varias concentraciones, he jugado al futbol durante muchísimos años, incluso en la seleccion gallega de futbol sala femenino, jugaba a hockey sobre hielo cuando vivía en Suiza, me gusta ir a montar en kart y al paintball, ... Joder, o pongo una foto sexy ya o me voy a sentir marimacho :cuniao

Ah vale, ya sé... Me encantan los bolsos y los zapatos, tengo decenas y decenas, las pelis de llorar, los vestidos e hice patinaje artístico sobre hielo durante un tiempo. Algo femenino tengo :lol
 
Re: Wii | Mario Kart Wii

Foto sexy, foto sexy!

Ahora os pongo mi código, gracias por recordarmelo!
 
Re: Wii | Mario Kart Wii

Mi código:

Ghost: 5241-2141-8368

¡A ver si coincido con alguien!

PD: ¿os parece bien si abro un hilo y recopilo los códigos de amigo?

Saludos :hola
 
Re: Wii | Mario Kart Wii

Otra opción es ponerlos en el primer mensaje del hilo, pero yo creo que es más comodo y accesible en su propio hilo, no?

:hola
 
Re: Wii | Mario Kart Wii

Al final a qué horas estaréis? Que sí que ando por casa e igual un ratito me conecto, pero con tanto deporte xD
 
Re: Wii | Mario Kart Wii

A ver...

Roland Garrós: a partir de las 15h
Eurocopa: Polonia - Alemania a las 20:45
Formula 1: A partir de las 18h


Yo la formula 1 no la quiero ver pero Carlos fijo que si... así que quizá pasemos del futbol y estemos en el Mario Kart a partir de las 20:30 mas o menos...

Y antes de la formula 1 puede q estemos un rato, depende de cuanto dure Roland Garrós...
Si eso cuando esté en casa y lo sepa fijo os dejo un mensaje aquí
 
Re: Wii | Mario Kart Wii

Quizá me conecte algo antes de la Formula 1 y cuando empiece ahí seguiré, total, yo no voy a ver ninguna de las 3 cosas. Total, a mí si me sacas del baloncesto el resto de deportes pa matar el rato y ná más.
 
Arriba Pie