Nintendo [Wii] Mario Kart Wii

Un colega mío se lo ha comprado hoy mismo (lo tenía reservado) en el FNAC de la illa (bcn).

Yo supongo que al final me lo pillaré mañana, en el fnac, ya que no tengo un hipercor cerca y el 3x2 está de putamadre si tienes pensado pillarte más juegos, y a mi de momento, hasta el wii Fit no toca comprar más.

Me ha comentado que el on-line va de cojones...y lo celebro! Ya estamos tardando en organizar un campeonato no??
guino.gif
guino.gif
 
Yo lo he comprado hoy y me lo estoy pasando pipa. Los escenarios son acojonants, sobre todo algunos y la verdad que es fácil de manejar. El volante es una chorrada pero tiene su gracia. Merece la pena 100%
 
Recomendable 100%

Muy divertido. La gracia principal es jugar en red.

Tiene el aliciente de que en la misma consola pueden jugar 2 jugadores en red (si no se juega en red, en una misma consola pueden jugar hasta 4).

Para que hubiera sido perfecto, deberia haber la posibilidad de poder usar chat de voz, aunque una alternativa puede ser usar auriculares/micro bluetooth teniendolos conectados al PC y usar skype o similar (para jugar con los amigos, claro).
 
Una pregunta, cuando voy el primero, ¿hay alguna manera de esquivar los objetos que te lanzan los demás? Es que hay veces que no me gusta ir siempre delante, que al final me hacen una jugarreta y me mandan a la cola.
inaudito.gif


Por cierto, ya me he hecho alguna pirueta en las rampas. Mooola.
alegre.gif
 
tom_baker dijo:
¿hay alguna manera de esquivar los objetos que te lanzan los demás?

Pues según he leido parece ser que haciendo derrapes antes de que te golpee el objeto se pueden esquivar (recuerda que te aparece un aviso con las tortugas rojas y con algún otro objeto) pero yo no lo he conseguido (aunque es cierto que por ahora hago que los derrapes sean automáticos).

Insisto en que este juego es una caña, sobretodo si juegas con algún amigo.
 
Ayer por fin prové el MariKart...sobre eso de la 1. Me quedé hasta las 3 enganchado en el on-line. sólo fueron 2 horitas pero podia haber empalmado hasta hoy.

Divertidisimo, adictivo, muy bien hecho, en on-line va de putamadre! EN fin, juegazo!

El uso del volante, a mi personalmente, me pareció cojonudo...y es mucho más espectacular y divertido que jugar con las otras posibilidades que te ofrecen:)

En todo caso, ya estamos tardando en organizar un Campeonato Mundial de MarioKart NoSoloDVD!!! noooooo???
 
Bueno, hoy me he agenciado el segundo Wii Wheel!
alegre.gif
Así al menos dos podemos jugar a base de volantazos!
alegre.gif


Ojito porqué los del FNAC al ver el posible tirón del juego han subido los WiiWheels que tenían a 17,50€. Por suerte estaba la Maquinista y he ido a ver a que precio estaban en el MediaMarkt y lo he encontrado a 8'90€.
 
En Haley (por aqui los hay, no se por donde vivis vosotros...) los volantes están a 9'90€ (los de Nintendo), luego hay otros a 4'90€
 
Ayer después de una sesión de cine, estuve dándole mucha caña al jueguecito con rumbera en el online. Nos los pasamos pipa. Raro, porqué a ella no le gustan nada los videojuegos y se aburre rápido, pero en esta ocasión era la que me decían: "Venga una más"...(de partidas al Mario Kart e!!!) jajaja!

Juegazo. Nos lo pasamos en grande y nos pusimos de fecha tope para parar de jugar a las 00:15, pq hoy tocaba currar, pq sinó, aun estaría allí dándole volantazos a mi Luigi!

Mi puntuación en el on-line es de 5.656...y subiendo!!!
alegre.gif


Hay pantallas realmente jodidas, y lo enorme de este juego es que, sobretodo en el on-line, hasta la que no has pasado la linia de meta no puedes respirar tranquilo, ya que en cualquier momento puedes ser puteado, apaleado y adelantado por tus rivales!

ENORME!!! Altamente recomendable!
 
Bueno pues probado un poco asi por encima y sin jugar online, me ha gustado bastante, el volante es tremendamente efectivo, responde muy bien, el aumento de players de 8 a 12 le ha venido muy bien , un minimo fallo y te adelantan un monton de rivales con lo cual es muy divertido, ademas al ser tantos como vayas primero te cosen a ostias con los items

He jugado los primeros niveles de 50cc, he probado las motos y tambien la primera copa de 125 y es bastante facilillo, sino para ganar las copas a la primera, si que se hace facil 2º, en principio se le va bastante profundidad en el modo historia, no se cuantas copas se pueden desbloquear pero parecen bastantes.

Y todo a falta de probar el online que tienen pinta de ser una maravilla pero tengo que configurar la red que no se que me ha pasado que tengo la wii fuera de red, en fin a la noche mas

P.D.: ester juego en multi con los colegas es la bomba, la apoteosis
Por cierto los graficos son sencillisimos, nada del otro mundo pero para mi la diversion que supone un mario kart y lo del volante es la leche no lo cambio por nada
 
v_w_us dijo:
Recomendable 100%

Muy divertido. La gracia principal es jugar en red.

Tiene el aliciente de que en la misma consola pueden jugar 2 jugadores en red (si no se juega en red, en una misma consola pueden jugar hasta 4).

Para que hubiera sido perfecto, deberia haber la posibilidad de poder usar chat de voz, aunque una alternativa puede ser usar auriculares/micro bluetooth teniendolos conectados al PC y usar skype o similar (para jugar con los amigos, claro).


Para ser perfecto le habría ido bien una opción LAN, como la versión de GC, que permite 8 jugadores cada uno en su pantalla. Lástima que no exploten más este aspecto de las consolas.
 
Ayer probe el online y es una maravilla va muy bien, se forma una partida de 12 players en un momento, mola mucho jugar con gente de los mas variopintos paises, yo me encontre muchos japos, eso si hay gente que le chana mucho al juego, hay verdaderso fenomenos
 
Hay alguna manera de mantener charla por voz en wii mientras juegas?
 
En lugar de libro... ¡¡juegazo!! Sí señores, mi WAT me ha regalado el Mario Kart. Vaya vicios nos vamos a pegar. Yo tenía miedo por el control del mando en juego como este... pero va de perlas. Bueno, me vuelvo a jugar
juas.gif
 
Txus dijo:
Vaya vicios nos vamos a pegar.
Y después encendéis la consola y estrenáis el juego, ¿no?
P.gif


Bueno, pues yo también tengo el juegecillo de marras, y la verdad es que me ha encantado. Tenemos que pasarnos los códigos y montar un campeonato nosolodeuvedil.
 
Pelanes dijo:
Hay alguna manera de mantener charla por voz en wii mientras juegas?

Sólo se me ocurra usar skype, o similar teniendo todos los amigos el PC encendido. Si no lo tienes cerca de donde juegas con la Wii, puedes probar con unos bluetooth. Pero la Wii no te ofrece dicha opción
triste.gif
 
Cuando haces pop y no hay stop amigo Perenquen-Man. Si lo pruebas, corres el riesgo de acabar comprándolo.

avisado estás!
guino.gif
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Parece que ya se ha puesto a la venta en América. Hoy estaba llenito de gente USA en el on-line.

No se si tendrá alguna cosa que ver, pero en una partida he perdido mi primera conexión.
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Estoy enganchada... dejais por aqui vuestros numeritos estos de usuario para jugar entre nosotros? :juas
 
Aquí mi código Mariokartil...

4038-6149-1138 mi Mii se llama Uri... y probablemente, cuando coincidamos, sólo me veais en la linia de salida...y después alguna vez más cuando os doble!!:P


PD. Estaría bien que cada cual pusiera su código y así nos vamos añadiendo mutuamente. Para poder jugar entre nosotros, yo debo poner mi código y vosotros el mío y debemos coincidir en algun momento. Sino, no aparece.
El usuario que creó el hilo podría ir actualizando el primer hilo con los códigos que la gente vaya colgando para encontrarlos de forma más sencilla. StereoKid, te ha tocado!:P jaja! Si somos muchos...a qué esperamos a preparar el GP MARIO NosoloHD KART??
 
Arriba Pie