Nintendo [Wii] Wii Fit

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
Alguien sabe cuándo se supone que llega el ingenioso periférico a Europa? La verdad es que me hace tilín, el rollo de un "Brain Training" físico me seduce y estoy seguro que a mi família también le gustaría darle uso diario.

He leído por ahí varias fechas, entre ellas el 25 de Abril. Y precio parece que está confirmado 89,90 €.

He pensado en importarlo, por que saldría baratillo... pero claro, el soft que viene con el periférico vendrá en japonés seguro. Asi que descartado.

Y por lo que veo no se ha anunciado ningún pack Wii + Wii Fit de momento... aunque ya podrían bajar el precio de la Wii, que 250 €, viendo que X360 está a 199 € con un hardware mucho más caro
queteden.gif



http://www.youtube.com/watch?v=5oNVIcMnZh4
Ver video desde youtube
 
Yo también he leido el 25 de abril. El juego tiene muy buena pinta.

¿Aprovecharán la plataforma luego para otros juegos? Es que con lo cara que es me parece una putada que luego se nos quede muerta de risa una vez nos cansemos o pase la novedad del Wii Fit.

Yo no se si pillarmelo, por temas de espacio más que nada.
 
en usa va a salir a unos 80 dolares lo que al cambio es un precio interesante... en el post general de videojuegos hay un post que abri en su dia acerca de los precios de los juegos con perifericos interesantes para wii y su gran diferencia de precio de traerlo de los Usa respecto a comprarlo aqui....
 
YeraY dijo:
¿Aprovecharán la plataforma luego para otros juegos? Es que con lo cara que es me parece una putada que luego se nos quede muerta de risa una vez nos cansemos o pase la novedad del Wii Fit.

Se comentaba que Namco sacaría un juego de esquí que utilizaría la Balance Board.

Y este riesgo es el que se corre cuando te compras un juego de estos con periféricos especiales, que si la alfombra de baile, los bongos, la guitarra, los micrófonos,... pero hay que reconocer que se lo pasa uno bien con ellos.
juas.gif
 
Ayer recibí la publicidad del Toys 'r' us y ya lo anuncian para que vayas a reservarlo mañana y dice que sale a la venta el 25 de abril (se confirma lo que pensabamos)

Precio 89'99€
 
Mirad qué propaganda plagaba el metro de París:

358x8xg.jpg


¿Se ha visto algo similar, por aquí?
 
En Barcelona con PS3 y X360 sí que he visto algo "parecido", en el metro de Universidad, en las escaleras o dentro, han puesto cosas asi grandotas y originales. Creo que fue por la salida de PS3 y por Halo 3.
 
Paseando esta tarde por el FNAC he visto que tenian el WiiFit expuesto para que la gente lo probara y había una montaña de 10 -15 a la venta.

He estado muy muy tentado, pero entre que el Mario Kart está muy reciente, que hoy tocaba libro y que estaba a 89'90€ no me lo he pillado. Caerá. Antes de lo que quisiera, pq esto es superior a mi...jeje!

Ahora toca ronda de precios...viendo que los del FNAC han resptado el precio oficial, yo creo que en el MediaMarkt estará a 84'90€... a ver si alguien lo confirma.
 
Yo lo adquirí ayer día 23 en el C.I y tenian en una montón unas 10 unidades.

Era el regalito del mes para la WAT, así que yo por mi parte no os puedo contar mucho mas porque no lo ha sacado de la caja unos segundos y no lo ha probado. Pero si os puedo contar un par de cosas:

a) El artefacto funciona a pilas. Y por el volumen y peso, tiene pinta de que debe ser un comedor de pilas de ordago. Pero ya he visto que existen "pseudo baterias" recargables para el Wii Fit

b) El aparatito cual bascula de baño, se enciende con el pie en un interruptor que tiene en su base.


Un abrazo!
 
Hola.

Y para hacer lo del footing, es imprescindible meterse el mando en el bolsillo??

Si juegas en pijama sin bolsillos, hay alguna otra manera de ubicar el mando?
 
Lo de pack consola + wiifit, nada de nada, no?

Mirad, el aparatito lo han puesto en algunos gimnasios
juas.gif
 
Acabo de comprarlo en MM Los Barrios. 79.99. El precio más barato de la zona, seguido de los 85.99 de Game y los 86.99 de CF.
 
Ya comentareis las impresiones, si es una bobada, demasiado sencillo... que yo estoy tentado, pero claro, tendría que pillar la Wii que no la tengo y sube un pico!
 
Pues yo la compré el miércoles en el MM del Barnasud por 79 euros y la verdad es que parece divertida, ha sido la primera vez que mi wat me ha dicho que parara que le tocaba a ella
cortina.gif


Lo único que yo pensaba que cuando le indicabas que querías llegar a cierto límite de masa corporal, el entrenador te marcaba el tipo de ejercicios que debías hacer, y por lo que veo, tu eliges que hacer en cada momento.

Tampoco estoy muy seguro, pues el peque se me puso enfermo el miércoles, y solo la hemos podido probar 30 minutos (los que estaban los abuelos por el piso).

Si voy jugando un poco más, iré dejando impresiones... Ah, el footing realmente puede hacerte sudar.
 
En Saturn de Tenerife, también estaba a 79. Y se debía estar vendiendo bastante bien. Vi a tres personas que iban juntas, cada una con un WiiFit bajo el brazo.
 
Lo compre ayer, en principio para mi madr y.... estoy muy sorprendido! El aparato es una delicia, el juego muy variado... Me entanta. Por mi parte totalmente recomendable. Ni que decir tiene que mis padres estan encantados tambien!
 
re: Wii | Wii Fit

Que ganas de pillarlo, estoy de obras y tengo todo empantanado, en cuanto vuelva del puente lo pillo que le tengo muchisimas ganas
 
re: Wii | Wii Fit

Pues depués de un par de semanitas con el aparato, sólo puedo hablar bien del mismo.

La primera vez que mi mujer juega en ocasiones más que yo con un juego (bien, no lo calificaría de juego, pero vamos).

Por otra banda, decir que he confirmado una sospecha que siempre he tenido: la psicología juega un papel muy importante en el deporte, pues cuando hago footing, al llegar a una subida virtual, me 'cuesta' más y cuando hay una bajada pienso, 'mira que bien, ahora una bajadita' :) Evidentemente no es como cuando se corre de verdad, que las subidas son muy chungas (los de Barcelona que en alguna ocasión hayan hecho footing por Montjuic me entenderan), peeeero, algo hay.

Ah, y con el trasto se suda y bien sudado. Si haces footing levantando mucho las rodillas, y cuando haces el boxeo miras de golpear fuerte, etc, se suda que da gusto.

Apa, que vaya bien el ejercicio...
 
Para mi, tiene un fallo gordo.

A diferencia del Brain Training, Eye Training y similares zarandajas... el Wii Fit no te hace una "tabla" de los ejercicios que deberias de realizar.

En mi opinion, si quieres "acostumbrarte" al ejercicio, el cacharro deberia recomendarte una serie de ejercicios diarios y no ir seleccionando uno a uno.
 
TimeRider dijo:
En mi opinion, si quieres "acostumbrarte" al ejercicio, el cacharro deberia recomendarte una serie de ejercicios diarios y no ir seleccionando uno a uno.

Al principio pensé igual que tú. Pero últimamente miro de usarla cada día un rato, y yo ya se el tipo de ejercicicio que quiero hacer. Igual hubiera estado bien añadir la opción, pero es cierto que tiene un montón de ejercicios que pueden tener un mismo fin, y tu puedes decidir cual te apetece más hacer.

Realmente el problema, es que el cálculo del IMC lo hace teniendo en cuenta la altura y el peso, y evidentemente eso no es muy correcto, en mi caso mido 1,78 y peso sobre 79Kg y todo el mundo (yo incluido) opina que soy de constitución delgada. A veces me dice que tengo "sobrepeso", cuando personalmente mi idea es mantenerme en dicho peso (más o menos), pero también afortunadamente, no me fuerza a tener que bajarlo, en incluso puedo indicarle que quiero subirlo.

Ah, y me sigue alucinando que mi wat lo use cada día y más que yo... menos mal que luego en tiempo total le gano con el uso del Mario Kart :P
 
re: Wii | Wii Fit

Hombre, es que con 1.79 y 79 kilos....estas fuertecito, no? :juas Yo peso lo mismo y mido 1.85 y, sin estar gordo, no es que sea delgadito...
 
Arriba Pie