Nintendo WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

me he pillado el NBA 2K13 y empiezo bien... No hay manera de jugar a él porque no se conecta a los servidores. No se puede jugar off-line? Me pedía la id de Nintendo, se la ha metido y nada. He probado a borrar todos los datos grabados en disco duro , he metido de nuevo el disco y nada, se queda ahí intentando conectar con los servidores y descargando mis datos (?) de usuario...

soluciones?
 
Por lo que leo es un problema de los servidores de 2k Games, que según parece van fatal. Al juego si que se puede jugar offline, pero si no consigues pasar de la pantalla de título dificilmente. :sudor ¿Has descargado las actualizaciones o parches antes de arrancar el juego?
 
Por lo que leo es un problema de los servidores de 2k Games, que según parece van fatal. Al juego si que se puede jugar offline, pero si no consigues pasar de la pantalla de título dificilmente. :sudor ¿Has descargado las actualizaciones o parches antes de arrancar el juego?


pues no, cómo lo hago?
 
Se supone que cuando arrancas el juego por primera vez se descargan e instalan solos, aunque existe la posibilidad de saltártelos.

De todas formas intenta probar de vez en cuando el juego porque en algun momento los servidores te tienen que dejar entrar. A ver si en consigues pasar de la pantalla de título y existe una opción para desactivar el online o algo.

La vedad que menudo fallo de diseño. :doh
 
ya lo he conseguido. Creo que el fallo es que , efectivamente, al principio del todo te piden los datos de tu ID de Nintendo , pero tambien te registran en su web de NBA 2K... y hasta que no confirmas via email tu registro, no puedes conectarte.

Ha debido ser eso, porque hoy ya me iba bien. Por cierto, me lo parece a mi o es una tortura la jugabilidad con la cantidad de movimientos y combinaciones? No soy capaz de tirar a canasta correctamente, así de jodido es :sudor
 
Yo todavía sigo intentando automatizar los mecanismos de desmarque. Cuando marcas una jugada y empiezan a aparecer flechas en el suelo, acabo mareado!
 
es que es jodido, el panfletillo que te viene como manual de instrucciones es enorme! Y todavía dicen que hay un manual descargable mas completo en su web ! :inaudito
 
Copio y pego porque esto no tiene desperdicio: http://www.gamespek.com/2014/03/10/...orejas-a-ea-y-nintendo-por-nfs-most-wanted-u/
El fundador de Criterion da un tirón de orejas a EA y Nintendo por NFS Most Wanted U

De lo poco que hemos podido ver de Electronic Arts en Wii U, Need for Speed Most Wanted U probablemente sea el mejor juego. Tanto es así que se trata de la mejor versión del juego para consolas, algo que no muchos saben.

Pese a todo las malas ventas de la consola, una política errónea y el desinterés parecen haber arrastrado al juego al olvido. Alex Ward y Fiona Sperry, ex-miembros de Criterion Games, han mostrado su descontento con el apoyo recibido tanto por EA como por Nintendo hacia su juego. De hecho todo ha surgido como respuesta a unas quejas que apuntaban al poco apoyo dado a Wii U:
“Totalmente falso. Yo apoyé a Wii U [con Need for Speed: Most Wanted U]. Tanto es así, que me quejé cuando la compañía ni siquiera se molestó en sacar los discos con nuestro juego”

“Nos dejamos el culo trabajando” y que “a Nintendo y a EA les importó una mierda”.
Además han explicado como ni Electronic Arts ni Nintendo ofrecieron apoyo alguno al juego:
“Todo el mundo va corriendo a echarle la culpa a los desarrolladores.Estuvieron trabajando en año nuevo para sacar el juego. Lo hicimos lo mejor que pudimos. ¿Creéis que estamos contentos? Nosotros hicimos el código, pero no tuvimos nada que hacer cuando se lanzó, o el precio… Idris, Rob, Chris, Paul y Jim hicieron lo que se les pidió. Todos los demás nos dejaron tirados.”

“Incluso volamos a Nintendo para enseñarles personalmente una demo [de NFS Most Wanted U] para que nos apoyasen con el marketing. No nos apoyaron nada. En un primer momento el juego no se iba a lanzar físicamente en Europa. Miembros del equipo ni siquiera podían comprar su propio juego”.

“Id a calentarles la oreja a las editoras y no a los desarrolladores. Teniendo en cuenta que nuestras familias no podrán comer si la cagamos, elegimos nuestras plataformas con mucho cuidado”
Finalmente confirman que esta fue una de las razones por las cuales Alex Ward decidió abandonar EA y formar su propio estudio, Three Fields Entertainment.
 
Wii U pack básico (modelo blanco con 8GB) a 149.95€ en game.es:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087000

También estan marcados los pack pro a 199.95€ (la negra de 32GB y con Nintendo Land o con Zombi U), pero indica agotados temporalmente:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743

Teniendo en cuenta que el Nintendo Land o el Zombi U estan en el game a 9.95€, y hay otras ofertas interesantes a dichos precios, la compra por 149.99€ del pack básico me parece un precio muy, pero que muy bueno:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087754
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089314
 
Yo esperaré. Mi precio para ir corriendo a comprarla es 99€ el pack básico.

Al igual que vi la Gamecube a ese precio en su día, no dudo que la Wii U ya mismo rondará ese precio también. Ha seguido el mismo camino o peor. Con lo que ingresó Nintendo con Wii no sé como su I+D pudo parir esta consola tan light para los no fans.:facepalm
 
Nintendo anuncia el adaptador de mandos de Game Cube para Wii U.

1401388815-official-gamecube-controller-adapter-for-wii-u.jpg


1401387707-official-gamecube-controller-adapter-for-wii-u.jpg

 
¿Eso significa que la van a poner compatibilidad con Gamecube? Supongo que no les costará mucho teniendo en cuenta que la arquitectura de WiiU es muy similar a la de Wii y a la propia GC.
 
Pues serie estupendo, porque tengo por ahí algún jueguillo. Pero me da que no van a renunciar a que lo compres de nuevo via descarga XD.

... más bien lo sacaran smash bros vista o ... ¿mario kart? yo al menos lo jugué en la wii con ese mando.
 
Ayer aprovechando una oferta vista en ofertitas, me hice nuevo poseedor de una Wii U.

En total el asunto ha salido:

- Wii U + Mario U + Luigi U + Mario Kart 8 + Nintendo Land (descargable) = 290 - tutiendadevideojuegos
- Remote + Party U = 39 - Amazon
- Nunchaku = 9.90 - Game

340€ todo.
 
Una pregunta, la barra de sensores, para jugar a:

- Mario U y Luigi U.
- Mario Kart 8
- Nintendo Land
- Epic Mickey 2
- Donkey Kong
- Party U
- Fit U

Es necesaria??? De serlo, alguien tiene alguna inalambrica que recomendar??? He visto unas cuantas en Amazon, pero de las baratas no me fio, y gastarme 21€ en la inalambrica mas "pro" que he encontrado para no sacarle partido no lo veo... algun consejo???

Si vais a preguntar algo como: No vas a jugar a NADA mas que esos juegos indicados??? La respuesta es ABSOLUTAMENTE no. El UNICO que podria añadirse es el Mario 3D pero lo dudo...

Obviamente, todos los juegos que sean de esta "gama" y puedan salir nuevos, los compraré, pero lo que digo es que no jugare ni FIFA, ni Call Of Duty, ni nada que se salga de los "parametros" de esa lista....
 
Te contesto lo que sé: la barra de sensores es imprecindible para el Party U. Y muy necesaria para jugar con más jugadores a Mario Kart o Nintendo Land, por ejemplo (aunque estos dos últimos tambien admiten el mando pro).
 
La mayoría de juegos que has indicado, los puedes jugar sin necesidad de la barra de luces. En principio, si juegas sólo, puedes jugar con el Wii U Game Pad, que no necesita usar dicha barra, y en multijugador, depende de como uses el mando, tampoco vas a necesitarla.

En todo caso, te explico mi experiencia con barras que no llevan cables. Compramos hace mucho (sobre el 2008) una barra de este tipo en el MediaMarkt, y duró unos 6 meses. Poco después, compramos otra y nos ha durado hasta ahora. Desgraciadamente, no tiene marca ni modelo... ni recuerdo donde la compré :sudor

Miro cómo subir una foto, para que te hagas una idea.
 
nubyqary.jpg


Esta es la que yo tengo desde hace un tiempo y me va muy bien. Siento no poder darte más datos de donde la compré.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El tema es si es imprescindible que sea inalámbrica. La original con cable vale 6 euros y con eso ya podría usar el mando de Wii (que ya tiene, puesto que le venía con el Party U).
 
No, el único requisito es que ha de estar encima o debajo de la TV en la que juegas. Si te llega el cable desde la WiiU a la TV ya no te hace falta otra.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie