Nintendo WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Oigan compañeros, resulta que le voy a regalar a un buen amigo la Wii U que tanto desea, y el caso es que veo que todas las consolas vienen con sólo un mando con pantalla. Pues bien, me pongo a mirar en todas las típicas tiendas "mando wii u" y no aparecen más que el típico de wii y el pro. ¿No se puede adquirir un segundo mando con pantalla? O.o
 
En teoría soporta 2 mandos tipo tablet, pero hasta hoy no hay ningún juego que lo soporte, al margen de que no hay a la venta.

La única forma que conozco de conseguirlo, es a través del SAT de Nintendo en caso de que tengas algún problema con el mando de la consola.
 
En teoría soporta 2 mandos tipo tablet, pero hasta hoy no hay ningún juego que lo soporte, al margen de que no hay a la venta.

La única forma que conozco de conseguirlo, es a través del SAT de Nintendo en caso de que tengas algún problema con el mando de la consola.

Ah güeno, si no lo soporta nada, le regalo el pro y a correr. Gracias a los dos!
 
En teoría soporta 2 mandos tipo tablet, pero hasta hoy no hay ningún juego que lo soporte, al margen de que no hay a la venta.

La única forma que conozco de conseguirlo, es a través del SAT de Nintendo en caso de que tengas algún problema con el mando de la consola.

Ah güeno, si no lo soporta nada, le regalo el pro y a correr. Gracias a los dos!

De hecho le va a venir de puta madre tener el pro. Una hipotética segunda tableta no le serviría de nada, mientras que el Pro le permite elegir mando en función del juego (yo en casi todos tiro de Pro).
 
Aquí está el Nintendo Direct:



Un resumen de las novedades sacado de aquí: http://www.gamespek.com/2015/04/02/menudo-nintendo-direct-hemos-tenido/
  • Super Smash Bros. tendrá nuevo DLC, incluyendo a Mewtwo (gratis para quienes tengan las dos versiones) del juego y Lucas, además Nintendo ofrece un minisite donde todo el mundo podrá sugerir los personajes que quiere ver en el juego. ¿Alguién dijo el retorno de Solid Snake?
  • Mario Kart 8 recibirá a finales de mes su segundo DLC y nos han mostrado un circuito basado en Animal Crossing, pero habrá más junto a nuevos vehículos, personajes y trajes compatibles con amiibo. Además el juego incorpora por vez la categoría 200 c.c. donde la velocidad será brutal.
  • El gran desaparecido, SMT X Fire Emblem se ha dejado ver para recordarnos que su desarrollo progresa estupendamente. Wii U se apunta un RPG japonés de lo más atractivo.
  • Continuando con Fire Emblem, la nueva entrega para Nintendo 3DS no llegará hasta el 2016. Sin embargo en esta ocasión crearemos al protagonista de la aventura y tendremos que elegir entre dos puntos de vista muy diferentes entre si.
  • Finalmente la Consola Virtual de Wii U recibe sus primeros juegos de Nintendo 64 y Nintendo DS, todos ellos con numerosas opciones de personalización. Los primeros títulos son Super Mario 64, Donkey Kong 64, Mario Kart DS y Wario Ware Touched. Además podemos adquirir los 4 por el precio de 3 gracias a una promoción temporal.
  • Mario Maker ya tiene fecha: Septiembre de este mismo año. Se trata de un homenaje por los 30 años de Super Mario, aunque Iwata ha anunciado que habrá más sorpresas en los próximos meses. ¿Nuevos juegos de Mario?
  • Project Zero para Wii U saldrá de Japón y llegará a Europa. ¡Muchos sustos en este juego tan esperado!
  • Splatoon tendrá compatibilidad con amiibo e incluirá una figura en una edición especial. Además, habrá dos amiibos más posteriormente.
  • En otoño Nintendo 3DS recibirá un nuevo Animal Crossing dedicado a la decoración de interiores. Para conseguir nuevos contenidos tendremos que adquirir tarjetas amiibo en las tiendas, que llegarán junto a un adaptador para poder utilizarlas en Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS.
  • Amiibo también llegará a Yoshi’s Wolly World ya que se ha confirmado una figura de lana similar a las que podemos ver en el juego que permitirá contar con algunas ventajas a la hora de jugar.
  • Dos nuevos juegos y contenidos llegarán a Street Pass. Eso si, serán de pago.
 
Lanzamientos hasta final de año:

Nintendo1.png

Nintendo2.png

Nintendo3.png
 
Yo tengo pensando comprarme el Mario Kart que es el que más me llama la atención, desde que tengo familia tengo la consola muerta de risa.
 
Nintendo Direct

¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre próximos títulos para Wii U y Nintendo 3DS. ¡Vuelve por aquí el jueves 12 de noviembre a las 23:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo!

Nota: esta presentación no ofrecerá información relativa a NX ni a juegos para móviles.
 
Esta noche a las 23:00 nuevo direct de Nintendo:

¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos que saldrán para Wii U y Nintendo 3DS en primavera y verano de 2016. ¡Vuelve por aquí el jueves 3 de marzo a las 23:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo!

Nota: esta presentación no ofrecerá información relativa a NX ni a juegos para móviles.

Nintendo Direct
 
¿Ya es retro? Pues tendré que comprarla xD

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Vamos, que lo mismo la NX no va a estar todavía en la tienda (contando que la saquen a final de año, antes no creo), y ya va a haber escasez de stock de esta. Nintendo como siempre, única creando ese ansia de "corred, que se acaban" :fiu
 
Arriba Pie