yo espero salir antes... Antes de las 20, con lo que posiblemente también esté por aquí.
 
Los rumores que hay ahora mismo son:
- Ejecución de aplicaciones Android directamente en Windows. Pero es que dicen que hasta en el escritorio. Si anuncian esto, el resto de la keynote daría igual.


Si Chrome puede ejecutar aplicaciones Android en Windows, ¿por qué no directamente el propio Windows?

Aquí tienes la aplicación china NetEase Cloud Music traducida al castellano, funcionando en Windows 10 sobre Chrome a través de ARC Welder

ddhuon.jpg
 
No, si hasta Blackberry las ejecuta. Más que el reto técnico, que como dices no es complicado, es el detalle: Windows de escritorio ejecutando aplicaciones Android.
 
Ahí no es novedad, porque Blackberry 10 ya ejecuta aplicaciones Android. Pero claro, con menos de un 1% de cuota de mercado, ni llamaron la atención :juas
Llevarlo a todo el ecosistema me parece el siguiente paso. Es que si lo hacen, tendrían aplicaciones universales en toda la plataforma Windows (a medida que los desarrolladores las vayan adaptando), aplicaciones de Android...
A mí me dicen, aunque se quede en rumor, esto de Microsoft hace un año y no doy crédito.
 
aunque lo que yo he leido es, facilidad extrema de portar apps de android a apps windows

Pero nada de instalar apk en windows.
 
El rumor este surgió hoy. De ahí a la realidad... El iPad 1 iba a traer sintonizador TDT, "confirmadísimo" horas antes de su presentación :cuniao
 
El rumor este surgió hoy. De ahí a la realidad... El iPad 1 iba a traer sintonizador TDT, "confirmadísimo" horas antes de su presentación :cuniao

Bueno, aquí un insaider con cuñados en todas las tecnológicas del planeta dijo el día de la presentación del iPad que seis meses después presentarían un iPad Pro de trece pulgadas, X86, OSX completo y la de dios. :juas
 
:D
¡Y muchos seguimos esperando ese iPad!
Bueno, en realidad existe. Se llama Surface Pro :juas
 
Muy chulo Docker y el desarrollo de aplicaciones multiplataforma desde Visual Studio.
 
Pues si.... La demo del deploy en linux/windows desde el mismo visual studio...

Los datos de Azure son la ostia.
 
1,4 millones de bases de datos SQL Server en la nube :inaudito
 
Me perdí un poco. ¿Qué es Visual Studio Code? Lo están enseñando en Mac y en Ubuntu :L
 
Ah, pues sí, es una nueva herramienta. Gratis. Disponible para Windows, Mac y Linux. Vaya tela, que le cambien el nombre a la empresa, que no la reconoce ni el tato :D
 
Pues si.

Desarrollar una aplicación, en cualquier plataforma, subirla al azure...

BUFFF...

Y ya han soltado dos veces lo de la raspberry... (con caja y todo)
 
Sí sí, han sacado la Raspberry directamente, jeje.
Open Source también lo han dicho unas cuantas veces :ok
 
Eso sí, la keynote no es para consumidores. Es realmente avanzada. Estamos acostumbrados a que Apple aproveche el evento de desarrolladores para hablar de iOS y OSX, pero aquí están en otro nivel. Llevan una hora dedicados a la nube, con conceptos para grandes empresas principalmente. Para bien o para mal, la nube es imparable. Lo que están desarrollando es algo increíble.
 
Me encantan los comentarios en Twitter de gente que se aburre porque no entiende absolutamente nada, jajajaja!!
Ay, que la nube es algo más que sincronizar tus contactos y las fotos.
 
Plugins universales para Office. Los programas y funcionan en la versión de escritorio, online, iOS,...
 
Arriba Pie