Sub sistema android.. Ya lo tenemos...

Compilar aplicaciones ios en windows?!?!

Brutal el chiste de las manzanas.
 
Última edición:
Windows para móviles podrá usar teclado y ratón. Vamos, que literalmente llevas un ordenador en el bolsillo. Estupendo.

Edito: al conectar una salida para monitor, enchufar el teclado y el ratón, las aplicaciones podrán adaptar la interfaz, por lo que sería casi casi un ordenador. Esto hay que verlo, puede molar mucho.
 
El Continium... La demo de ahora del telefono con monitor hdmi y teclado/raton blutot..con navegacion separada..
 
Al final será gratis para los que llevamos años con copias de testeo de windows 7 u 8?
En 3 meses se espera la versión definitiva no?

Edit Ah y lo más importante, que tal funcionan los juegos bajo Steam en Windows X?
 
Última edición:
A mí me molan casi más estas presentaciones, pero porque a nivel profesional es algo que me mola mucho. Ahora bien, las cosas como son, como las de Apple nunca.

Cizañas, no comentaron nada sobre eso. Seguro que en mayo-junio habrá otra presentación para enseñar el producto definitivo (la última build, ya disponible para todos, tiene muchos cambios).
 
Cizañas, por supuesto que steam va perfectamente en Windows X, no te preocupes.

Lo del blanqueo de copias piratas no lo veo nada claro de momento.
 
A nivel de juegos, lo que promete ser una revolución es DX12. Estoy deseando ver como funciona eso de poder pinchar dos gráficas, incluso mezclando AMD y Nvidia.
 
Yo la escuché casi completa en streaming mientras conducía :lol y es que tengo que reconocer que me enganchó.

Creo que Microsoft está mostrando un cambio de rumbo en sus planteamientos de acceso a la tecnología no sólo a las empresas sino también al gran público, apoyando con herramientas extraordinarias a quienes construyen los productos que utilizan tanto los clientes corporativos como el ciudadano de a pie.

Y si lo miramos desde el ángulo profesional que nos indica Tim, la presentación de ayer marca una diferencia enorme con respecto a Apple. La orientación hacia el mundo de las empresas con la propuesta de servicios en la nube Azure de Microsoft es brutal.

La micro-presentación que hicieron de su Elastic Database, modificando el esquema de la base de datos y replicándose esta modificación de forma transparente en 30 bases de datos distribuidas por todo el mundo sin afectar a las aplicaciones web que estaban accediendo a la misma en producción me dejó bastante impresionado, la verdad.

¿Y qué me decís de la apuesta con Visual Code? Gratuito, para Windows, para Linux y para OS X. Con dos cojones, programando en .NET desde tu MacBook, gratis.

:ok :ok :ok
 
A nivel de juegos, lo que promete ser una revolución es DX12. Estoy deseando ver como funciona eso de poder pinchar dos gráficas, incluso mezclando AMD y Nvidia.
Y yo, estoy esperando como agua de mayo EDGE y DX12 para ver el recambio para mi venerable AMD y estaba pensando en pasarle al lado oscuro pero... ultimamente andan decepcionandome bastante.

pd: Y como EDGE me refiero al motor gráfico
 
Son cosas que tenemos que ver in situ. La facilidad para integrar aplicaciones en office... Tienes programada una reunión, que tienes que pillar un taxi, y directamente te lo pide via hailo (por poner un ejemplo). O para enviar los datos a aplicaciones internas. El excel que tengo que mandar para solicitar un viaje hoy por hoy, que lo gestione desde el mismo outlook.

Creo que tenemos que procesar bastante lo que se vió y que los desarrolladores empiecen a darle al coco (ya he dado la idea de hailo por si alguno se atreve)
 


Curioso como ha cambiado la estrategia de Microsoft con respecto a su navegador en poco mas de dos años...

Ni reírse de ellos mismos les valió.
 
Arriba Pie