Yo la escuché casi completa en streaming mientras conducía
y es que tengo que reconocer que me enganchó.
Creo que Microsoft está mostrando un cambio de rumbo en sus planteamientos de acceso a la tecnología no sólo a las empresas sino también al gran público, apoyando con herramientas extraordinarias a quienes construyen los productos que utilizan tanto los clientes corporativos como el ciudadano de a pie.
Y si lo miramos desde el ángulo profesional que nos indica Tim, la presentación de ayer marca una diferencia enorme con respecto a Apple. La orientación hacia el mundo de las empresas con la propuesta de servicios en la nube Azure de Microsoft es brutal.
La micro-presentación que hicieron de su Elastic Database, modificando el esquema de la base de datos y replicándose esta modificación de forma transparente en 30 bases de datos distribuidas por todo el mundo sin afectar a las aplicaciones web que estaban accediendo a la misma en producción me dejó bastante impresionado, la verdad.
¿Y qué me decís de la apuesta con Visual Code? Gratuito, para Windows, para Linux y para OS X. Con dos cojones, programando en .NET desde tu MacBook, gratis.