Solamente al explorador. Duda existencial: ¿Qué moda increíble es esta del modo oscuro que parece que es más importante que cualquier otro avance?
 
¿Alguno tenéis "tematizado" Windows?

Si , si quieres tener tu w10 más decente en devianart buscas los themes del diseñador niivu son sencillamente excelentes , además rescato los themes de otro sr neiio que abandono el diseño por temas personales.

Tienes que tener obligatoriamente puesto el ultrathemepatcher ,la ultima v es la 3,5 y ejecutarlo como adm , te habilitara los themes de terceros como los de niivu o neiio .
los themes se descomprimen y sus carpetas van a windows \resources\themes .
Tambien tiene unos estupendos packs de iconos instalables en un contenedor exe ,muy sencillo y excelente los iconos que ves son del
lion_os___ipacks_by_neiio-dadrenn , que tambien los tiene niivu.




 
Última edición:
Solamente al explorador. Duda existencial: ¿Qué moda increíble es esta del modo oscuro que parece que es más importante que cualquier otro avance?
Es una moda, pero es que la gente se ha dado cuenta de que lanzar tanto brillo a los ojos es malo. De ahí a la obsesión por ponerlo todo oscuro ha sido todo uno. Cuando sepan que la mejor combinación para evitar fatiga ocular es fondo azul con letras amarillas ya les explota el cerebro. :cafe
 
Amstrad_CPC464.jpg
 
Negro no, oscuro.
Tengo como fondo de pantalla un gris 18%, y los golpes del blanco generalizado me sacan de lo mío. Quiero las aplicaciones más oscuras. La obligación de volver a Wlndows me está matando.
 
Negro no, oscuro.
Tengo como fondo de pantalla un gris 18%, y los golpes del blanco generalizado me sacan de lo mío. Quiero las aplicaciones más oscuras. La obligación de volver a Wlndows me está matando.
jejeje porque quieres , eso que buscas esta en linux mint !
windows sigue siendo un colorete black como un cubo de basura!
 
En mi equipo principal ya tenía instalada la versión 1809 "conflictiva", y hoy me ha saltado una nueva actualización que se ha instalado sin problemas.

Gx1Aa93.jpg
 
Cuál os ha instalado ahora?

La última versión de Windows 10 es la 1809, conocida como "Actualización de Octubre" u "October Update", con código interno 17763.1 que corresponde a la última compilación del disco de instalación.

lggkn6N.jpg


Una vez instalado, hay una actualización posterior que se descarga vía Windows Update. Es del 9 de octubre de 2018 y corresponde a la KB4464330, que sube la compilación del sistema hasta 17763.55.

DxJSy87.jpg


Una vez instalada, si ejecutamos el comando winver o si accedemos a "Acerca de", veremos que aparece la versión actualizada.

hFk3HpG.jpg


:ok :ok :ok
 
La descarga de la imagen ISO de la última versión de Windows 10 está siempre disponible para todos los públicos usando la herramienta de Microsoft Media Creation Tool en Descargar Windows 10

Pero aún apunta a la versión anterior y si la descargamos tendremos la versión 1803 (17134.112) conocida como Spring Creators Update o actualización de abril.

Si tenéis una imagen ISO y no sabéis qué versión de Windows es, podéis montarla y ejecutar el siguiente comando, cambiando E: por la letra de vuestra unidad.

dism /Get-WimInfo /WimFile:E:\sources\install.esd /index:1

Es posible conseguir la imagen de la versión 1809 y hacer una instalación limpia, a partir de la información contenida en el archivo products_2018_10_02.xml que publicó Microsoft hace unos días y que contiene los metadatos para la versión actualizada de la herramienta Media Creation Tool.

Inspeccionándolo, se pueden encontrar los enlaces para descarga directa de los archivos .ESD, que después pueden ser convertidos a .ISO usando la herramienta DISM++ que podéis descargar en Dism++ | New Windows Utility

Como se puede ver, la imagen ISO incluye todas las versiones de Windows 10 (Home, Pro, Education) y la activación de una u otra depende de la clave que utilicéis.

Yo lo he probado con la versión de 64-bit sobre una máquina virtual y ha ido perfecto.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Client Consumer Retail ISO Edition List:
Windows 10 Home
Windows 10 Home N
Windows 10 Home Single Language
Windows 10 Education
Windows 10 Education N
Windows 10 Pro
Windows 10 Pro N

x64:
http://fg.ds.b1.download.windowsupdate.com/c/Upgr/2018/09/17763.1.180914-1434.rs5_release_clientconsumer_ret_x64fre_es-es_cafad7e9219d5c32f3f7660bc122c4d863cba34e.esd

x86:
http://fg.ds.b1.download.windowsupdate.com/c/Upgr/2018/09/17763.1.180914-1434.rs5_release_clientconsumer_ret_x86fre_es-es_1dd989c21532ed169a76afb4d9cb320feca827a9.esd

ARM64:
http://fg.ds.b1.download.windowsupdate.com/c/Upgr/2018/09/17763.1.180914-1434.rs5_release_clientconsumer_ret_a64fre_es-es_554a22483d535c136a96052c8c5ae895d0c16472.esd

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Al mensaje anterior le faltan indicaciones para crear un pendrive de instalación a partir de la imagen ISO.

Si se os ocurre utilizar el programa Windows 7 USB/DVD Download Tool, parecerá que funciona, pero no lo hará ya que Windows 10 está pensado para arranque con UEFI en un dispositivo con esquema de particiones GPT.

Para conseguirlo, mi consejo es usar el programa Rufus, que es muy sencillo y rápido. Sólo hay que elegir el dispositivo con el pendrive y la ubicación de la imagen ISO y él se encarga de configurarlo todo en función del sistema.

Rufus - Create bootable USB drives the easy way

xLN8SYa.jpg

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie