Por cierto, lo de los archivos, a ver qué dicen los de Microsoft oficialmente, pero es simplemente acojonante. El comentario que he visto más curioso es de uno que tiene tres equipos clónicos, exactamente iguales. En uno borró todo y en los otros dos no.

Por cierto, lo de los archivos, a ver qué dicen los de Microsoft oficialmente, pero es simplemente acojonante. El comentario que he visto más curioso es de uno que tiene tres equipos clónicos, exactamente iguales. En uno borró todo y en los otros dos no.
Me veo venir que te van a llamar muchos por problemas de conectividad tuneles y mandangas y quizá alguno por perder archivos... mi más sentido pesame ante tu labor de romano gladiator con mocochotf guindows !
 
Pues entonces vamos a peor, porque ya retuvieron la 1803 un mes hasta solucionar problemas de última hora, y aún así salió con fallos para quienes tenían determinados SSD de Intel. Pero ahora están parando la 1809 después de llevar varios días publicada...

Esto no hace más que reforzar mi opinión de que Windows 10 es un servicio (SaaS) en permanente evolución pero también en permanente estado beta que no transmite confianza como entorno sólido y fiable si teniendo varios millones de testers del programa Insider no es suficiente para evitar sacar una nueva versión sin fallos graves.
 
Es que los testers están siempre en la última versión. Que no es por disculparlos, pero no sirve sólo probar con los del anillo beta.
 
Yo me repito con esta historia pero no puede ser que dos veces año saquen updates que crean un sistema completo migrando todos los datos y dejando un cadáver "windows.old" por si acaso.

Los updates deberían ser más ligeros y aplicarse sobre el sistema ya instalado. Sólo con grandes cambios de versión deberían hacer estos mega updates.
 
Última edición:
Yo feliz de mi linux , bien que hize , w10 es un inmenso desastre con remiendos continuos.

Es inaceptable , totalmente que una actualización sea tan beta y borre los archivos personales sin permiso expreso .

Presiento leyendo , usuarios que empiezan a buscar alternativas que las hay...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues han parado las actualizaciones

Microsoft pulls Windows 10 October 2018 Update following multiple serious issues

Que sorpresa. Hemos tenido suerte los que nos ha ido bien.
Que me vas a contar, dos ordenadores de control de producción recien puestos, que les salta la actualización. El otro técnico de la empresa que no dejó paradas las actualizaciones porque "le gusta así". Pues dos ordenadores a formatear/revisar por culpa de la actualización. Están los jefes que trinan, tanto de una empresa como de la otra.
 
Ya me gustaría alguna alternativa, en serio, pero para usuarios avanzados no hay.

Para alguien que juega, tiene realidad virtual o ve pelis 4K por HDMI no hay nada fuera de Windows si quiere seguir usando un ordenador.
 
Además son unos cachondos. A mi PC con placa Gigabyte le saltó (sin problema), pero a la Surface Book 2, que es de ellos, no. :lol
 
Yo es que NUNCA meto nada en "Mis Documentos", y menos aún uso One Drive. Igual soy el raro, pero...no me fío. Tengo una carpeta propia donde meto todo eso ahí. Que en un momento dado ésta puede ser eliminada "porque sí", pues igual...

No se, al final uno confía en que todo irá bien. De momento toco madera, mi FrankenWindows aguanta y aguanta. Cualquier día me dejará en la estacada y vendré aquí a maldecir. De momento no tengo quejas. Algún día me tocará...o no. No lo se.

Solo se que no tengo otra alternativa, como King. Y no pasa nada. De momento.
 
Yo es que NUNCA meto nada en "Mis Documentos", y menos aún uso One Drive. Igual soy el raro, pero...no me fío. Tengo una carpeta propia donde meto todo eso ahí. Que en un momento dado ésta puede ser eliminada "porque sí", pues igual...

No se, al final uno confía en que todo irá bien. De momento toco madera, mi FrankenWindows aguanta y aguanta. Cualquier día me dejará en la estacada y vendré aquí a maldecir. De momento no tengo quejas. Algún día me tocará...o no. No lo se.

Solo se que no tengo otra alternativa, como King. Y no pasa nada. De momento.
No se trata de una carpeta o otra,se trata de que usan tu pc saltandose todo , lo triste es que para microsoft tu no eres dueño de tu pc .
Si esto ha pasado con un update , que no estan haciendo diariamente por detras .

En mi opinion lo que ha pasado es motivo de denuncia ante la comision europea.

Parar de una vez por todas estas practicas , que se saltan permisos y privacidad y ya puestos prohibir las telemetrias , recordad q microsoft decia es para mejorar windows ... Teniendo ademas los programas insider.

Ya se ha visto la realidad , ahora borran literalmente tus datos , y por tu bien para venderte onedrive como servicio innecesario..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Cuidate mucho esa conspiranoia, amigo. Debes estar constantemente sufriendo y ocultando tu perfil para que nadie sepa que oh!, estás en Internet!. Vaya tela.

Yo de ti volvía a Os2 Warp, si.
 
Cuidate mucho esa conspiranoia, amigo. Debes estar constantemente sufriendo y ocultando tu perfil para que nadie sepa que oh!, estás en Internet!. Vaya tela.

Yo de ti volvía a Os2 Warp, si.
Paranoia ninguna jejeje, y tranquilo mi identidad por si no te has dado cuenta no me escondo en seudonimos mira mi avatar pone mi nombre real .

Y no te preocupes , cada uno esta donde esta , unos preguntandose que es onedrive , y otros usando su pc a gusto !
 
Cuidate mucho esa conspiranoia, amigo. Debes estar constantemente sufriendo y ocultando tu perfil para que nadie sepa que oh!, estás en Internet!. Vaya tela.

Yo de ti volvía a Os2 Warp, si.
Paranoia ninguna jejeje

tenor.gif


dv_ok2.gif
 
Última edición:
Cuidate mucho esa conspiranoia, amigo. Debes estar constantemente sufriendo y ocultando tu perfil para que nadie sepa que oh!, estás en Internet!. Vaya tela.

Yo de ti volvía a Os2 Warp, si.
Paranoia ninguna jejeje, y tranquilo mi identidad por si no te has dado cuenta no me escondo en seudonimos mira mi avatar pone mi nombre real .

Y no te preocupes , cada uno esta donde esta , unos preguntandose que es onedrive , y otros usando su pc a gusto !

Tú lo de la ironía no lo llevas muy bien, eh?. Cuendo pregunté lo de Onedrive lo hacía irónicamente, pues por supuesto se lo que es Onedrive y cual es su función, pero no lo uso nunca, tengo otros sistemas de Cloud para datos que suelen ser temporales y no importantes.

¿Quien de estos eres tú, exactamente?:

Juan Vaca - Google Search
 
Cuidate mucho esa conspiranoia, amigo. Debes estar constantemente sufriendo y ocultando tu perfil para que nadie sepa que oh!, estás en Internet!. Vaya tela.

Yo de ti volvía a Os2 Warp, si.
Paranoia ninguna jejeje, y tranquilo mi identidad por si no te has dado cuenta no me escondo en seudonimos mira mi avatar pone mi nombre real .

Y no te preocupes , cada uno esta donde esta , unos preguntandose que es onedrive , y otros usando su pc a gusto !

Tú lo de la ironía no lo llevas muy bien, eh?. Cuendo pregunté lo de Onedrive lo hacía irónicamente, pues por supuesto se lo que es Onedrive y cual es su función, pero no lo uso nunca, tengo otros sistemas de Cloud para datos que suelen ser temporales y no importantes.

¿Quien de estos eres tú, exactamente?:

Juan Vaca - Google Search
Pues el que esta al lado de James Bond :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto :ok
 
Yo quisiera un tema oscuro, pero no hay forma de hacerlo de forma global y controlada.
 
Arriba Pie