Creador de la primera hoja de cálculo llamada "Visical", que más tarde evolucionaría a lo que hoy conocemos como Excel.

4dac960549e2ae4172190000-480-329.jpg


Eran otros tiempos. Aquí tenéis al core del equipo de Microsoft en 1978 (Paul Allen abajo a la derecha) y en una reunión que hiciero 30 años más tarde en 2008.

833Y8b8F_iJl1MfyqBKJmFYfRerTWLbyJmU3K3jC_2o.jpg
 
De apariencia sí, de dinero en el banco...
Igual igual no se envejece :juas
 
De la foto solo Gordon Letwin mantiene la barba, y Steve Wood con su inseparable mostacho, lástima que se quitara las patillacas :lol

Para mi Paul Allen fué el verdadero artífice de Microsoft, por desgracia siempre tuvo problemas de salud. DEP Allen.
 
Lo han convertido en un mastodonte ingobernable , en mi opinión modesta esto con las pautas actuales de windows como servicio no tiene solución y los bugs iran creciendo exponecialmente y frente a esto el usuario a vivir puteado.

¿Cuantos usuarios estan dispuestos a seguir soportando esto y ser conejillos de indias? quizás las respuestas se vayan viendo en las cuotas de mercado de windows auguro sorpresas y negativas a medida que pase el tiempo ...
 
¿Y cuál será la alternativa para esos usuarios? No veo alternativa fuera del sistema, y si me vas a hablar de Linux... no compro el argumento, no hay oferta de software alternativa y compatible.
 
¿Y cuál será la alternativa para esos usuarios? No veo alternativa fuera del sistema, y si me vas a hablar de Linux... no compro el argumento, no hay oferta de software alternativa y compatible.
Depende de el cristal con que se mire , yo valoro la tranquilidad rapidez y eficiencia , otros buscan un mac otros windows anteriores o el actual.

Y el soft para linux en mi opinion es eficiente y digno y hace lo que yo quiero.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si quieres algo para tener en casa y navegar por internet, ver vídeos y cosas así, mejor comprar un iPad.
Si vas a necesitar hacer documentos, imprimir... Cualquier cosa que no sea usar Office es como retroceder a la época del Wordperfect en MS-DOS.
Si buscas algún otro software más especializado, algo siempre hay, pero software especializado es sinónimo primero de Windows y segundo de Mac. Y es lógico, salvo algo que sea muy concreto y que el equipo a usar solamente vaya a usar ese software, desarrollar para un sistema operativo que lleva año tras año anunciando que este sí que es su año en ordenadores de escritorio y al menos diez años después no son capaces de alcanzar un 2% de cuota, es cuando menos significativo.

Linux es la leche. Y más. Pero hay algo que no entenderán jamás sus desarrolladores, que suelen ser bastante talibanes y alejados de lo que es la realidad y cómo usa la gente normal un ordenador. Básicamente que una persona elije Windows o Mac. No es un "voy a poner Linux" y eso significa hacer un máster para elegir entre las diez distribuciones que están de moda en ese momento. La gente no entiende ni tiene que entender qué es un sistema operativo, quieren algo que funcione, con sus errores, pero que vaya sin más. Luego está que hoy te recomiendan la distribución X pero en 2019 es otra. Eso no puede ser, no hay una estabilidad a cinco años vista.

Por si alguien se piensa que defiendo a Windows y en casa defiendo a Mac, trabajo para un cliente con decenas de miles de equipos de usuarios y hace como dos años decidieron prescindir de las licencias de Office e instalar LibreOffice. La peor decisión de su vida. La perdida de rendimiento de los usuarios y el coste interno en cuanto a soporte es realmente inasumible. Pero claro, a ver quién es el guapo de arriba que ahora sale, en una época en la que constantemente hay elecciones, diciendo que el software libre fue un fracaso y que hay que gastar el dinero en software de Microsoft. Como para quitar Windows de los equipos. Antes paga la gente la licencia de su bolsillo. Cuantos no lo han dicho del Office.
 
He leido , que la nueva v da errores si tienes firefox hay blue screen al actualizar sobre el 70% , tener cuidado los primos jeje ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A mi se me actualizó con la primera hornada. Sin consecuencias negativas.
Ayer se me volvió a actualizar, de nuevo sin ninguna consecuencia.
Indica que se instaló el 04/10/2018.
Utilizo Firefox.
 
Arriba Pie