Arreglaran el lamentable sistema de búsqueda de archivos que calzan?

Era una pregunta retórica porque ya me huelo la respuesta :mosqueo

• Me gusta
Reacciones: WRC
Cagada histórica pero que corrigen, no es poco.

Lo que me mosquea es que da la sensación de que no lo quieren corregir para el 8. Es como una cagada que mejor enterrada cuanto antes y pretenden que sea el 9 que les dé buena imagen de nuevo...

Algo corrigieron. Puedes acceder directamente al escritorio y con un parche aparecerá el menú clásico. No sé si ya lo sacaron. Un apaño, eso sí.

Pero Microsoft, por exigencias de marketing, está cambiando al modelo Apple. Más versiones cada menos tiempo. Si hay que cambiar algo pues para la siguiente versión. Fíjate como Apple no cambia nada, sólo corrige errores. Estos algo cambiaron por la presión, pero la idea es la que comento, dicho por gente de la propia empresa.

Espero que la política de precios sea acorde también. Puedo tolerar cambios de versión hasta por puro capricho, pero más de 30€ por versiones menores sería insultante...

En realidad esto existe desde el minuto en UNIX/Linux. Curiosamente no lo he usado jamás en Mac, será que me llega con uno :-D
Lo que me gusta es que puedas cerrar las aplicaciones de otros escritorios sin necesidad de abrirlos previamente.
Me parece que Windows 9 va a ser todavía más cambio que Windows 8, que ya es decir.

En realidad esto existe desde el minuto en UNIX/Linux. Curiosamente no lo he usado jamás en Mac, será que me llega con uno :-D

Eso será porque no utilizas el trackpad o el Magic Mouse. Tengo Safari en un escritorio, Spotify en otro, iTunes en otro, y para pasar de una aplicación a otra sólo tengo que deslizar la punta de los cuatro dedos de izquierda a derecha en un movimiento muy natural y cómodo.

Espero que Microsoft lo implemente de forma similar, sería un gran avance acompañado de un dispositivo que gestione los gestos de forma correcta.

:ok :ok :ok

Curiosamente tengo los dos, pero nunca he usado los escritorios. Pero voy a empezar a usarlos para que mi mujer tenga lo suyo aparte, jeje.

Aprovechando, 30 de septiembre evento de Microsoft. En teoría para enseñar futuras cosas para empresas. Podrían sacar la beta de Windows Server 2015. La gente habla de Windows 9. Me da que eso más adelante.

Otro rumor es que Microsoft estaría pensando en regalar Windows 9 a compradores de Windows 7 y 8 para fomentar las migraciones.

Los últimos rumores apuntan a que Windows 9 se va a presentar el 30 de septiembre con una versión preview pública y que habrá actualización gratuita para los usuarios de Windows 8.

Sacan Windows gratis y el ostiazo en la mesa se oye hasta en Marte. Mi pronostico a corto-medio plazo:
- Windows 9 gratis para alguna gente (usuarios de Window 8 y tal vez 7). Para el resto precios como hasta ahora.
- A medio plazo, Windows como un servicio. Paga una cuota mensual por tener Windows. Si no pagas, no funciona. Con precios muy asequibles ganas menos, pero la piratería dejaría de tener sentido.
- Aunque, en realidad, yo creo que va a acabar tan ligado Windows al servicio en la nube, que querrás pagar por la nube y el sistema operativo como si te lo regalan.
- Office ya se ofrece con esta modalidad y de pagar más de 200€ por un Office y que cuando salga el nuevo tengas que volver a pagar, a que pagues 5-10€ al mes y tengas siempre disponible la última versión, me parece algo insuperable. Por no hablar de que el Office de la nube, las versiones online, ya son suficientes para la mayoría.

Me pregunto qué ocurriría si Microsoft ofreciese Windows gratis. El rollo linuxero de Windows es de pago, a la mierda. Es que hay gente que se quedaría sin excusas para no usarlo, jajaja.

Edito para decir que en un futuro Windows 10 apuesto a que las aplicaciones de Windows Phone y de Windows de escritorio serán compatibles. Aplicaciones universales.

Lo del kernel unificado no iba ya para la version 9? creo que leí que las aplicaciones RT, de WP y de Xbox One deberian ser universales con la salida de windows 9.

Las aplicaciones RT con windows 9 ya serán aplicaciones de escritorio

Me pregunto qué ocurriría si Microsoft ofreciese Windows gratis. El rollo linuxero de Windows es de pago, a la mierda. Es que hay gente que se quedaría sin excusas para no usarlo, jajaja.

:pensativo Que yo sepa, y mira que llevo tiempo desligado del "mundo linuxero", Linux era/es libre, pero podía ser gratis o de pago según la distribución. Las quejas sobre Windows no era de que fuera de pago sino que fuese "cerrado", que quien pagase no tuviese acceso al código.

En el año 2014 todavía hay mucha gente que asocia software libre a gratis. Lo digo por conocidos no informáticos.
Pero que sea de pago es una excusa, tal vez la mayor. ¿O acaso no compramos coches porque son hardware cerrado? ¿O acaso alguien deja de usar Office porque no le vale? Yo diría que porque cuesta un ojo de la cara para acabar haciendo lo mismo que el Wordperfect 6.0 xD
Si Windows fuese gratis es que mucha gente ni se lo plantearía. Como si muchos defensores del software libre supiese qué significa. Anda que no hay discusiones en Meneame de gente que se cree que los que desarrollan software libre trabajan gratis y viven del aire...

Vayan cambiando el nombre al post. Está presentando Microsoft el nuevo sistema operativo y resulta que va a ser Windows 10 :D

Les están preguntando por qué en la presentación dijeron que Windows 10 iba a estar perfectamente adaptado para pantallas desde 4 pulgadas a 80. Y la respuesta ha sido que Windows 10 es único para todos los dispositivos :palmas

VRG_1062.jpg

Básicamente es porque consideran que supone tal cambio el sistema operativo, que creyeron mejor saltar un número. Hacer un sistema operativo único que se adapte al dispositivo que utilices me parece espectacular.

Por otra parte, el cambio de número implica un detalle: se acabaron las versiones nuevas cada cierto tiempo. A partir de ahora metodología Cloud. Actualizaciones pequeñas (Waves, como llaman ellos) cada poco tiempo.

Hay 9 millones de servidores con Windows Server 2003. ¿Si voy a un cliente a qué le digo que migre: Windows 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2, 10 Server...? ¿Y en qué parte del cerebro se almacenan todas las pantallas de configuración, comandos, etc. de cada uno de estos sistemas? Es de locos, eh :lol

Arriba Pie