Me acaba de saltar la actualización a la versión 22H2, aunque todavía no hay información sobre los cambios.

Ha sido un parche pequeño, similar a la 21H2, así que debería ser bastante inofensivo. Nada que ver con W11, donde había muchos cambios.

De donde puedo descargar una ISO de Windows 10 22H2 ?

He probado la Herramienta de Creación de Medios de aquí pero el ejecutable da un error raro y no va.

Vale ya lo he arreglado, hacia falta este Easy Fix para que tirara la Herramienta.

Lo normal. Un SO con las ventanas redondeadas siempre será el mal y espero que Microsoft recapacite y que con W12 vuelvan las esquinas cuadradas y el BIEN.

Me ha salido este mensaje:

1719834973459.png

Lo tienen claro si piensan que voy a pasarme al 11 :queteden

Alguien conoce algun lugar de cd keys para comprar el Microsoft 365 Business Basic anual? Ninguno de los sitios usuales tiene ofertas 😊.

Gracias!

Pues mira, justo estos días he estado buscando porque a mis dos hijos les hemos regalado sendos portátiles y buscando Offices baratos, encontré el Office 21 Pro Plus por 0.50€, si lo comprabas desde aquí:

En la primera tienda, "Keys4us". El caso es que si vas directamente a la tienda sale más caro, incomprensiblemente xD:

Ahí tienen el Office 365, pero lo que compras es una cuenta "lifetime", y para eso compro una licencia "activable por teléfono" (que en realidad usas una web que te facilitan para activarlo sin problemas, aunque si llamas la key que te dan es legítima, según algunos comentarios).

Llevaba con el Office 2007...pues desde 2007 xD

Pues mira, justo estos días he estado buscando porque a mis dos hijos les hemos regalado sendos portátiles y buscando Offices baratos, encontré el Office 21 Pro Plus por 0.50€, si lo comprabas desde aquí:

En la primera tienda, "Keys4us". El caso es que si vas directamente a la tienda sale más caro, incomprensiblemente xD:

Ahí tienen el Office 365, pero lo que compras es una cuenta "lifetime", y para eso compro una licencia "activable por teléfono" (que en realidad usas una web que te facilitan para activarlo sin problemas, aunque si llamas la key que te dan es legítima, según algunos comentarios).

Llevaba con el Office 2007...pues desde 2007 xD
Gracias!

Con Office 365 no te dan cuenta de correo corporativo ni Teams verdad? Es decir, no puedes elegir una cuenta que sea xxxx@xxxx.loquesea

Un saludo.

No tengo ni idea, yo no tengo Office 365, pero entiendo que la licencia legal se vincula al email de la cuenta de Microsoft que uses, o a cualquiera con la que lo adquieras. Las ediciones esas con cuenta supongo que te dan una cuenta y un password que debes usar para poder usar el producto. Yo prefiero el método normal, y se que es legal, el otro es...cuestionable como poco :-D

No tengo ni idea, yo no tengo Office 365, pero entiendo que la licencia legal se vincula al email de la cuenta de Microsoft que uses, o a cualquiera con la que lo adquieras. Las ediciones esas con cuenta supongo que te dan una cuenta y un password que debes usar para poder usar el producto. Yo prefiero el método normal, y se que es legal, el otro es...cuestionable como poco :-D
Justo lo que estoy mirando es la licencia de Business basic para poder tener un email corporativo y Teams, la verdad es que 5€ al mes (en la pagina de Microsoft) me parece correcto, pero igual alguien conocia alguna tienda donde poder comprar el pase anual un pelin mas barato!.

Gracias por el comentario @actpower :)

En China tratan de seguir independizándose y Huawei, creo que tiene problemas de Microsoft y sacará una versión de PC de su sistema Harmony Os. Tendrá Kernel propio como su versión para móviles.

Arriba Pie