Hinomura Krycek
Bayofilo
El mejor Windows que han hecho nunca.
¿;Mejor que el Millenium?El mejor Windows que han hecho nunca.
Lo que me parece ridículo es que el widget aparezca suciamente reescalado. Lo hubiese dejado, pero verlo así borroso me dolía en el alma.
Pues sigo en mint20 xfce y excelente ,practicamente todo lo hago aqui , conservo w10 por algun juego antiguo y todo lo demás en mint , tenia la curiosidad de ver W11 , la instalación en vm muy rapido y simplemente pones tu cuenta de microsoft luego cambias a local el login .Mint? Eres pobre?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No tim , hasta el dia de hoy 0 problemas , tan solo el ultimo update de mayo que instalo un bug con el reemplazo de la fuente sgoeui que inutiliza configuración , pero unos dias despues sacaron un parche que arreglo el bug .¿Enterprise? ¿Tienes Active Directory montado en casa?
Lo han arreglado!Lo que me parece ridículo es que el widget aparezca suciamente reescalado. Lo hubiese dejado, pero verlo así borroso me dolía en el alma.
¿Conocéis alguna aplicación que permita restaurar las ventanas a su posición cuando se abre una aplicación? Que memorice el ajuste y la abra siempre donde quieres con el tamaño que quieres.
¿El navegador? Chrome se abre en el mismo lugar y con el mismo tamaño de la última vez que lo cierras. Que yo recuerde, de siempre.¿Conocéis alguna aplicación que permita restaurar las ventanas a su posición cuando se abre una aplicación? Que memorice el ajuste y la abra siempre donde quieres con el tamaño que quieres.
Estoy hasta más arriba de la coronilla de tener que ajustar el navegador cada vez que lo abro, o el correo, o lo que sea. No entiendo por qué no inician donde las dejas, puta mierda.
No, se abre donde lo dejaste la última vez.@TheReeler No, Chrome no se abre en la misma posición