Lo que me parece ridículo es que el widget aparezca suciamente reescalado. Lo hubiese dejado, pero verlo así borroso me dolía en el alma.

Buenas pues poniendo el w11 version preliminar en ingles en vm bajo mint 20 , y cotillear que trae de novedades y como enfoca el tema de los malevolos updates .
No me movere de w10 enterprise a este , valoro su estabilidad y seguridad hasta el 2028 ,saludos !
Captura de pantalla_2021-06-17_19-30-38.png
Captura de pantalla_2021-06-17_20-00-46.png
Captura de pantalla_2021-06-17_20-06-46.png
Captura de pantalla_2021-06-17_20-07-21.png
Captura de pantalla_2021-06-17_20-08-14.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Mint? Eres pobre?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues sigo en mint20 xfce y excelente ,practicamente todo lo hago aqui , conservo w10 por algun juego antiguo y todo lo demás en mint , tenia la curiosidad de ver W11 , la instalación en vm muy rapido y simplemente pones tu cuenta de microsoft luego cambias a local el login .
Esta sin activar , porque solo es para ver como es , según he leido se puede actualizar directamente desde w7 en adelante y te reconocera la actv .
De momento voy curioseando el sistema , tiene un aire a big sur !

¿Enterprise? ¿Tienes Active Directory montado en casa?
No tim , hasta el dia de hoy 0 problemas , tan solo el ultimo update de mayo que instalo un bug con el reemplazo de la fuente sgoeui que inutiliza configuración , pero unos dias despues sacaron un parche que arreglo el bug .
Por lo demás tranquilidad y compatibilidad total , aunque como he comentado uso mint basicamente para el dia a dia !

Yo tengo el Mint Ciinnamon pero muy base. No lo tengo así bonito.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

De momento todo correcto ,he hecho alguna perrería jeje ,el security se puede desactivar en la sesión actual .
He probado activarlo con cierta herramienta kms y se ha activado sin ningún problema, mas cosas virtual box 6 las guest additions sin problemas con aceleración .
Solo se instaló posteriormente un acumulative upd de framework.
Todo esta donde debería de estar y resalto va fluido con 1,7 gb de RAM meritorio.
El panel de control heredado esta presente .
El tema oscuro se pone obviamente y perfecto los iconos relucen .
Vamos a haber si doy con el menú inicio q no veo donde esta, ya lo he encontrado es parecido a w10 sin titles .
Instalado firefox y puesto por defecto .
Ya iré contando !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

¿Conocéis alguna aplicación que permita restaurar las ventanas a su posición cuando se abre una aplicación? Que memorice el ajuste y la abra siempre donde quieres con el tamaño que quieres.

Estoy hasta más arriba de la coronilla de tener que ajustar el navegador cada vez que lo abro, o el correo, o lo que sea. No entiendo por qué no inician donde las dejas, puta mierda.

Yo las abro desde la barra de Total Commander con la opción "Run maximized" porque así es como me gusta que arranquen, pero supongo que no te servirá de mucho esa opción.

Este video a lo mejor te ayuda:

• Me gusta
Mi monitor es 21:9, quiero que arranquen ajustadas en la mitad que le toca. Y nunca pasa. El puto Windows se empeña en moverlas unos píxeles, por lo que se pisan unas a otras y tengo que andar reposicionándolas.

¿Conocéis alguna aplicación que permita restaurar las ventanas a su posición cuando se abre una aplicación? Que memorice el ajuste y la abra siempre donde quieres con el tamaño que quieres.

Mira a ver si las Fancy Zones que vienen incluidas en las PowerToys de Microsoft te pueden resolver el tema

Aquí tienes un artículo que explican por encima todos los componentes de las PowerToys

Y aquí enseñan en concreto cómo funciona FancyZones con un monitor Ultrawide de 35"

:ok :ok :ok

• Me gusta

Estoy hasta más arriba de la coronilla de tener que ajustar el navegador cada vez que lo abro, o el correo, o lo que sea. No entiendo por qué no inician donde las dejas, puta mierda.
¿El navegador? Chrome se abre en el mismo lugar y con el mismo tamaño de la última vez que lo cierras. Que yo recuerde, de siempre.

• Me gusta
@TheReeler No, Chrome no se abre en la misma posición. Siempre se desplaza, y si abres otra ventana, la va desplazando y apilando una sobre otra.

Fanzy Zones no sirve, @DeBilbao . Ayuda a distribuir las aplicaciones, lo utilizo, pero no lo que quiero que Chrome p.ej. se abra siempre en la mitad derecha del monitor, Outlook en la izquierda,...

Curiosamente las ventanas del explorador de archivos sí que hacen lo que pido.

Arriba Pie