Bueno, pues aquí estoy desde mi sistema recién actualizado a Windows 11 sin ningún problema.
Todo parece funcionar correctamente.
Parece que aún le queda vida a mi equipo basado en BIOS, sin UEFI ni Secureboot ni TPM.
Y mi no soportado Xeon sigue currando.
A ver su ahora no me la juegan con las actualizaciones.

No me aparece la actualización KB5007040. Ya empezamos...

A mi tampoco me ha aparecido buscándola.

Se ha instalado automáticamente, y tengo la duda de si ha sido en el propio proceso de búsqueda de actualizaciones que realiza el propio programa de instalación.

En un rato me quito la intriga, que estoy actualizando la instalación de Windows 10 en mi Sagar Hozkatua, que la herramienta de compatibilidad lo identifica dice que cumple los requisitos.

pVtOSFk.png

En mi MacBook Pro, que tenía la beta de Windows 11 instalada, he utilizado las opciones de recuperación para volver a Windows 10 y he procedido a actualizar Windows 11 ejecutando el script Skip_TPM_Check_on_Dynamic_Update_v2.cmd previamente, pues el comprobador de compatibilidad indica que no tiene TPM 2.0, que no existe en los equipos de Apple.

A la hora de actualizar, avanzo pero justo antes de comenzar a instalar me aparece el siguiente mensaje, en el que me avisa de que no reúne los requisitos y que si lo hago dejaré de tener soporte y no tendré derecho a recibir actualizaciones.

xbbcvnB.png

:ok:ok:ok

Última edición:
Pues todo correcto me ha puesto todos los drivers hasta del monitor acer y perfecto todo y sorprendente muy rápida la instalación.

Como curiosidad tengo el WiFi externo USB junto al interno y al conectar desde el interno no pillaba mi router porqué tengo la tapa del port cerrada.

Pues me permitió sin conexión acabar de confg.
Reinicie luego y ya conectado al tplink722n USB windows update acabo de bajar el resto.
Muy bien han hecho un buen trabajo de instalación !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Han empezado a la vez, pero el MacBook sigue actualizando, y está a punto de reiniciar el equipo.

En mi Sagar Hozkatua (Gigabyte Z390 Designare) ha terminado hace un rato la actualización de Windows 10 a Windwos 11 y todo ha ido como la seda.

El sistema funciona aún más rápido que Windows 10. Muy contento.

8DbS64A.png

Ni rastro de la actualización KB5007040 y este equipo cumple al 100% con los requisitos marcados por Microsoft.

OKBfZOZ.png

BBtrhFy.png

:ok :ok :ok

Las actualizaciones de microsft store actualizadas , y en windows update me ha instalado las de windows seguridad .

Es alucinante la increíble velocidad general muy pero que muy contento voy sobre este portátil no soportado acer 5742g con 4 gb y la 610m de un misero gb.

Muy feliz , todo bárbaro notificaciones sin retardos instantáneo.
Navegador cambiado a mi firefox sincronizado todo.
Eliminada la morralla de bloatware , y en general excelente todo

Captura de pantalla 2021-10-05 214454.png

Captura de pantalla 2021-10-05 220751.png

PD Recibo updates del sistema ! KB5005635

Última edición:
Acabo de instalarlo desde un USB (instalación limpia).

Ha funcionado sin tener que hacer nada en mi equipo con procesador no soportado. :mmmh

@DeBilbao ¿la actualización de dónde se descarga? ¿Se crea con la misma app UUAP?

Qué va, la actualización está disponible en el mismo lugar que la ISO, en la página oficial de Microsoft.

Es la primera opción y se llama "Asistente de instalación de Windows 11", aunque puedes usar también la imagen ISO para ejecutar el setup.exe, hace lo mismo.

D0GtvMk.png

:ok :ok :ok

• Me gusta
Reacciones: WRC
Me apareció anoche el mensaje de ser uno de los elegidos para Windows 11 para el sobremesa. ¿Esto actualiza desde el propio Windows update cuando esté listo o tengo que descargar la herramienta de Microsoft?
Y en el portátil lo único que no me es compatible es el micro un i3 de sexta generación.
Dudando de la instalación limpia y navideña.

Por windows update llegará progresivamente, pero bajando la herramienta oficial puedes actualizar cuando quieras.

Muy contento con Windows 11. Bonito y funcional.

Ahora, lo de meter bordes redondeados a algunos menús que llevamos arrastrando desde ¿windows xp? ya huele. Pensaba que la transición total ya estaría hecha, pero veo que no. Es más grande que la del 7 al 10, pero sigue sin ser el 100%.

En Windows 11 no hay forma de dejar el famoso "metro" de windows10 en el botón de inicio no?

Para mi era mucho mas práctico, configurable y visual que el menú actual

En Windows 11 no hay forma de dejar el famoso "metro" de windows10 en el botón de inicio no?

Para mi era mucho mas práctico, configurable y visual que el menú actual
This. Yo no le vi problema nunca a las Live Tiles.

Por otra parte, ya que mi ordenador no está soportado oficialmente, seguiré de momento en Windows 10 que tiene soporte hasta el 13 de diciembre de 2022, hasta saber cómo funcionan las actualizaciones, si a Microsoft le da por desactivar instalaciones o demás historias.

Pues nada. El cacharreo me puede y voy a actualizar el sobremesa.
Al portatil que es más de cascarilla y como el micro no es compatible, a probar lo del regedit.

Ay, ¿dónde están las opciones al pulsar botón derecho sobre la barra de tareas?
😱

Cómo consume memoria el animal, alucino.

1633515765318.png

La aplicación que más consume de las que tengo abiertas son 600 megas.
1633515810229.png

Pues ya estoy con windows 11. La verdad es que apenas ha tardado. A ver cuando llegue la wat y vea el icono de WIN en medio de la pantalla:sudor

Uf, a esto le faltan por pulir muchos temas. Veía que la batería del portátil se la estaba comiendo. Voy a mirar al administrador de tareas, que lo tenía abierto desde el principio.

1633517759475.png

El propio Administrador de tareas se come la CPU con picos del 40%. Una salvajada.

Es probable que sea como en Apple, que después de una instalación nueva el sistema se pone a organizar e indexar y no va fluido hasta que termina con todo.

El indexador, por fin, va fino fino.
Pero chupa memoria como un animal y lo de la CPU curiosamente es del Administrador de Tareas. En los equipos que tenemos es abrirlo y ver cómo en el mejor de los casos no baja del 12%. El disco en mi caso está al 2% de uso y la red al 4%.

Lo de no poder acceder al administrador de tareas desde la barra me mata.
Eso, ocultar las ventanas para ver el escritorio...
Que habrá combinaciones de teclas, pero era más cómo como estaba antes para mi gusto.

Después hay detallitos por pulir, como que cuando nos salen las notificaciones de Outlook en la pantalla del portátil salen tres botones y el de la derecha de todo el texto lo corta porque no cabe. Se ve que calcula mal el tamaño de los botones y el tamaño de letra a usar.

Lo del Explorador de archivos y que haya que ir a Mostrar más opciones para que muestre el menú desplegable anterior tampoco me convence.

El que le guste cambiar algo del explorer barra y menú el nuevo StartAllBack recuperarás alguna funcionalidad con ellas entre otras tamaño iconos barra estilo 10
Hay una rc oficial vale la pena de mirar.

Arriba Pie