Te dejará sin Update automático ¿no? Siempre podrás instalar las actualizaciones manualmente.
Supongo que será lo esperable si te apuntas como Insider, pero me ha extrañado la total y completa automatización del proceso y que no te dejen "controlar" el mismo.
Por si os da por ahí... estáis avisados.
Es acojonante. Lo de MIcrosoft es acojonante.
Ahora resulta que si intento la instalación en otro SSD del mismo equipo, equipo que tu tienes también (Designare) y que según su herramienta, cumple todos los requisitos para ejecutar Windows 11 (de hecho lo está haciendo ahora mismo), el instalador dice que no los cumple y que me joda, sin más explicaciones.
Ver el archivo adjunto 31046
Ver el archivo adjunto 31047
Yo no puedo con esta gente, no puedo...
Si, pero no. Al menos en mi placa, el Secure Boot no aparece, solo el CSM Support. Si lo desactivas, Secure Boot aparece, pero activado, de forma manual o automatica. En cualquier caso, ha funcionado y parece que se instala. Gracias.
Al final conseguí instalarlo, pero si esto es lo "normal", les predigo un auténtico calvario con muchos equipos. Si a mi me ha costado, con decenios de experiencia en informática, no me quiero ni imaginar...
¿Tema oscuro?
¿Puedes compartir cómo lo has conseguido, qué pegas te has encontrado y cómo las has resuelto?
No me disgusta para momentos puntuales, sobre todo si estás con poca iluminación, pero en general prefiero mil veces el modo claro.
No me disgusta para momentos puntuales, sobre todo si estás con poca iluminación, pero en general prefiero mil veces el modo claro.