Es un truco para actualizar directamente de W10 a W11 sin necesidad de una instalación limpia aunque no se cumplan los requisitos de CPU y TPM 2.0. Eso si, requiere que la instalación actual de W10 utilice arranque seguro y el PC sea compatible con TPM 1.2.Y en cristiano?
Lo de AMD es un problema menor (la pérdida de rendimiento es inapreciable en la mayoría de casos) y además temporal (MS y AMD ya están trabajando en la solución y el parche debería salir este mes).yo cuando lo pongan pa tontos lo mismo me animo, en cualquier caso si dicen que baja el rendimiento en AMD mi procesador es de esos, asin que para ir a peor me quedo como estoy...
Y para actualizaciones, que es lo que he hecho yo.Eso es. Ese es un método de instalación limpia para cualquier PC que no sea compatible. Y lo que he puesto yo aquí es para actualizar la instalación existente en equipos "casi compatibles".
Curiosamente, con After Effects que es con lo que trabajo estos días ha aumentado el rendimiento. Pero a un nivel importante. Y eso que es un programa tan mal optimizado que tira casi siempre de CPU.AMD ha anunciado que con windows 11 y sus CPU's se pierde entre un 3-5% de rendimiento y con videojuegos sin especificar cuales entre un 10 y un 15%... Dicen también que un parche está al caer.
AMD: Windows 11 Slows Our CPUs Up To 15%, Patch Coming
High latency bug hits fastwww.tomshardware.com