Es todo un despropósito. Todo restricciones arbitrarias. KK para Microsoft.

yo cuando lo pongan pa tontos lo mismo me animo, en cualquier caso si dicen que baja el rendimiento en AMD mi procesador es de esos, asin que para ir a peor me quedo como estoy...

Y en cristiano?
Es un truco para actualizar directamente de W10 a W11 sin necesidad de una instalación limpia aunque no se cumplan los requisitos de CPU y TPM 2.0. Eso si, requiere que la instalación actual de W10 utilice arranque seguro y el PC sea compatible con TPM 1.2.

yo cuando lo pongan pa tontos lo mismo me animo, en cualquier caso si dicen que baja el rendimiento en AMD mi procesador es de esos, asin que para ir a peor me quedo como estoy...
Lo de AMD es un problema menor (la pérdida de rendimiento es inapreciable en la mayoría de casos) y además temporal (MS y AMD ya están trabajando en la solución y el parche debería salir este mes).

De todas formas si tu problema es que no tienes activado el TPM, con eso no hay método para tontos que valga. Tienes que coger el manual de tu placa base, mirar dónde está la opción AMD fTPM y hacer tú mismo el cambio. Eso ningún pendrive instalable lo va a poder hacer por ti.

Yo no tengo ni el TPM ni un micro compatible, por no tener no tengo ni UEFI y voy con la BIOS a pelo, y ya lo tengo instalado con los scripts que recomendó DeBilbo en este mensaje:

https://www.nosolohd.com/xf/threads...r-de-imagen-iso-y-pendrive.30961/post-2264006

Es rápido e indoloro.
Se baja la imagen de instalación del sistema y activa una clave en el registro para que al instalador se la pele tu configuración de hardware.
En mi caso he hecho una actualización, que no instalación desde cero, simplemente ejecutando el setup desde el pinganillo USB.
Y, por ahora, todo como la seda.

Eso es. Ese es un método de instalación limpia para cualquier PC que no sea compatible. Y lo que he puesto yo aquí es para actualizar la instalación existente en equipos "casi compatibles".

please-disperse-nothing-to-see-here.gif

Última edición:
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Eso es. Ese es un método de instalación limpia para cualquier PC que no sea compatible. Y lo que he puesto yo aquí es para actualizar la instalación existente en equipos "casi compatibles".
Y para actualizaciones, que es lo que he hecho yo.

AMD ha anunciado que con windows 11 y sus CPU's se pierde entre un 3-5% de rendimiento y con videojuegos sin especificar cuales entre un 10 y un 15%... Dicen también que un parche está al caer.

Curiosamente, con After Effects que es con lo que trabajo estos días ha aumentado el rendimiento. Pero a un nivel importante. Y eso que es un programa tan mal optimizado que tira casi siempre de CPU.

Lo del problema menor en AMD para mí es suficiente para echar el freno. Cuando juego en VR llevo el equipo al límite tanto en CPU como GPU, así que no me hace ninguna gracia saber eso.

Quedo a la espera en mi caso.

Última edición:
Una cosa positiva que me sorprende es la soltura con se maneja el sistema , es realmente muy rapido todo , hay que reconocer que es estupendo la velocidad general !

Los que usen virtualbox , buenas noticias el driver grafico wdm de oracle por defecto w11 no lo activa porque w11 usa por defecto el driver basico de pàntalla cableada y hay que actualizarlo manualmente via controladores instl en el disco duro , basta seleccionar la carpeta de oracle que sale y se instala recomendable un snaphot del sistema despues del cambio.
Al reiniciar ya lo tienes rulando perfectamente recomiendo hacer, la instalación obviamente como adm de las guest se instalará sin ningun problemas tendrás al reiniciar el acceso a las carp compartidas !

El parche acumulativo de esta semana vuelve a afectar a los Ryzen, aunque AMD ya anuncia que la solución llegará la semana que viene.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Quien tenga AMD mejor que espere porque este parche todavía lo empeora más, a la espera del bueno el día 19.

Tenía ganas de que llegara el martes para ver si Microsoft me ofrecía o no actualizaciones para mi instalación de Windows 11 Pro en mi Surface Pro 5 LTE Advanced, que es un equipo que no está soportado oficialmente.

Pues bien, me han entrado dos nuevas, así que de momento sí que mantiene el equipo actualizado de forma automática a través de Windows Update.

Buenas noticias :ok

cmjHqUV.png

Una vez reiniciado, el historial de actualizaciones refleja correctamente su aplicación.

sAlIc1l.png

Última edición:
Mi "nocompatiblepormucho" está autoinstalandose la primera actualización de Windows 11. :palmas

Sí, de hecho ayer hice una tramitación de aduanas en la Agencia Tributaria sin ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo firmé digitalmente con Autofirma un documento usando el certificado personal que tengo instalado en el equipo.

• Me gusta
Ya puedes arastrar y soltar a barra de tareas con starallblack.

Y menús contextuales con la utilidad windows 11 classic content menu 1.0 y un optimizador de RAM muy eficiente

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

• Me gusta
Pues me dan errores la página web de mi ayuntamiento y la de la DGT :? Todo desde Chrome.

Echo mucho de menos lo de arrastrar a la barra, muuuuucho.

La instalación que tengo de prueba también se ha auto actualizado ayer en mi ordenador de tiempos pretéritos. Ha instalado las actualizaciones sin problemas. Justo entre el dolmen y el menhir.

Arriba Pie