¿Qué mierda es esta? Tenía un tochopost sobre las cuentas de educación :doh

Será el retraso… mañana lo reescribo.

Yo sigo con enormes problemas con el portapapeles de Windows 11. Funciona como le parece, cuando le parece. Estoy hartísimo.

Me ha gustado la web de Version Museum que comentan en la noticia, en donde además de la evolución del panel de control, también puedes consultar la evolución de los distintos sistemas operativos como Windows

También hardware de Microsoft, que curiosamente hacían no solo para los PC, sino también para equipos de Apple.

Tienen una sección nostálgica con el sistema clásico de los Macintosh.

Y puedes ver cómo han evolucionado sitios web como YouTube

Amazon

Microsoft

o Apple

:ok :ok :ok

Parece que la 24H2 va a venir con optimizaciones para los Ryzen en juegos.

Con la versión preliminar aquí sacan de media un 10% más de rendimiento en los Zen 4 y 5 (7000/9000) en una batería de más de 40 juegos.

Precisamente he aprovechado el lanzamiento de esta versión para comprar un nuevo SSD y probar Windows 11 instalado de cero.

He hecho la instalación con una cuenta de usuario local porque no me siento cómodo usando la cuenta de MS pero hasta el momento estoy satisfecho con el funcionamiento y diría que no he tardado mucho en acostumbrarme a los cambios viniendo de W10. Incluso estoy probando Edge como navegador principal tras infinidad de años usando Firefox, pero como es el que uso en el trabajo también me siento bastante cómodo con él.

Eso no significa que la 24H2 no haya salido con problemas (lo raro sería lo contrario) y si que tengo el bug de la actualización de 8,63GB e incluso he esquivado una bala con lo de los pantallazos azules con algunos SSD WD porque estuve a punto de comprar el SN770, uno de los afectados, y al final me decanté por el SN850X.

El uso que le estoy dando al PC estos días es de perfil bajo, así que ya veremos según pasen los días, pero de momento bien.

Arriba Pie