Respuesta: Windows 8

Descargando y copiando a un USB para probarlo en el Portatil (total, ya está para el arrastre, que mas da)...

Dudo entre hacer un upgrade o meterlo nuevo con un boot específico (si es que me deja, que esa es otra)
 
Respuesta: Windows 8

¿Podrá instalarse con VmWare Fusion 4? :pensativo

Pues no lo sé, pero desde luego si quisiera experimentar lo que ofrece el nuevo Windows 8, me olvidaría de instalarlo en una máquina virtual...

Yo sigo descargándolo y no me quejo, que se acaba de presentar y ya tengo más del 70% completado. Las conexiones de los servidores que alojen esas imágenes ISO tienen que estar echando humo...

x43ygp.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8

Me pareció leer que toda la presentación, que hicieron en un montón de dispositivos, era ejecutando Windows 8 desde USB. Si funciona sería mucho más sencillo, nada de particiones, etc.
 
Respuesta: Windows 8

Ya lo tengo bajado, pero paso de instalarlo en el Windows 7 que tengo ahora, mas o menos fino.
Como se instala en un USB??? Eso si me interesaría.
 
Respuesta: Windows 8

Hay una utilidad para Windows 7 que te permite crear un USB bootable con el ISO de Windows 7 y 8. Eso es lo que he hecho. Y luego Setup y esas cosas.

Pero como mi portatil tiene multiboot con Linux y Windows 7, no me da la opción de hacer un multiboot con Windows 8, asique mi opción es hacer un upgrade. Que total, para lo que le queda de vida al portatil (estoy pensando en pillar uno nuevo y dejar este para los niños)...pues estoy por arriesgarme :-D
 
Respuesta: Windows 8

Pues no lo sé, pero desde luego si quisiera experimentar lo que ofrece el nuevo Windows 8, me olvidaría de instalarlo en una máquina virtual...

Hombre, teniendo un i7 con 8 gigas de RAM, y almacenando la máquina en un Vertex3, no creo que haya mucho problema por la virtualización. Desde luego, no más que arrancándolo desde un USB...

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8

Mi primer post desde Windows 8 Consumer Preview :yes

He creado un pendrive de instalación a partir de la descarga y lo he instalado en un Viejo disco SATA de 80 GB que tengo conectado a través de un dock de Sharkoon al puerto externo eSATA de mi Asus P5B Deluxe.

Acostumbrado al silencio de los discos SSD desde hace tiempo y siendo además un dock externo… ¡no recordaba el ruido que hace al rascar un disco mecánico!.

De momento solo he procedido a la instalación, muy similar a la de Windows 7 y ahora mismo estoy usando Internet Explorer 10.0.8250.0 que va como a una velocidad endiablada.

Seguiremos informando

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8

Yo lo he estado trasteando. No está mal, pero preveo usuarios dejándolo de lado por no aclararse con él a miles.

El rendimiento gráfico, absolutamente penoso. Imagino que será cosa de su estatus beta.

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8

¿Hace falta ser de la secta esa del TechNet o lo puede descargar cualquiera? :?
 
Respuesta: Windows 8

Cualquiera. No problem. Es como cuando te lo compras, pero haciendo de betatester sin pagar esta vez. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8

Probado y desinstalado. Como era de preveer me ha jodido la instalación de Windows 7 (he hecho un upgrade, aclaro) y se ha quedado para los restos. Total, era una "excusa" para reinstalar W7, jaja.

No me ha gustado una mierda la interfaz metro esa. No se si se puede quitar, pero está claramente orientada a tablets, ahí tiene su sentido, no en un ordenador. Lo poco que he visto del verdadero Windows me ha gustado. Arranca muy rápido y me ha hecho un boot con el Linux que ya tenía, en plan bonito.

Pero como es una versión en Inglés y no parece que le haya gustado la mayoría de lo que había instalado, me ha dejado todo echo un cristo. Asique aquí estoy reinstalando W7 para dejarlo como portatil para ver videos y para los niños...
 
Respuesta: Windows 8

Antes de seguir... ¿dónde guarda la imagen o lo que sea que ha descargado? Me aparecen 3 opciones (Ahora, en otra partición, luego)...

¿puedo decirle que lo haga en otra partición sin que me modifique nada de lo actual? :sudor
 
Respuesta: Windows 8

Ni te molestes. Morralla :-(

Si dan la opción de eliminar esa mierda con cuadraditos, entonces bien.
 
Respuesta: Windows 8

Si solo fueran los cuadraditos... :sudor

Obviamente, es un SO pensado para tablets, metido con calzador en un entorno de sobremesa... y no acaba de funcionar. Es el mismo error que ha cometido Apple... pero al revés. Los de Cupertino quieren hacernos tragar IOS en nuestro MacOSX, y estos quieren exportar Windows a los tablets a toda costa. Y ambos se olvidan de que un PC es muy distinto a un tablet. Y seguirá siéndolo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8

Hombre, una vez entras dentro del sistema clásico la cosa es igual que Windows 7, solo que el puñetero inicio no aparece por ningún lado, y entonces es cuando te desesperas, porque a ver como cojones miras los programas que tienes, etc...

Pero es que hoy me instalo la última versión de Ubuntu, y de nuevo me han cambiado el sistema, joder, esto es un sinvivir...me estalla la cabeza...
 
Respuesta: Windows 8

Antes de seguir... ¿dónde guarda la imagen o lo que sea que ha descargado? Me aparecen 3 opciones (Ahora, en otra partición, luego)...

¿puedo decirle que lo haga en otra partición sin que me modifique nada de lo actual? :sudor

Esta en una carpeta llamada windowsSD o algo así en la raíz del disco duro. Yo he preferido bajar la iso directamente.
 
Respuesta: Windows 8

¿Y de dónde saco la iso? :?
 
Respuesta: Windows 8

Te la puedes descargar. Además con el programita para poder "tostar" esa iso en un USB/DVD, puedes instalarlo sin problemas.

Pero vamos, la fiesta de los cuadraditos...
 
Respuesta: Windows 8

¿Y de dónde saco la iso? :?
En http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/default tienes lo que Microsoft llama el Tech Evaluation Center, un punto en donde se recogen en un índice los diferentes productos que puedes evaluar, tanto los que ya han sido liberados y se comercializan (in Release) como los que están en fase de pruebas (in Pre-Release)

En la sección Windows Operating Systems in Pre-Release tienes el enlace para descargar Windows Server "8" Beta y también debiera estar el enlace para descargar la nueva Windows 8 Consumer Preview, pero no está... supongo que pronto lo actualizarán.

La página dedicada a la descarga de Windows 8 Consumer Preview está en http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/download pero si sigues el procedimiento estándar, descargarás un archivo ejecutable que realizará un análisis de los programas que tienes instalados y además realizará la descarga del instalador, que queda almacenado en la carpeta WindowsESD en el directorio raíz de la unidad en que ejecutas Windows.

Si lo que quieres son las imágenes ISO, puedes descargarlas desde http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/iso y están disponibles en inglés, chino, francés, alemán y japonés.

La que te interesará es la versión en inglés, que la tienes en versión de 32 y 64 bits:


  • 64 bits, hash Sha 1: 1288519C5035BCAC83CBFA23A33038CCF5522749
  • 32 bits, hash Sha 1: E91ED665B01A46F4344C36D9D88C8BF78E9A1B39
Junto a los enlaces de descarga, tienes también un número de serie válido para su instalación.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie